01 septiembre 2006

Hora de echar a correr o FrenetiCarol.


Bueno pues llegados a este punto, supongo que es el momento de frenar un poco esta semana completamente bestiaka e intensa.

A grandes rasgos os podría hablar de mis juegos nocturnos con "unos" amigos, de las fiestas patronales brutales que he pasado en las que he adquirido una bandera anarquista y por el mismo precio me "regalaban" una sudadera de Judas Priest jejeje, de como me llevó otra vez el coche la grua, de las notificaciones puñeteras que me llegan a casa o del día de vacaciones que me he pillado ayer por que me dió la gana... Peeeero, me parece tedioso y supongo que podriais asustaros y todo XDDD

Prefiero contaros alguna babosería de lo bien que lo he pasado con mi amorcito estas 40 horas de bsos y sexo, sexo, sexo...
Si, el sucubo se ha enamorado un pokito y sospecha que no debería haberse dejado encandilar... que va a pasarlo mal... seguro... estas cosas nunca terminan bien, ainssss :'(

Supongo que esta noche me iré con algún colega a tajarme vilmente, y esta vez, rompiendo con mi modo y mi forma, a lloriquear la borrachera... No se, me paro a pensar porque este si y otro no, y no lo entiendo. Espero racionalizar o sino me pondré a ver El Resplandor XDDDD

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Puedo ser tu colega de tajada? :P
Pero nada de lloriqueos, que se me contagia, jajaja

16:19  
Blogger Carol farfullo...

joer tronko, que no?????? acabamos con un berrinche los dos que nos vomitan hasta los babas del trip metal XDDDDD

Vamos a ver alguna de terror?

16:24  
Blogger Atomo Sato farfullo...

La chica del agua? El resplandor? La maldicion 1 y/o 2? The eye? Lo que el viento se llevo??
Me apunto, ya lo sabes :P

16:34  
Blogger Carol farfullo...

Vemos la de "la chica del agua" o "la babas"? es muy propia no??? XDDD

16:39  
Blogger Atomo Sato farfullo...

la babas, la babas, que nos quedara muy bien,,, lleva flotador por si acaso que lo vamos a dejar fino todo :P

16:43  
Anonymous Merche farfullo...

Carolcitaaaaaa.... que te estaba echando de menos!!!

Pero ya veo que tenías otras cosas entre manos, jeje! Bueno, feliz finde y provechosa tajada XD

20:29  
Blogger Carol farfullo...

jejeje gracias Merchitas, gracias...

Y para que me compunjoooo jejeje

20:48  

Publicar un comentario

<< Home