27 septiembre 2006

Postlobotomía.


Pues nada, un nuevo día amaneció y tenía la lengua como una croqueta. Yogur liquido y ampolla de nolotil, componen un nutritivo desayuno... y claro, a dormir otra vez... O esto cicatriza o yo me convierto en un gusano aletargado.

Luego asuntillos y comida como MamAtomo, que me quiere (perder de vista) y me ha hecho un pure... ya llevo ni se los pures en dos días. Me ha costado varios minutos de comentarios capciosos a tenor del piercing y su aspecto practico y no ha habido manera, lo del Body Art solo la ha hecho "de rei" más.

A parte, estoy hasta los cojones de enjuagues bucales, de lavarme los dientes y de toda esta jodienda txorrocientas veces al día, tó me sabe a menta, salvo la cerveza que no la cato :'(((( peeeero quien algo quiere, algo le cuesta :)
Menos mal que a mis 28 añitos (ufff que pokito me queda :S) no he tenido nunca caries y a pesar de ser fumadora tengo los dientes bastante blancos, esto es, ya era yo fanatikilla del cepillado y el colutorio (que no locutorio XD), que sino vaya calvario...

En definitiva, la install party para dapper (intalar otro linux distinto) la dejamos para otro día porque yo sin herramientas adecuadas no puedo trabajar...


Nuevo Lema: Si un borracho (o dos XD) pueden trabajar en Linux? por qué tu no????

11 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Nnavegando un día por ahí, entré en una página y clickando por allí, me mandaron a casa 10 Cd's de Ubuntu. Me pasaré a Linux. Pero no es ningún logro, porque a mí también me gusta mucho el bebercio.

20:29  
Blogger Putero farfullo...

A ti te caerán los 29 pero yo la semana que viene ya cumplo la edad de Cristo. ¿Crees que merece la pena celebrarlo?

20:36  
Anonymous zendal farfullo...

Mira, mira, como presume de dientes blancos XDDDDD

Sugerencia: coge un poco de ron negro, un trozo limón, una cuchadara de azucar... ¡¡y metetélo en la boca!!:

Junto con tu sabor a menta, tendrás un MOJITO de laaaaaa leche.

22:15  
Blogger Carol farfullo...

Agnóstico, obviamente no tiene mucho merito si eres un borracho, pero hay que contribuir al desarrollo intelectual del mundo...

Creo, que si hombre, que hay que celebrar hasta las denuncias policiales XDDDDD

22:15  
Blogger Putero farfullo...

Menos mal, me quitas un peso de encima.

22:17  
Blogger Carol farfullo...

Muy bueno Zendal XDDDDDDDDDDDD

Y si presumo, presumo... para lo unico que tengo blanco XDDDDD

22:17  
Blogger Perdicion farfullo...

Veo que a este ritmo de Mahou... no te va a ser complicado conseguir el iseries con botellero XDDDDDDDDDDDDDDDDD

22:30  
Blogger Atomo Sato farfullo...

locutorio,,, jaaaaaaaaaaaaajajaja, de que me suena eso :P
Na, tranquila, a ver si en un par de dias tienes las herramientas, ya sabes que has de coger numero...
Agnostico, yo tambien consegui los 10 CDs, aun me quedan algunos por repartir, Lerto, no querras un par, no? ;)

Ah, Carol, habra que tener al menos una botelita para una de las herramientas :P

22:36  
Blogger Carol farfullo...

Perdición, es la segunda noche sin Mahou... me van a quitar el carné honorifico, ya veras...

Sato, al resoputorio en red? jejeje pero mira que eres... con lo bien que te lo pasas tu, no vas a querer venir a hacer el trio, tu, yo y dapper... XDDDDDDDDDDDDDDD con lo bien que nos lo pasamos con la bailarina rusa... XDDDDDDDDD

22:45  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Hombreeeeeee, pues claro que si, un trio es un trio... Aunque yo no se si con Dapper nos reiremos tanto que con la bailarina :P

22:52  
Blogger tximo farfullo...

al levantarte por la mañana no echas de menos la cervezuki??

hay ke joderse ke cosas tan raras haceis los sin techo, para que te has atravesado la lengua?

juas juas

08:18  

Publicar un comentario

<< Home