23 septiembre 2006

A joderse...

Ayer después de darme cuerda hasta las 5 y pico de la mañana, de conseguir que sus amigos se piraran y nos dejaran solos en un parque, le digo "al de las barras de progreso del emule"*:

-Bueno tio, nos vemos otro día...

Jejejeje ese lloró y todo... que carita se le quedó... dos besos y a mamarla!

Follaré mucho... pero mando al carajo más :PPPPPPPP

*mis acolitos ya le conoceis... para los demas, un melenas que me he tirao un par de veces, que es un babas y me aburre.

PD:Hoy me he levantado cabrona y japuta. Cada día más mala. Gracias a aquellos que hayan colaborado en la causa jejeje

11 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo dejare de ser un babas, a ver si asi cuela :P

No esta mal tu nivel de joputismo hoy, algun dia podras ser una gran maestra como lo soy yo, pequeña saltamontes

11:57  
Blogger Carol farfullo...

Nada, nada, tu tratame como si fuera imbecil y tocame las narices un ratito, y a lo mejor sacas algo en claro...

Por la sangre, gracias Sensei... XDDDDDD

PD:Me voy a poner a ver kill bill... hoy es el día...

12:06  
Anonymous Lackland farfullo...

Se puede ser más mala todavía...

Podías haberlo dejao a medias!!!

12:52  
Anonymous Merche farfullo...

Coincido con Lack, podías haberlo dejado haciendo el pingüino y eso sí es el summum del hijoutismo... cómo mola... En el fondo eres una blandorra :P

14:44  
Blogger Carol farfullo...

Juer, Lack... eso es crueldad y no lo de los criaderos de pollos...
Na, de todas maneras si el muy espabilado no se dió cuenta durante toda la noche de que pasaba de él, es que es eso: un lumbreras...

Merche, toy convencida de que soy gilipollas integral. Con eso lo digo tó...

Vaya, ahora que me doy cuenta... ya estoy de bajón otra vez :(

15:40  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

Un poquito de empatía, por favor.

16:11  
Blogger Carol farfullo...

conmigo o con el lumbreras? XDDDD

En cualquier caso me parece una perdida de tiempo... salvaos vosotros que diría aquel.

21:13  
Anonymous zendal farfullo...

Que pedaso de tía más dura.

XD.

Repito mis conclusiones: Os van los malos. Cuanto peor se os trata, más os pone. ;-)

12:11  
Blogger Carol farfullo...

Juassss que tradicionalista eres... a mi no me va que me den caña te lo aseguro, claro que entre que no me den ná y me den caña???.... mmmmm el bondage tiene su aquel XDDDDD

12:40  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

me refería empatía con el probre muchachillo que se quedó triste y desolado. Pero claro, si es un "lumbreras" y le dejaste claro que pasabas de él, pues que lo digiera cuanto antes.

15:23  
Blogger Carol farfullo...

Hombre, si andar tocandole el culo a los adolescentes por ahi delante de él no es dejarle claro que paso mucho de su historia, que venga Dior y lo diga...

Na, ya sabe toda la banda que yo ultimamente paso de rollos por el pueblo... toy frigida para ellos XDDDD

Este? un lumbreras, un iluminado...

15:34  

Publicar un comentario

<< Home