29 septiembre 2006

Hablame de tu sexo I


Desde La Moqueta recibo el siguiente mail:
________________________________________

Estaba yo un día(hace muchos años) en casa de mi abuela, en el baño, cuando me fije en los tampax de mis tías pequeñas. Estaban encerrados en un papelito y yo picado por mi curiosidad, abri uno, eran de esos con un canutito de carton(ahora son de plastico) como aplicador, me lei las instrucciones y como no podía volver a dejarlo en su sitio(el envoltorio se había roto) decidi que me teníaque deshacer del objeto... pero no sin antes haber investigdo un poco, asi que ni corto ni perezoso...me lo meti por el ojete, siguiendo fielemente las instrucciones. Entrar, entro muy bien gracias al aplicador... pero, imaginate una vez retirado el mismo, el tampax se expandio, seco la poca humedad de la zona y Ay... para hacerlo salir. A todo esto una de mis tias aporreando la puerta que se meaba... lo saque, pero en ese momento no sentia dolr, solo pánico de que me pillaran... fue mas tarde cuando comprobe que estaria unas horas sin poder sentarme...
Querida Carol ¿Crees qe soy normal?¿Hay ms gente como yo? Espero ansioso tus respuestas...
________________________________________

Claro que si, amigo mio, los anormales son los que creen que el sexo esta para procrear, no se te olvide.

Todos de crios hacemos cosas raras, yo intentaba mear de pie como mi padre con más bien poco exito... además luego tenía que limpiar todo lo que se me había caído fuera, si llega a entrar mi madre me afostia pero bien...

Más tarde descubrí el placer de mear de pie en la bañera... luego el de hacerlo en la bañera y acompañada...

En fins, no pierdas esa curiosidad... que por otra parte, se que no lo haces ;D

10 Comments:

Blogger Putero farfullo...

Hay gente muy rarita y rebuscada, vive Dios. El poder erógeno del tampax ya lo institucionalizó Carlos de Inglaterra, así que...

12:21  
Blogger Carol farfullo...

Noooo, gente rara? yo es que no leo el abc... XDDDD

14:30  
Blogger Perdicion farfullo...

Querida Lorena Berdun de la blogosfera... ¿No me digas que lees La Razón?

Siguiendo con el caso expuesto, entonces lo anormal es aquello de: "No es por vicio ni por fornicio, sino por dar un hijo a tu servicio" ¡Cuan engañado estaba! ¡Que nuevo universo se abre ante nuestro ojos! ¡Cuanto queda por aprender!

En la bañera y acompañada... mmmm ¿encima, debajo o ambas?(No pude evitar preguntarlo :P)

17:33  
Blogger Carol farfullo...

Noooo, yo leo libertad digital y el jueves para contrastar XDDDD

Hale, hale, a aplicarse el cuento y que no me entere yo que no compartis nunca ese pequeño placer con nadie... jijiji

En una bañera de dos metros de larga se pueden hacer muchas cosas y de muchas maneras :)

17:43  
Blogger Putero farfullo...

Yo tampoco. Bastante tengo con currar en él...

17:58  
Blogger Carol farfullo...

MADRE DE DEUX!! eso lo explica todo XDDDD no podías ser mu normal, no XDDDD

Guardemos un minuto de grave silencio por la miguaja de coherencia que quede en el panchito de Creo en semejante tesitura...

18:03  
Blogger Perdicion farfullo...

Minuto, guardado... ahora comprendo tamaño y desagradable vomito verde pistacho...

Carol, bañera de dos metros... ainssss

18:19  
Blogger Putero farfullo...

¿Comorrrr? ¿Alguien osa meterse con mi tersa y mullida pota? Defiéndeme Carol, o no respondo. Lo de "miguaja" te ha quedado genial. Mezcla de migaja y gualtrapa, ja, ja.
En realidad, curré un minuto: lo que tardaron en localizar el boli-bomba que les envié. En La Razón tardaron media hora.

18:34  
Blogger Ruben farfullo...

Entre Carol y Perdicion hablando de bañeras y de compañias ... y de arribas y de debajos ... me desenroscan la cabeza del cuerpo !!!

19:01  
Blogger Carol farfullo...

Engaaaa, Perdicion, que porque tu vayas de fisno por la vida no quiere decir que los vomitaos no tengan derecho a la vida XDDDDDDD

Y si... dos metros de porcelana de horrible color beige... menos mal que nadie se da cuenta ;D

Creo... un boli de medio kilo siempre es sospechoso... aun asi tardaron media en darse cuenta? eso dice mucho a favor de esa redaccion juasjuasjuas

22:03  

Publicar un comentario

<< Home