22 septiembre 2006

Return from the hell...


Despues de un pequeño inpass de un par de días donde ha habido de todo, vuelvo a la carga con energias renovadas después de haber dormido 10 horas como un lironcillo.

Repasando acontecimientos puntuales:

-Gina, mi hemanita ha vuelto a suspender práctico del carnet, le he contado tu caso para animarla XDDDDDD mañana es su cumple asi que creo que no la ha valido de mucho, no obstante gracias por contarnos tus vivencias... al menos he tenido una palabra graciosa para intentar levantar el animo jejeje

-Sigo pegandome con mi software de mercajai, Lack eres maloooo XDDD pero mucho arte si señor... El router, por ejemplo, es una fuente inagotable de problemas que esperaba que algún telematico por ahi me solventara (aki iba un silbido despreocupado, pero no, VA POR TI ENRIKE, majete, que haber si se acaban las fiestas esas y retornas a tus labores :PPP)

-Por otra parte, casi tenemos una beta del blog de Alana para cualquier navegador, y es que me entretiene lo suyo con sus css y sus pifostios htmlenicos... ya esta apuntito, primicia!!

-Además ayer subió el vecino de abajo a advertirme que tiene los papeles en el abogado y que si cejo en mi empeño de poner punk a las 12 de la noche me lleva a los tribunales... cosa que me produjo mas risa que preocupación, además teniendo en cuenta que Sato, va a apoquinar la mitad de la multa por compinche XDDDD

-Ayer me dieron otras dos semanas de baja, asi que Media, seguiré levantandome tarde jejeje pero si te sirve de consuelo me acusto muy tarde tb... no creas que me rinde mucho el día, juasjuasjuas

-Y sigo ahi, rebuscando más joyas en web dispuesta a encontrar otra propuesta para contribuir al desequilibrio mental de la basca y las fiestas de la espuma... muy bueno, NnEeNnAa XDDDDDDD

-Hoy para celebrar yoqueseque me piro con O'Lo de farra, que desde que estamos los dos pendientes del los transportes colectivos, casi ni nos vemos... antes tampoco nos veiamos mucho porque estabamos borrachos, coño, pero al menos estabamos juntos... te se extraña... :(
Lo solucionaremos rapido, claro, el con un C2 y yo con un A3, esperemos... dentro de poco el peligro rondará de nuevo Madrid... temblad, temblad, malditos jejeje

-Puntualizo la entrada anterior. Es un detalle de los que le gustan a Creosota... Creo para los amigos jejeje Hace tiempo que estaba perdido por la zona oscura, o por lo oscuro de los bares, a saber... pero ya esta de vuelta a la blogosfera (jejeje)

-Y en otro orden de cosas, he estado un poco jorobadilla por culpa de un desalmado y de mi propia ineptitud para reconocerles jejeje, pero ya se me ha pasado asi que si alguien tiene en bien ofrecerme sexo oral de calidad, muy gustosamente lo tendre en cuenta XDDDDDDDDDDDDDD (era broma, coño, que era broma...)

Salu2 a todos ;)

PD: Actualizaré vinculos en cuanto tenga un minuto que no esté ebria.
PD2: Agui, remiteme las faltas gramaticales y ortograficas por mail, que siempre me haces quedar de un mal... XDDDD
PD3: ACABA DE LLEGAR O'LOOOOO... FIESTASOOOOO XDDDD

8 Comments:

Blogger Putero farfullo...

Bueno, me ha pasado un poco lo que Gollum: me cegó el poder del anillo y me dio lo que se conoce vulgarmente como tabardillo o sobresalto bostoniano (Graham Champman dixit), pero ya estamos de nuevo en órbita, espero. Aunque a veces me siento como Plutón: ex planeta con una huella de patadón en el culo. Pero ya se sabe, "Always Look On The Bright Side Of Life". Por cierto, se me olvidó comentar una cosa de tu post anarco del 6 de septiembre: ¡GUAPA!

17:37  
Blogger Carol farfullo...

Jejeje, mientras no te arrastres por los peñascos como las cabras, no habras caido en las garras del lado oscuro... bueno eso y lo de la traqueotomía del "darwater" XDDDD

Eso siempre tio, siempre hay una puerta abierta para entrar en el lado luminoso de la vida... la capacidad para encontrarla depende de la experiencia vital :) y en eso estamos duchos jejeje

Uysss que me ruborizo... gracias :D

18:02  
Anonymous zendal farfullo...

Carol, me tengo que solidarizar con tu vecino... sig... soy ñoño...

Es que yo tuve durante 2 años a unos encima, que bailaban a las 2 de la madrugada la canción esa de un anuncio de aceite...

Una que era algo así como, oleeee, oleeee, aceite no se qué...

Fue mu fuerte... que yo madrugo jo...

Eso sí: Yo solo me cagué en sus muertos y en los de toda su familia. Sin denuncias, oye.

19:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Sato va a pagar que, dices?
Jaaaaaaaaaaaajajaja.... pero si apenas te conozco :P
Lo del sexo oral, na, como es broma pues no me ofrezco, asi que na. Pasalo bien por ahi de farra y deja de poner esa musica rara, seguro que si pusieras a Mozart no se quejaria tanto el tontolababa ese...

Por cierto, el dia que te llegue el juicio de faltas seguramente este por algun pais perdido :P

19:53  
Blogger Carol farfullo...

Zendal, te aseguro que no es nada exagerado y se acaba rapidito porque nos vamos al bar. Es por puto aburrimiento... que se folle a su mujer un rato, que buena falta les hace a los dos :PPPPPPP

Sato... como me empapelen te juro que te acuerdas...... miraaaaaaaa que hoy mecagoenmientorno XDDDDDDDD

12:02  
Blogger Perdicion farfullo...

A esto le llamo yo levantarse pletórica despues de esas diez horas...tendrás que contarnoe el secreto de tu colchón...
¿He leido sexo oral? Ah, después pone que de calidad... cachis...

00:19  
Anonymous zendal farfullo...

No si a mi, cuando trabajaba en Badajoz (un añito), me vino la policía a casa ¡a que parasemos la fiesta!...

Claro, que eamos 50 personas y aquello se desmadró un pelín...

12:08  
Blogger Alana farfullo...

Jajaja q gracia lo de los pifostios.. :P pero bueeno entendedme soy novatilla :P

19:55  

Publicar un comentario

<< Home