28 septiembre 2006

No tengo sueño de noche, no tengo sueño de día.


Este post está dedicado a aquellos que como yo, son adictos declarados a la cerve y hace mucho que no prueban a separarse de su amorcito.

Llevo dos días sin probar la Mahou, los efectos más inmediatos son:

Insomnio.- Claro, pa que hostias voy a salir, a beber "fantas"? me acuesto pronto (0:00 +o-) y tardo horas en dormirme y a las 7 de la mañana ya estoy arriba :S

Nitidez estresante.- Todo se ve de un claro por la mañana, que no me extraña que la peña lleve esos jeroles por la calle... da asko :P

Ansiedad.- Qué unida a que no puedo comer casi, me aboca a fumar y enjuagarme todo el santo día... fumo más que cuando iba de farra y el sabor a colutorio que impregna mi vida es demencial :(

Falta de lívido.- Si es que en orden de prioridades, primero la rubia, mi rubia... como te echo de menos :'(

Todo esto responde al comentario de Tximito y deja claro que soy una alcoholica, a mucha honra!!...

Por cierto, Sr.Hacedordelenguas:
¿No podría hacer el favor de construir las lenguas con más rapida cicatrización? Si es que me esta rompiendo mi ritmo de vida, hostia, si yo no lo digo por nada más... no es nada personal, no me meto con su trabajo... sin acritud...


PD: Ayer me cene un pure :S y para variar el sabor lo acompañe de una guindilla... al rato parecia que la guindilla tenia una pepita, tiro y saco un gusano de unos 3cm. Obviamente tiro a la mierda la guindilla y sigo con el pure... al rato me saco de la boca una pieza del pasapures del pure... la habia perdido y no la encontraba... taba en el pure :SSSS

MIERDA DE VIDA

20 Comments:

Blogger Media farfullo...

Todo llega ;)

10:42  
Blogger YR farfullo...

... Hmm..., no quisiera ser más "gore" que nadie, claro, pero... algún caso conozco de recuperaciones contadas por meses, y no por días. :-( Sorry... La boca es el lugar más sucio del ser humano, sobre todo en número de bacterias. .)

Aps. Cuidado con el Linux; gusta pero engancha y a ratos agobia. Lo sé bien :D

Yours Truly;

YR

11:25  
Blogger Perdicion farfullo...

Siempre puedes forrarte publicando un libro de autoayuda... "como adelgazar poniendo un piercing en tu vida"

¿no puedes beber cerveza y puedes comer guindillas? Hay algo que no me cuadra :P

POr cierto, gracias por los comentarios que me has dejado, me ha sorprendido leerte ;-)

12:47  
Blogger Carol farfullo...

Eso me alienta, gracias Media ;)

YR, curioso que me digas eso del linux... puesto que usas XP jejeje y respecto a la lengua, obviamente si pensara que mi recuperación va a ser de meses, probablemente no me hubiese anillado ¿no te parece? :)

Jaajajaa joer Perdición, que me han dicho que el alcohol es peor que el tabaco, incluso para estas cosas... no me dijeron nada de las guindillas tio, necesito sabores vivos... toy de pure hasta el gorro :SSSSSSS
Y hazme caso, cuenta cuentos... que tu blog tendría futuro ;D

13:45  
Blogger YR farfullo...

...Hija mia... deberías saber que la vida del administrador de sistemas (root, o incluso sysop) es dura. :DDDD Si tienes usuarios cerriles y montaraces, no tienes otra que tener XP. Si puedo elegir, entonces elijo VMS y un buen Alpha. :DDDDD

Respecto a tu lengua... ya calculo que si pensaras en meses de recuperación, no lo habrías hecho. Solo mencionaba que una amiga estuvo escupiendo cuajarones de pus sanguinolento varios meses. También es verdad que comía de *todo* (Doy fe) :DDDDDDD

... Lo que me recuerda... ¿Me defines eso de "sabores vivos"? B)

Por otra parte... paso de piercings; me quedo con mis tatuajes.

Si tienes una capacidad de aguantar dolor elevada, te recomiendo que des un buen trago de aguardiente de orujo puro (NO de hierbas) y lo mantengas en la boca un par de minutos. Eso te curará rápido. Prometido. Incluso te prometo no enfadarme si mentas a mis muertos en el proceso.

Pero curar, cura.

PD: El aguardiente de orujo, que sea de Potes.

Salu2!

YR.

13:55  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Eso Yr, tu dala ideas,,, ya me la veo como loca buscandolo,,, o no, Carol? ;)
Hija mia, lo que no te pase a ti. Por cierto, esas guindillas, no serian de Kinder, no? jajaja

14:18  
Blogger Carol farfullo...

Bien, YR, eso del vms ya me suena mejor jejeje pues mira, ahora mismo tengo el animo por los suelos, puedo asegurar con casi total certeza que no voy a permitir que se infecte, pero hoy esta siendo un mal día de cojones... Siento lo de tu amiga, menuda mierda, yo tengo 3 tatuajes tb y la verdad es que les he cuidado muchisimo y hay que ser consciente cuando te haces cosas de estas de que son *muy* delicadas como para jugar con ellas... Eso si, te aseguro que como la lengua NADA tan engorroso...

Mira YR, Sato, paso de orujos y paso de tó... toy hundida, he tenido una mañana horrible con la puta boca y llevo todo el día sin comer ni fumar ni beber, nada mas que agua mineral porque me ha dado alergia el enjuague y casi tengo que ir a urgencias. Como no sabia si era del antinflamatorio no me lo tome, unos dolores del carajo... cuando supe que era del colutorio que me han mandado, me tome el antiinflamatorio pero claro, como no puedo aclararme de momento pues nada, agüita mineral hasta que este esto mas entero.

Estoy de una hostiaaaaa...

15:25  
Blogger YR farfullo...

...Las alergias son las alergias :-I

El tatuaje que tengo en el brazo (un brazal bicolor; 10h. de curro) me dió alergia, sobre todo la tinta roja. Molaba, porque creaba un curioso efecto de altorrelieve :DDDD Pero claro; el brazo lo puedes desinfectar. La boca solo se puede desinfectar si te matan previamente. :/

Anímate, en todo caso. Hay cosas peores. Me voy a una recepción al palacio real ahora mismo. Y no he hecho siesta. Así que no te compadezcas y compadeceme a mí :DDD

YOurs Truly;
YR.

16:22  
Blogger Carol farfullo...

No lo flipes... peor que no comer, no fumar y no beber cerveza??????????? NO LO FLIPES QUE ESTOY AGRESIVA Y ME VOY A TIRAR RAMOS DE FLORES SOLO PA PILLARTE A TI XDDDDDDDD

Con lo de la cerve se me esta haciendo horrible, me acabo de comer un plato de pure, un huevo a la plancha (con cuchara XD), una valeriana y me estoy echando un piti :D

Yo creo que mi cuerpo podrá aguantar una pequeña dosis de colutorio despues de tanto tiempo, no? amosnojodas depues de los mix que me he metido alguna vez en plan psiconauta... XDDDDD

16:29  
Blogger Perdicion farfullo...

Comiendo eso mas de dos días seguidos y con dolores yo tambien estaría de mala ostia... paciencia, y no le des al locutorio de la muerte ese... ;-)

16:55  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joer, no sabia nada,,, pues menuda putadita... Espero que todo termine al final bien.
No se, quizas a lo mejor te saldria mejor lo del orujo para matar bichos en vez del colutorio :P
Cuidate :)

17:23  
Blogger Putero farfullo...

Apuntar mentalmente varios axiomas: nunca me haré un piercing ni pagaré más de 15 euros por unos zapatos.

17:32  
Anonymous Kike farfullo...

Imagínate cuando, aparte de la pasión por una cerveza... tienes que sumar tu pasión por el cigarro y por el cigarro verde. Llevo 4 meses sin probar ninguno de los tres. Creo que, de hecho, no soy la misma persona que fuí cuando lo dejé. Mi personalidad ha cambiado

17:34  
Blogger YR farfullo...

Tranqui... :DDD ten cuidado, o, además, vas a acumular una insoportable tensión sexual. :DD

Hm. Hablando de flores... ¿Tirar ramos de flores para pillarme a mi? ¿Ein? Carol, cielo. Eso es un código fuente que casca cuando lo compilo.

Vamos, que no te entiendo ná. :-?


Respecto a la cerveza. mm. Bueno. Se pasa, creéme. Hace siglos que no bebo nada que no sea oporto o rivera del duero. :DDDD Al menos de forma regular. En algún otro momento bebo otras cosas.. pero el pudor me impide decirlas de momento :DDDDD

Juro que no es por joder, pero coño, como me apetece un gofre calentito con chocolate. Es más... como que me voy a por uno....


... Besos y recupérate.

YR.

18:40  
Blogger Carol farfullo...

Sato, Perdición, Kike obviamente me estoy hundiendo la moral, ahora me escuece y todo... y estoy hasta las narices del colutorio, voy a empezar a bebermelo a ver si coloca...

Joer Creo, depende del sitio donde te lo hagas... pero a bote pronto se me ocurren dos que desaconsejo jejeje

YR, no me gusta el dulce, solo el salado. De acuerdo con lo del Ribera, y con lo otro XDDDD y las flores? palacio real, Mateo Morral, Anarquistas... ¿de veras no te dice nada?????
Gracias por los bsos, pero ahora seguro que hasta me duelen... bue, menos en los labios jejeje

Y SI, TENGO GANAS DE FOLLAR Y TODO!!

Nota: Cambiar la valeriana por bromuro...

18:51  
Blogger Perdicion farfullo...

Nunca tanta gente estuvo tan pendiente de una lengua agujereada... necesitamos fotito de la croqueta purulenta ya...

Mateo Morral... joder que fino hilas, como para pillarte.

¿Follar?¿Quien ha dicho follar? Dejate de bromuros y cuando te duela, olvida el dolor abandonandote a tu mano...

19:32  
Blogger Carol farfullo...

NO ESTA PURULENTA!! XDDDD

Gracias por los mensajes de apoya... digoooo apoyo!! XDDDD

19:37  
Blogger Alana farfullo...

jajaja vamos a ver, cuanto dura la cicatrización?¿ no mucho tiempo.. no? Y lo del pasapurés... jajaja lo que no te pa se a ti, a quien se le ocurre? te vas a dejar media dentadura en el plato! y ya vas a tener que beber suero o yo q sé!

Bueno ánimo y piensa en.... verde? :P mejor no, piensa que es algo temporal y que luego vas a tener tu peazo piercing. Hasta pronto!

20:59  
Anonymous Merche farfullo...

Siento poner el puntillo scat pero, si todo eso ocurre al hacerse un piercing lingual ¿qué demonios ocurrirá al hacérselo en otras partes delicadas del cuerpo? Me estoy refiriendo al ombligo.

A mí me pusieron dos piercings nada más nacer (en ambos lóbulos orejiles) y como que ya tengo bastante :S

21:42  
Blogger Carol farfullo...

Ahora mismo estoy al borde del shock anafilactico... si vivo, mañana sigo contando...

23:35  

Publicar un comentario

<< Home