07 septiembre 2006

TRON Proyect.

Bueno, pues como me aburro mucho me levanto a las 8 de la mañana y asi me da tiempo a aburrirme mas jejeje.He revisado del correo y he echado un ojo a la prensa, como quien dice, y me he encontrado un tema muy digno de ser mencionado.

EL SISTEMA OPERATIVO MAS USADO DEL MUNDO:

Parece ser que ITRON es un SO para un kernel japones, el proyecto TRON (The Real-time Operating system Nucleus) que hace decadas se usa en pequeñas maquinas como telefonos moviles, camaras digitales, reproductores de música y cosas así.
Bueno, al turrón, que los japoneses se pasaron hace tiempo ya a computadoras de industria y hace unos años comenzaron a meter pc en las escuelas japonesas bajo esta arquitectura... la idea no salio adelante, gracias a la intervencion de que puto gobierno manipulador y corrupto?????? a veeeer???? pregunta de examen... EEUU como siempre, como iban a dejar al gafotas sin pillar pellizco?

Yo apoyo la iniciativa japonesa y conociendoles como les conocemos no me extrañaría que en 10 años trabajar bajo ITRON fuese una opción real. Ojala, desde luego!!
Si es que hasta el nombre me enrolla, que se te frie el pc, le dices "que te pasa TRON????" XDDD

Enlaces de interes:
La wiki, claro
La info del proyecto TRON
La WEB de TRON

8 Comments:

Blogger spike_mandrake farfullo...

¿Esto te lo han mandado del GUL? Yo lo vi ayer en Barrapunto, donde procedi a hacer la gracia de turno. xDDDDD

10:52  
Blogger Carol farfullo...

Nooo, esto se lo he mandado yo al GUL :PPPPPP

Yo tambien lo vi ayer y me gusto :)

11:02  
Anonymous Lackland farfullo...

Además TRON era un peliculón de los ochenta, como molaba con las motos y todo eso...XDDD

11:47  
Blogger pepeltenso farfullo...

podrías llamar así a tu bar

TRON BAR o BAR TRON

15:17  
Anonymous zendal farfullo...

Yo es que de TRON me pasa como a Lackland, ¡que solo conozco la peli!.

Muy buena, por cierto.

19:44  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Sip, la peli y el Koliko-TRON, o eso era una cancion??? Boh, no se, no sabia nada de esto y ahora echare un vistazo,,, si quiero, no te jode :P

09:00  
Blogger Carol farfullo...

La peli ya la estoy descargando jejjeje y creo que te referías a Kalimo-TXON, Sato... tan bailao las letras, ¿pq será???? XDDD

17:42  
Blogger Atomo Sato farfullo...

que no, que no, revisate los discos de Narco ;)

18:09  

Publicar un comentario

<< Home