18 septiembre 2006

Ke se jodan.


Timofónica tiene que estar que trina, leo en Invertia.com:

Reducirá tarifa de interconexión un 14,4%

La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado finalmente una rebaja del 14,4% en la tarifa de interconexión de la operadora española en lugar del 20,09% anunciado inicialmente, según informa la CMT. Se trata de la tarifa que pagan las operadoras rivales de Telefónica en concepto de alquiler de red para dar servicios de ADSL.

Esto significa que probablemente notemos alguna rebaja en el precio de nuestro ADSL o mas prestaciones al mismo precio. Si telefonica pierde, el usuario gana... qué tristeee!!!!

11 Comments:

Blogger Gina farfullo...

que se joda timofonica!!!

AAARGG!!!
como la odioooo!!!

14:55  
Blogger tximo farfullo...

QUE EKIVOCADA ESTAS!!!

Timofónica NUNCA pierde!

Nunca

15:01  
Blogger Carol farfullo...

Joer, yo tampoco pierdo nunca, solo tropiezo... algo es algo :)

Gina, gasolina y fuego... un dia les quemamos el chiringo...

15:10  
Anonymous zendal farfullo...

¡Mis queridos amigos de Torpefónica!

Llevo 8 meses de reclamaciones con ellos.

Los dos últimos, ya me llaman ellos para decirme que se autoreclaman, que no me preocupe. (Esto es verídico: me dejan un mensaje diciendo que se han vuelto a equivar, por octavo mes, ¡y que se autoreclaman!... lo flipo)

Así pues: QUE SE JODAN PERO BIEN.

19:18  
Anonymous Triposo farfullo...

Pues a ver si es cierto y me suben de una puta vez este puto Mega de mierda por 39 € ¡¡¡

PUTOS LADRONES

21:21  
Blogger Carol farfullo...

joer... yo estoy con wanadoo contentisima, se equivocaron un en un mes me hicieron un ingreso de 100 euros por el error... sin tener que reclamar mas que la primera vez...

Sin compromiso de permanencia y con mas velocidad de la que tengo contratada... 1mb/19 pavos...

OS ESTAN TIMANDOOOO!!!

22:01  
Blogger Perdicion farfullo...

Uys Carol, a veces pienso qu somos almas gemelas(que baboso quedo eso) yo debía ser del pequeño grupo de irreductibles que aun andaba co la tarifa plana de wanadoo y me llaman hace menos de un año(despues de varias intentonas) y me dicen aquellode ADSL 1Mb + llamadas por 18 eurillos... total que me deje querer... y mira que he intentado mirar osills para no pagarles timofonic ni la tarifa de conexion... pero es que tampoco te creas que las demas se lucen... joder, son tal para cual.

22:58  
Anonymous Javi Moya farfullo...

yo estoy con wanadoo...
pero tambien comprato tu odio con Timofonica. Me da un asco tremendo... nada mas hace frenar el avance tecnologico de España.

00:30  
Blogger Media farfullo...

Yo tengo ya.com, antes tenia wanadoo y me robaron 180€ asi directamente, me di de baja y me dijeron noseque de que tenia que pagar unos atrasos o no se que cosa, si no, me metian en una lista de morosos de estas...

malditos ladrones todos!!!!!

00:37  
Blogger Alana farfullo...

Biennn eso está bien q bajen, q bajen! Yo tmb estoy con wanadoo ;)

00:38  
Blogger Carol farfullo...

Perdicion, no me digas esas cosas... follamos mañana? XDDDDD

Javi, todos los monopolios y demas oligarquias es lo que tienen...

Media, te hace falta un buen trasero para reclamar XDDDDDDDDD

alana tu si que sabes jejeje

PD: Estoy de pico hormonal, obviad lo lascivo de mis mensajes XDDDDDDDD o no...

03:55  

Publicar un comentario

<< Home