30 septiembre 2006

Hablame de tu sexo II


Desde La Moqueta recibo el siguiente mail:
________________________________________

..Dejo a tu elección calificar lo siguiente como fantasía, realidad, sueño o pesadilla (táchese lo que no proceda).

Tengo las manos ocupadas, cielo.

Con una sostengo una Petersons recien cargada con McBaren. Con la otra estoy meneándome la polla.

Ambas manos ejecutan una danza lenta; la derecha se mueve, despacio, entre mi boca y mi pecho.

La Izquierda ejecuta un paso de danza repetido sin fin; arriba y abajo, apenas descubriendo el glande al ir, y apretando al volver.

¿Y tú?

A tí puedo olerte desde aquí. Me recreo en el olor a sudor acre que desprende tu cuerpo. Disfruto de tu aliento que se escapa entre gemidos con un olor inconfundible a semen y saliva.

Observo como A. folla tu culo con movimientos retenidos, pero de suyo violentos. Su polla y mi mano izquierda siguen el mismo compás. vuestro movimiento se acelera, pero no el mío. Yo miro, observo... me alimento de vosotros.

A. descarga, inconfundiblemente, dentro de tu culo. Como todos los demás antes, como Yo, como los que esperan, a pelo, por supuesto. Cuando saca su polla, con un "pop" perfectamente audible, rios de semen ligeramente oscurecido manan de dentro de tí.

Ni me muevo. Sigo mirando.

B. se coloca en posición. Examina tu rojo y dilatado ano. Pero decide, al fin, entrar en tu coño. Es tímido, y no la mete de golpe. Tu reaccionas y empujas hacia atrás. Fuerte. Percibo, más que oigo, el golpe de tus nalgas contra su estómago.

Delicioso.

Sigo esperando mi premio. Cuando ellos acaben, yo mismo te follaré. Tu culo y tu coño, chorreantes, me esperan, acogedores.

Y mientras, sigo ganando, observando tus orgasmos.

________________________________________

Querido lector, no he sabido muy bien que tachar porque cada uno es libre de evaluar sus ideas a placer. Yo en tu lugar lo dejaría en el lugar de las fantasías porque a veces la realidad supera a la ficcion y este es un buen objetivo que superar...

Bonita narración, me ha hecho disfrutar de lo lindo, muchas gracias ;)

11 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

Me ha recordado el estilo de los comics de "Sin City".

Espeluznante... pero el "pop", pefectamente audible, rompe el "climax" del relato.

;-)

20:13  
Blogger Perdicion farfullo...

Una Petersons, ya sea fantasía o realidad, tienes gustos caros ;-)

00:12  
Blogger Carol farfullo...

Hubiera estado bien que mencionaras que follaban sobre una moqueta :D . A me da un cierto regusto inglés lo de Petersons...

muy moqueta sip ;D

11:18  
Blogger Putero farfullo...

Uf, demasiado para empezar la semanita, colega. Y a mí que la moqueta siempre me había sonado a hotel barato de provincias...

12:07  
Blogger Carol farfullo...

Espero que tu vision esté cambiando, si no es asi, supongo que conformaré pensando en que no se puede tener todo en esta vida... si le podemos dar otro transfondo, encantada ;)

Yo es que de las moquetas tengo grandes recuerdos jijiji

12:46  
Blogger Perdicion farfullo...

Hay moquetas y moquetas, las hay de hotel barato, delas que producen dolorosas quemaduras en las rodillas y las hay de hotel caro y fino.
Me quedo con las quemaduras, me traen mejores recuerdos... :P

13:20  
Blogger YR farfullo...

... Vaya. Me alegro que os haya gustado tanto. :)

La Peterson's y el McBaren son total, completa y absolutamente reales. Y no es que tenga gustos caros (odio las dunhill y savinelli) sino que tengo muy buen gusto. X)

...Tiene mucho más de realidad que de fantasía. (Me refiero al conjunto del relato) 8)

Yours Truly;

YR.

13:25  
Blogger Carol farfullo...

YR, me alegro de que te hagas conocer, eso dice mucho de ti y muy bueno ;)

Como ya he dicho me encantó el relato, a mi tb me parece que es algo muy realista, pero admitamos que para una gran porción de la población, no es más que una fantasia, lastima por otra parte...

Yo prefiero todavia juguetear nerviosa con un pitillo entre los dedos...

13:33  
Anonymous Tariann farfullo...

¿Soy al unico que le sobra el tabaco? mejor dedicar ambas manos al otro asunto (ademas, siempre me atrajo mas lo de sostener el cigarrillo con los labios).

14:07  
Blogger Perdicion farfullo...

Si buen gusto, tenemos todos(por cierto son preciosas) pero un día me jure a mi mismo que nunca pagaría mas de 30€ por una. Si no me veo caer por el peligroso terraplen del coleccionismo. Seguire con Everest y las de maiz. :P

14:46  
Blogger Carol farfullo...

Tariann, que practico eres, ay que joderse XDDDD

Perdición, eres un burgues :PPPPPPPPPP

12:39  

Publicar un comentario

<< Home