06 septiembre 2006

Hipeeeeeractivaaaa...


Hoy me he levantado hiperactiva por lo que voy a aprovechar y a limpiar el baño, la cuestión es hacer algo que me relaje.

Respecto a mi bronquitis, he de destacar que no me ha dado tiempo a comprar los antibioticos pero ya me encuentro mejor... soy una mala bestia, yo debía haber sido de campo... cagüeeeen... Por otra parte muchas gracias por vuestros mensajes, he estado muy pachucha sip, menudas noches jejeje pero ya vamos camino de la recuperación, gracias ;)

Respecto a mi baja por depresión, lo tengo claro que tiene que durar. Lo cierto es que como me dijo mi hermana ayer, me lo merezco, se han portado conmigo como unos cabrones, a descansar!, gracias nana :********

Ahora voy a aprovechar con O'Lo a levantar nuestros proyectos a ver como se plantea la movida... claro, siempre que podamos reunirnos para estudiarlo, porque o a)Tas follando como un perro con la otra, so cabronazo!! o B)Tamos borrachos XDDDDD

4 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Ah, pero no eres de campo? Que decepcion :P
Sigue con la hiperactividad, que te hara falta

23:55  
Blogger Carol farfullo...

De campo yo? de la casa de campo e referias???? XDDDDDDDD

Ya sabes que soy una infatigable urbanita :)

08:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Entonces el arado ese que hay debajo del portal no es tuyo???
TIEMBLA, SATO HA VORVIO!!!

08:57  
Anonymous Anónimo farfullo...

Muy lista no demuestras ser, ya que si tu jefe lee este blog, puede ponerte de patitas en la calle al darse cuenta que todo lo que tienes es cuento y mucha jeta. Asi va España y luego os quejais de todo.

14:23  

Publicar un comentario

<< Home