14 septiembre 2006

Haciendo amigos.


Hoy he recibido la cordial visita de mi casera, una mujer tradicional, de unos 50 años. Esta visita implicaba palizón a limpiar y recoger. Todo para parecer la perfecta inquilina... parece ser que el gilipuertas de abajo se ha quejado de que en mi casa hay mucho ruido siempre... menos mal que dice mi casera que se joda porque es un imbecil (sic.)

Ha estado un par de horas charlando conmigo, tomando unos mates y contandonos cosillas. Me ha preguntado que si me gustaba la casa, que si me he adaptado bien a la zona, la he dicho que si, que ya me conocen hasta los gatos, lo de mis vecinos los pitufillos cachorras, lo de la ostia del coche... se parte la caja conmigo y mi coche. Ella me ha hablado de sus planes, de sus hijos, de las averias de su coche...

Me ha dado su msn porque va a irse a vivir a Argentina y asi estaremos en contacto. Ha molado, toy contenta de que a pesar de los tatuajes, mis frikismos y mis "extrañas" visitas, la tia me respete y me aprecie así.

Ha decidido que no me va a subir el alquiler durante el tiempo que este en Argentina... mínimo dos años :)

¡¡¡¡TE KIERO LOLAAAA!!!!

12 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

Que casera tan enrrollada...

Yo pasé 6 años de alquiler, así que te podría yo contar unas cosas de mis casero soy caseraaas...

Había una que se plantaba en casa ¡todas las semanas!... mu maja sí... ¡pero que pesadaaaaa!

20:21  
Blogger Carol farfullo...

Nada, nada, esta si se pone plasta la desadmito del amsn y a correr XDDDDD

Si es que te quería como un hijo... no conseguiste que te planchara las camisas???? XDDD

21:23  
Anonymous Merche farfullo...

En el fondo ha encontrado alguien que no le deja la casa como si la hubieran bombardeado y por eso te quiere retener... espera a que vuelva y empiece a llenarte de tupperwares con eso de que "estás muy flaca hija mía" XD

22:09  
Blogger Gina farfullo...

no hay nada como el amor entre inquilina y dueña de una vivienda :D

escribe una novela sobre esto :D

22:35  
Blogger Carol farfullo...

Flaca?????? jaaaaaaaaaa seguro... XDDDDDDDDDDD

Si Gina, y que conste que no se lo como eh! (antes de que me lo vuelva a insinuar otro perturbado XDDDD)

23:11  
Blogger Perdicion farfullo...

Eh, bueno... pero... venga, va... mejor me callo XDDDD

00:29  
Blogger Alana farfullo...

Pues yo con la casera no me llevo mal, porque su hijo es un amigo, con la q tengo problemas es con la vecina de enfrente, bueno más que problemas, es que la viejecilla se inventa cosas de mi y las va contando por ahí a Mr.Proper (el portero), supongo que será la venganza por no no invitarla a tomar el té con pastas :P

01:07  
Blogger tximo farfullo...

yo tengo unos caseros la mar de extraños... no se nada de ellos ni cuando no pago jijiji

eso si, seguro ke al cabo del primer año, ke es dentro de nada, me suben el alkiler con el simple echo de enviarme un mail recordándomelo)

me negaré a pagar, ke kreo ke tardan 2 años en echarte por okupa no? jijiji

14:15  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Mi ultimo casero era igual, no sabia de el hasta que tocaba subir el alquiler, eso si, venia a casa directamente.
La verdad es que era un tio majo...


y no, no dire nada sobre lo flaca (o no) que estas, crame... :P

20:01  
Anonymous Lackland farfullo...

Joe, pues los caseros majos son una especie como los rinocerontes de Java...que quedan pocos y escondidos.

Del mío no me quejo, nos ha prometido no subir el alquiler en cinco años :-)

20:05  
Anonymous zendal farfullo...

Perdonad, pregunta de bloggero novato, que no tiene que ver con el post:

¿por qué la imagen de algunos banners que he puesto a blogs en mi blog, salen perfectamente y otros me los bloquea como publicidad (me pone [ad])?

(supongo que los bloqueará o mi navegador, o mi cortafuegos o mi antivirus)

En principio, todos tienen el mismo tamaño y formato.

El de Gina siempre sale, pero por ejmplo, el tuyo Carol me lo poen [ad]

¿Por queeeeeee?... ais... lo que es no saber... snif...

11:20  
Blogger Carol farfullo...

Perdicioooon, esa bocaaaaa XDDDDDDDDD

Joer Alana, yo no necesito que se las inventen, mi casa parece la gruta del terror a veces, pero que cuenten que cuenten... su vida es una puta mierda, que disfruten de la mía :)

Depende Tximo, a mi por okupa me sacaron, tiempo record en 10 minutos, pero no veas que eficaces :SSSSS

Sato, calla, calla... XDDDD

Mira Lack, a lo mejor mi casera tiene propiedades en las germanias porque mira que es raro, raro, raro...

Zendal, son los curas que me tienen localizá... esos de iespana no son del Opus???? XDD

23:11  

Publicar un comentario

<< Home