11 septiembre 2006

Productiva mañana.


Hoy ha sido una mañana de lo más productiva, me he levantado muy prontito, he ido a arreglar unos asuntillos al centro de Madrid, y de vuelta me he pegado la fostia del millón. Un anormal ha pegado un frenazo y me lo he comido entero en pleno paseo de la Castellana, frente al Santiago Bernabeu (Mira Sato, nos han oido XDDDD)...
Estaré seguramente un mesecillo o asi sin coche, peeeero más se perdió en la guerra :)

Además he pasado por el curro, y resulta que hace unos días que no trabajan porque se ha quemado el said y los humos se metieron por el conducto del aire acondicionado (vaya metedura de gamba, troll XDDDDD), asi que solo estaba mi jefe atakao y he podido llorarle lo justo y necesario, ahora quiere negociar con los horarios el peaso ruin... yo le he dicho que ahora no puedo, en un par de semanas quizá me encuentre mejor...

He estado con O'Lo, contandonos batallitas y riendonos un rato largo de nuestra suerte negra ;) y seguiremos luego, otro poquito más... Cuando he llegado a casa tenía un aviso de carta certificada del Ayun... Otra multa de aparcamiento!!!!!!! cagüenlaleche ya van 4!!!!! XDDDDDD

Tono general: Muy positivo. Os deseo a todos un feliz lunes! y os añado unas instantaneas de la fostia XDDDD

Tiene un poco de mierda... lo se...

Pequeño doblez en el capó...

23 Comments:

Anonymous Lackland farfullo...

Pues sí, aparte de los bollos, tiene más mierda que el rabo de una vaca, efectivamente, pero ya se sabe, es lo que tenéis los jipis...XDDD

19:27  
Anonymous zendal farfullo...

¡Pedazo bmw que te gastas!.

Y tanta mierda no tiene... que todavía se ve la chapa de la marca XD

Ese bollo, con otro par de castañazos del lado contrario se arregla solo.

Animoooooo.

19:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Que no es un BMW, que es un barco disfrazado, por eso no pudo parar, jajaja. Por cierto, se te ve reflejada en la segunda foto... De todas formas creo que antes tenia mas mierda, quizas se cayeron un par de costrones con el golpe.. la la laaaaa

Otra cosita... que se ha quemado el que?? el SAID??? y esa D de donde sale? Ah, claro, Sistema de Alimentacion Ininterrumpida "Descogorciao" jaaaaaaaaajajaja

20:00  
Blogger Carol farfullo...

ostia escribo un comnentario de copon y desqaparece delante de mis pjps----


XDDDDDDDDDDDDDDDD

21:39  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

De qué color es el coche? Gris? Berejena? Burdeos? :S

02:12  
Blogger Carol farfullo...

El color [off topic: oye, si estas consumista tia, vaya preguntita XDDD] es guinda metalizado usease granate oscuro, muy bonito a veces parece rojo y a veces marrón, depende por donde le de el viento... ainssss mi pelotilla... porque lo he dejao redondo, sip...

05:44  
Anonymous Merche farfullo...

Lo mejor es hacer como yo, que directamente me compré un coche color mierda. Lo único que se nota es cuando empieza a tener relieve, por lo demás os lo aconsejo XD

11:13  
Blogger Carol farfullo...

Si, si, porque este cabrito es caersele una gota de lluvia y se ve a kilometros :SSS

11:15  
Blogger Perdicion farfullo...

¿Un mes sin coche? Carol... ¿andando? ¿en metro? ¿en autobus? me lo juran y no me lo creo.

El cuello ¿que tal? No es por dar ideas, pero conozco a alguno que ha estao de baja mas de un mes por esguince cervical ;P

Un besito y cuidate

11:19  
Blogger Carol farfullo...

andandibiri jejeje de todas maneras solo tengo que arreglar una cosillas mas en Madrid y no necesito bajar...

para otras actividades, me compraré una bici jijiji

11:40  
Blogger Atomo Sato farfullo...

una bici,,, mejor evito el comentario, no? jijiji

11:48  
Blogger Carol farfullo...

Ke cabrito eres XDDDDD

11:59  
Blogger Perdicion farfullo...

Espera que cierro los ojos e imagino... maillot 30 €, casco de hormiga atómica 45 €, gafas del Alcampo 12 €. Ver sudando a Carol de esa guisa NO tiene precio.

Sato... comenta, comenta...

14:34  
Blogger Carol farfullo...

Pero que capullo eres... esta te la guardo jejeje

Sato, engaaaa, di lo del sillín que sino revientas XDDDDD

14:55  
Blogger Perdicion farfullo...

No, no digas lo del sillín... se un valiente, que yo llevo desde las 11:40 aguantando XDDDD

15:23  
Blogger Atomo Sato farfullo...

perdicion, jaaaaaaaaaaaajajaja.
Que no, que no iban por ahi los tiros,,,

Yo tampoco le daria precio, asi que.... Te hace comprarla la bici a pachas? jajaja

19:11  
Anonymous O'lo farfullo...

¡¡¡¡...LE QUITARAS A LA BICI EL SILLIN NOOO????

(JODER CUANTO REMILGADO)

Por cierto, yo he estrumpao mi coche el mismo día ....es por simpatía, adhesion y corporativismo.

19:18  
Blogger Carol farfullo...

El que faltaba pal duro XDDDDDDD

KE SIIIIIIIII PESAAAOOOOOOOOSSSSSS KE LE KITO EL SILLIIIIIIIIINNNNN Y A LO MEJOR NO SE VE LA BICIIIIIIIIII!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD
__________________

no kise decir nada pero si, O'Lo a estampao el coche el mismo día que yo XDDDDDDD

los dos en bus, que compenetración y que penaaaa XDDDDDD

19:33  
Blogger Perdicion farfullo...

Sato... ¿te parece mejor un triciclo? Solo de pensarlo... ya estoy abriendo al cartera...

O´lo... No somos remilgados, solo que nos han educado en las buenas maneras, como a las señoritas decentes. Por ejemplo, no se dice "Me encanta que me coman el chocho", se dice, "Me gustan los placeres delicados". No se dice, "Se corre como una burra", se dice "Es una exaltada". No se dice "Se deshace cuando la follan por el culo y el coño a la vez", se dice, "La gustan los deportes de riesgo"... y asi sucesivamente. POr cierto yo con lo del coche ni me solidarizo ni me adhesiono, ea.

19:34  
Blogger Carol farfullo...

A eso se lo llama, insolidaridad cafre jejeje

Eso tu tirales de la lengua, usa palabras como señorita y decente XDDDDD

19:37  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Y a mi me llaman Don Camilo? jaaaaaaaaajajaja.

No se yo, lo mejor sera llevarla a algun centro comercial y probarla a sentarla sobre lo que veamos.

Y respecto a lo que iba el post, no os preocupeis que ya pillare un Talbot Horizon y le doy yo tambien

19:47  
Anonymous o'lo farfullo...

Sato.... el ilustrisimo Sr Alcalde te provee, por unos modicos e impudicos impuestos, de una maravillosa pista de rally en la M30 sur, con sus chicanes, grava de derrapado rapido, focos deslumbrantes y todo tipo de accesorios para que tu trayecto urbano sea de lo más emocionante. Yo no escupo al alcalde....¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE !!!!!!!!!

19:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Enga, enga, que no es para tanto. Si todo eso lo hace para fomentar otros deportes de 4 ruedas. Donde te crees sino que Dani Sordo practicaba?
En nuestras manos esta el volver a ser campeones del mundo de Rallies!!!

20:03  

Publicar un comentario

<< Home