28 septiembre 2006

¡¡NUEVA SECCION!!


Ya tenemos nueva sección en el CarolsBlog, se llama "En la Moqueta..." y es un buzón para mandarme lo que querais en relación a dudas, ideas u opiniones, relacionadas única y exclusivamente con SEXO.

Tenéis el enlace al formulario en un botón en el lateral o sidebar, bajo el sobrenombre de "Hablame de tu Sexo". La idea es comentar vuestros correos en el CarolsBlog (anónimamente, en principio), y así dar puerta abierta a aquellas cosas que no os atreveis a decir ni a preguntar y que como ya sabeis a mi tan poquito reparo me da publicar ;) Tb cabe la posibilidad de que os conteste personalmente si no deseais que se publique algo sobre el correo.

Espero que os guste y que, por supuesto si notais, algun bug o detalle a corregir, me lo comentéis. Podéis escribir anónimamente y no es necesario que incluyais vuestro e-mail si no lo deseais.

ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS LO PASEMOS TODOS, MUY BIEN :D

9 Comments:

Blogger Carol farfullo...

A ver, alguien sospechosamente me ha mandado un correo a una cuenta que no tengo publicada POR AKI hablandome de su glande y de que falla el formulario XDDDDDD

Alguien quiere verificarme lo segundo??? jejeje y si tiene a bien verificar lo primero os paso la dire del figura XDDDDDDD

SOUND80: SI ME ESTAS LEYENDO ESO QUE PASA CON UN CUCHILLO A LA ALTURA DE LOS HUEVOS XDDDDDDDDDDDD

19:35  
Blogger Perdicion farfullo...

Pues si que falla si...

El error es:

No se permite el acceso a este formulario desde:

http://perso.wanadoo.es/s916525/formulario.html

19:40  
Blogger Perdicion farfullo...

Lo segundo verificado... si quieres verifico tambien lo primero... XDDDDDDDDDDDDD

19:41  
Anonymous zendal farfullo...

Verifico la verificación del formulario. NO RULA.


Casi que mejor... porque había mandado una grosero-burrada de pregunta... XDDDDD

Enga, que estamos a la espera.

19:48  
Blogger Carol farfullo...

probad a+x dados :S

19:50  
Blogger Putero farfullo...

Nada, a mí tampoco "me se" recibe. Esta tecnología... mejor las distancias cortas.

20:26  
Blogger Atomo Sato farfullo...

A mi nom e da errores :S

20:33  
Anonymous Merche farfullo...

¿Un consultorio sesuarl? Hmmmmm mola mola... Yo no he probado el formulario (es que sobre la temática ya lo sé todo XDDDD) pero nada, niña, que va a ser todo un éxito y nos vamos a echar unas risas apoteósicas :P

21:38  
Blogger Carol farfullo...

Jejeje YA FUNCIONA, UN TEMILLA DE CONFIGURACION DE SEGURIDAD... follar a veces a pelo, pero los datos!!! bajo diez millones de candaos!!

Si Merchitas, si... si me van a llamar puta igual, al menos repartimos experiencias XDDDD

23:32  

Publicar un comentario

<< Home