13 septiembre 2006

A tenor de los barcos preciosos...

Mensaje de contestador dejado entre lagrimas por Carol a O'Lo a las 2 y media de la noche ayer...

-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-esto, esto es XDDDDDDDDDDD un capitan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDD...
-y dice, XDDDDDDD dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-Abordar el barcoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-y el barco XDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-les quedo preciosooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Chiste del Sato XDDDDDDDDDDD)

21 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

asi leido se ve mas corto. Tienes que contar que tardaste casi 3 minutos en conseguir articular palabra, jajaja

20:38  
Blogger Gina farfullo...

si señor, esto es poesia y lo demas son tonterias!! XDDDDDDD
En serio tardaste 3 minutos en decir esto?
Y entendio el chiste?

20:56  
Anonymous Merche farfullo...

No me extraña, es uno de los mejores chistes que se hayan podido inventar jamas...

-Mi capitán, se nos acercan 10 carabelas...
-¿Una flota?
-No, flotan las 10...

Ejem, un beso y sorry :P

21:08  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Venga, colaboro con 2, el primero de barcos, por continuar :P
el titanic hundiendose
capitan: prepare una lancha salvavidas q nos vamos
almirante: pero capitan aun hay mujeres a bordo
capitan: si, como pa follar estoy yo ahora


Y el segundo dedicado a la amante de las fuerzas del orden:
PAra una persona en el arcen de la autopista y se pone a cagar, en eso que aparece un Guardia Civil y le dice:
-Tschhh, oiga, que hace?

-Pues cagar, no lo ve?

-Pues que sepa que tendre que dar parte de eso...

-Bueno, pues vale, por mi como si se la lleva entera....

Y con esto continuo currando, :P

21:27  
Blogger Carol farfullo...

pues si, tarde un rato largo... yo creo que no se tenia que entender una puta mierda... pero es que O'Lo debe estar follando con su novia y no tiene el telefono activo... eso o comprandose un coche nuevo XDDDDDDDDD

Joer, esto ya es lo que faltaba... thread de chistes absurdos... XDDDDDDDDDD

________________________

-Soldado a la trinchera!!
-No cabo, mi cabo...
-Será no quepo???
-Vale, pues no cabo, mi quepo...

(me despollo con esta chorrada XDDD)

21:30  
Blogger Perdicion farfullo...

Por colaborar...

-¿Te llamas Pepe?
-No, pero tengo un peine

*********************

Era un escalera, por la que subía... y viceversa

*********************

Perdón, perdón, perdón, pero tenía que soltarlos

22:35  
Anonymous Lackland farfullo...

Pues habrá que unirse:

El caballo que entra en un bar y el camarero le dice:

-¿A qué viene esa cara tan larga?

22:40  
Anonymous Triposo farfullo...

Anda, pues yo no me sabia este chiste... NO LO PILLO :S

22:43  
Blogger Fújur Dragón Blanco farfullo...

¿y tú, con las gafas?

Tanto bordar tanto bordar que me quedé esperando en contreras con las porras en la mano...

Tant bordar tanto bordar...

22:45  
Anonymous O'lo farfullo...

X-DDDDDDDDDDDDDDD
X-DDDDDDDDDDDDDDDD
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡ si no fuera por estos momentos !!!

P.D.
Nooooo lista ...no estaba follando ni comprando coches.... estaba intentando dormiiiir :-P y el contestador llamándome cada cinco minutos para decirme que tenía un mensaje !!!!! Qué noche !!!!

23:41  
Blogger Carol farfullo...

Perdición, la proxima vez que nos veamos recuerdame que te de una colleja ese chiste de Pepe es HORRIBLEEEEE!!!!!!!!

Lack, bueno, ese es bueno XDDDDDDDDD

Joer, Tripi... ta claro, un caballo, el careto... nu se... a lo mejor sencillamente te parece malo... son chistes de borrachos XDDDD

Fugur, perdoooona, que vaaaa, que me puse a hacer la comprita, que si el vitroclen y los limones... se me hizo tarde y pense que te habias ido ya... :'''(
PERDONAAAAAAA!!!!!!!

O'Lo, me se entiende algo en elmensaje? joer grabalo tio... tiene que ser acojonante XDDDD

00:02  
Blogger Alana farfullo...

Jajajajaja Yo creo que deberías guardar el mensaje, a las 2:30 de la mñn me llama alguien y se pone así.. jajaja y le cuelgo seguro!! EStás hecha un caso... :P

01:08  
Blogger Atomo Sato farfullo...

joer como ha crecido esto... Como no me encuentro de buen humor, ahi va uno de muertos...

Este era un perro que se llamaba chiste, muerto el perro, se acabo el chiste

01:09  
Blogger Carol farfullo...

joer, yo sinceramente pensaba que estaba levantado... pero mejor asi, al menos ha quedado el documento sonoro...

¿POR QUE NO LO HAS BORRADO VERDAD????????

Sato, en una palabra deprimente... tenemos que hablar... que coño, tenemos que beber que necesito templar mis carneeees XDDDDD

01:33  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Estos Tijuana si que sabian lo que habia que hacer, si...

03:48  
Anonymous zendal farfullo...

En fin...

Un hombre entra en la habitacion con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro...
Dice el hombre:
- "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."
Le contesta la mujer:
- "si no fueras tan gilipollas te darias cuenta de que es una cabra..."
El hombre sonrie..:
- "si no fueras tan gilipollas te darias cuenta de que estoy hablando
con la cabra..."


(Lo se, lo se... tuvo que llegar el bestia... sig...)

20:14  
Blogger Carol farfullo...

XDDDDDDDDDDDD mu bueno Zendal, cojonudo...

Llega el marido medio pedo a casa y esta su mujer barriendo y va y la dice:

-Tas barriendo o es que vas a alguna parte????

21:21  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Estoooo,, eso era un chiste o una vivencia propia?

la la laaaa :P

20:04  
Blogger Carol farfullo...

Eres un chacho cabrito y si te pones pedo hoy te hago alguna putada... XDDDD

23:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

una putada? me cobraras por los servicios?

Pues,,, pues eso, :P

02:05  
Blogger Carol farfullo...

Sato: Dicese de la persona especializada en anfibologías.

Usease retorcido.

09:49  

Publicar un comentario

<< Home