24 septiembre 2006

MIALAS MIALAS...


LASKABRIKAS, mi wireless, YA FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

16 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

y yo siempre me he preguntado... Los que teneis wireless...¿Os llevais el teclado al cuarto de baño?

Por cierto... enhorabuena ;-)

00:36  
Anonymous Merche farfullo...

Eso, eso ¡queremos saber! XDD En mi caso no llega, ya he probado, ya. Y mira que mi casa es un pito.

01:38  
Blogger Media farfullo...

El wifi es maravilloso :D

01:41  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo si me lo llevo al baño,,, coño, como que ahora posteo desde ahi. solo se necesita el wireless, un teclado inalambrico, un PC en la habitacion de enfrente y unos prismaticos para ver la pantalla....


Si es que el que no tiene wifi es porque no quiere :D

15:01  
Blogger Carol farfullo...

uffff

Como adelanto os comento lo de las 8 horas encerrados Sato y yo, al borde del delirio hasta que esta mierda ha funcionado...

El "funciona" de este post se refería a la chapu en windoze, luego llegó el delirium Mandriva... que dior la guarde en su gloria porque la he fusilado...

En cuanto consiga configurar e instalar el plugin de ffmpeg para que rule el Totem, os contaré algo más...

Ahora nada más que decir que KIERO LLORAAAR!!!

16:40  
Blogger Perdicion farfullo...

Carol, piensa en positivo, después de esto puedes actualizar tu Geek Code a L+++ o te puede incluso dar la vena y ponerte w
XDDDDDDDDDDDD

Sato... ten cuidadín que asi te van a salir hemorroides como canicas... (como las mías por leer el periódico) XDD

18:52  
Anonymous Lackland farfullo...

Carol, eso te pasa por usar software barato XDD

19:14  
Anonymous Lackland farfullo...

Carol, eso te pasa por usar el software es que usas...XDD

19:15  
Blogger Putero farfullo...

Españoles... vamos a ser papás otra vez. Ya le he dedicado el primer poemilla a nuestro nuevo Borboncillo, qué momento. Ay, si parece que fue ayer lo de Elena echando la moca en Barcelona.

19:49  
Blogger Media farfullo...

Linux es lo mas bonito del mundo, yo no podria vivir sin el... :D

00:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Perdicion, hemorroides? para eso hay que estresarse y precisamente para eso esta Carol, yo solo miraba y hacia el tonto ahorcandome con los cables sobrantes :P

Coño media, eso no es lo que decian de Scotch Brite? Que distro es esa? La mas limpia de todas? jajaja

03:42  
Blogger Carol farfullo...

Tranki perdicion, que este no se estresa mientras quede Mahou en el mundo XDDDD y si, bueno, poco a poco esto va corriendo, asi que nada que ya me estoy bajando las iso de otra distro para cascar esta en cuanto consiga que funcione la webcam XDDDDD

Lack, yo a ti te crujo... menos coñas, que ya puedo hasta ver divx!!

Media... 0:54... Linuxeslomasbonitodelmundo... YAS TAS FUMAOOOOO?????????? XDDDDDDDDDDD

Sato se aburre en el turno de noche, Sato se aburre en el turno de noche... :PPPPP
Anda cascate un servidor al azar y espera a ver quien llama el primero XDDDDDDDD

Creo, habrá que comprarla un ramito de flores...

08:28  
Blogger JoseCa farfullo...

Pues yo no me doy conectao con la psp a la red wifi del vecino la cual no tiene contraseña wap ?

¿ Alguien sabe del tema ?

Saludos

11:56  
Blogger JoseCa farfullo...

Por cierto. Te he puesto enlace en www.retube.blogspot.com

:D

11:57  
Blogger Carol farfullo...

Triposo... en serio tio, no entiendo la pregunta... tas entripao??? XDDDD

Puede tener contraseña WAP y WEP, ahi es ná... vuelve a intentarlo con una sintaxis lógica tronko...

13:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Triposo, quizas tiene un filtrado de MAC,,, simple y a veces efectivo :P

16:15  

Publicar un comentario

<< Home