26 septiembre 2006

Evolucionamos...

Usuarios de Windoze:


Usuarios de Linux:

25 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

Claramente preferible la evolución Linux...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13:56  
Blogger spike_mandrake farfullo...

Esa evolución es paralela: normalmente, los usuarios de Linux parecemos gitanos o yonquis. xDDDDD

14:37  
Anonymous Lackland farfullo...

Los linuxeros beben Mahou, tiene el pelo revuelto, no usan gafas...

Estooo, hay usuarios de windows...ejem... que no son así...eso sí, no registrados.

14:45  
Blogger Carol farfullo...

Perdición, es obvio... XDDDDD

Spike, incluso una mezcla de ambos jejeje

Y algún la divina les guiara por el buen camino linuxiano, y abrazaran la verdadera... ufff toy pedo...
en resumidas cuentas que cuando te vengas paká te instalo linux, ya veras que bien ;)

15:55  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

¿Los usuarios de Linux usan lentillas, no tienen falta en la vista o se van pegando hostias allá por donde van?

15:56  
Blogger Carol farfullo...

Son intuitivos :D

15:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joder que pinta tienen esos tipos. A mi me acojonaria verlos en la calle a las tantas de la noche con un mini de cerveza :P

Hay que hacer una serie de usuarios de distintos sistemas operativos, jajaja

16:20  
Anonymous LeRTo farfullo...

Joder... aqui los usuarios de Guindos somos diferentes.


Hacemos modding, nos bajamos güindos de internet de esos de gratis con serials y craks, nos pegamos horas matando a gente virtual e instalamos las cosas dandole a siguiente -> siguiente -> (hasta el infinito)



Digamos que el patrón de usuario informatico malagueño es a la inversa xDDDD

19:33  
Blogger Carol farfullo...

Lerto, la gracia de la vida no es ser un buen delincuente, es ser libre... aspirad más alto ;)

21:21  
Anonymous zendal farfullo...

jaaaaaaaaaa....

Mu bueno. Pareces el Urkel, en tu versión Windows.

Chula la camiseta. XD

21:33  
Blogger Media farfullo...

Que bueno!!!!! :D

01:05  
Anonymous LeRTo farfullo...

No es aspirar mas alto, es combatir el sistema de una forma diferente.

Ustedes lo haceis a lo legal o pacifista y nosotros somos las celulas radicales xDDDDD


Al fin y al cabo buscamos el mismo fin, el software al alcance de todos.


Enfoquemoslo desde el punto de vista pro derechos de animales.

Ustedes creais habitats bonitos para los bichitos y nosotros asaltamos laboratorios para abrir jaulas y esas mierdas xDDDDD

05:33  
Blogger Carol farfullo...

Lerto, lo que tu quieras, quedate con la mierda del güindous, y encima siente orgulloso de usarlo XDDDDD

Navajazos por un chandal...

08:27  
Blogger Carol farfullo...

Mira, si yo te digo lo mucho que me cuesta encontrar discos de Shuggie Otis y tu me contestas que prefieres piratearte operación truño... que quieres que te diga????

De todos los S.O. que han convivido hasta ahora, el peor ha sido Windoze... a pesar de que lo use la mayoría... tb compran los discos de andy y lucas...

08:56  
Anonymous LeRTo farfullo...

Desde el punto musical estás enfocandolo desde el lado erroneo.

Digamos que windows es un sistema MP3, en el que solo tienes que darle a un boton y ya tienes lo que buscas, en lo que puedes tener desde andy y lucas a Shuggie Otis (que no tengo ni zorra de quien es/son xD) mientras que linux es un plato de vinilo con el que tienes que rezar a todos los santos para que el album esté en ese formato y tienes que liar la pajarraca para poder escucharlo.


Yo es que soy amante de la informatica practica y uso el pc para navegar, jugar, diseño web, como centro multimedia...


A mi un S.O como los del pinguino que me pone limitaciones no me interesa, mientras que las ventanitas me permite usar lo ultimo en software (Pando que es uno de los sistemas mas rapidos de intercambio de archivos no se encuentra en linux por ejemplo), el uso de dispositivos externos (has intentado instalar una webcam, dispositivo MIDI o inluso un mando a distancia en linux?) e incluso jugar (todavia me acuerdo mi odisea para intentar instalar el Quake 3 en Ubuntu mientras que para instalarlo en windows tardo unos 4 caladas).



Que si, que estoy de acuerdo en que linux necesita menos maquina para hacer lo mismo... pero por desgracia no puede hacer lo mismo. Tambien está la posibilidad de usar los dos S.O, pero... para que voy a estar de un SO a otro si con uno puedo hacer todo lo del otro y mas?



Me puedes poner la moralidad por delante, pero la calidad no (de hecho a pesar de los recursos nunca vi un reproductor que se acerque al winamp, uno de los mas basicos ni un S.O. que flipara tanto con mi hardware que me jodia el sonido, la imagen y 25 polladas mas)




En fin, a pesar de parecer el amante de Bill Gates... Windows mola mas que Linux xDDDD

17:48  
Blogger Carol farfullo...

Mira esto es muy sencillo a ti no te importa que haya por detras mientras te den todo "presuntamente" mascado. Perfecto, no solo en lo que a informática se refiere hay gente como tu. La hay en politica, en asuntos sociales o música...

Si la sgae me protege y me da los formularios rellenos, por qué no voy a registrarme? simple y llanamente porque independientemente se puede funcionar perfectamente y porque moralmente son una panda de mafiosos.

Respecto a aplicativo, prueba el amarok por ejemplo, le da mil vueltas al winamp... y el linux ha prosperado lo suficiente para poder instalar quake :D

Yo he usado windows y de hecho todavia tengo instalado el xp professional en arranque dual, hasta que saque todo lo que tengo en ntfs y se a ciencia cierta, con total certeza que profesionalmente GNU/Linux es mejor entorno de trabajo. Yo tb he diseñado webs y sobre todo manejo de BBDD... Curiosamente se sigue empeñando el personal en usar frameworks de Linux adaptandoles para windoze... por qué será???? XDDDD

18:01  
Blogger Aspronauta farfullo...

hola soy Genius Milenius y como soy un ser malvado, un geniu del mal, sólo uso Windows. Igual un día de estos me rehabilito y me vuelvo persona

19:02  
Blogger Carol farfullo...

Genius Milenius? ese no era el ordenador para niños que te enseñaba a hablar en ingles? sin acento tiene una clara connotación pederastica, y habrá quien se lo compre al niño XDDDDDD

19:34  
Anonymous LeRTo farfullo...

Si yo he visto quake en linux... pero no hay huevos de instalarlo.

En temas morales me parece cojonudo, pero linux en un ordenador casero que se usa como centro ludico sobre todo no mola nada. Quake se puede instalar y algunos que vienen nativos mientras que en windows se pueden instalar el 99% (soy un gamer... gamer y linux mala combinacion xD)


Linux en el entorno de trabajo es mejor? Discrepo
Yo trabajo con informatica cuando estoy de DJ y linux no tiene ni software ni te acepta los dispositivos MIDI (además que se toma a pitorreo mis tarjetas de sonido dotandolas de un sonido metalizado con eco bastante desagradable). Puedes decirme que para una oficina o para un informatico no hay nada comparable a linux, pero no puedes englobar el trabajo con ello amiga mia... muchos trabajos usan dispositivos externos exclusivos para win, asi que mientras linux no me acepte eso no se podrá comparar a win. Win es todopoderoso mientras que linux tiene cientos de limitaciones (hablando del uso que le doy al pc)


En mi etapa de Ubuntu encontré que tiene cosas muy buenas y practicas que windows no (vease escritorio multiple o la comparativa de uso de recursos), pero no está a la altura de mi windows con clave genérica y varios cracks.

Un Gamer jamás podrá simpatizar con un S.O que te corta el rollo... son diferentes usos, puntos de vista y bla bla bla xDDDD

21:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Esta claro que depende del uso que le des, pero Lerto, discrepo de muchas cosas, que los usuarios de windows son los que liberan animales? seran que los animales de windows (algunos que lo son) se liberan y usan linux. Que la peña se dedique a crackear y demas, pues no se, pero como "disculpa" para ser usuario de Linux es bastante triste, me ha gustado mas eso de que Linux no te ofrece las aplicaciones que tu usas.

Gamer y Linux,,, no es compatible, claro, por eso yo tambien me considero Gamer, pero el PC me parece insuficiente, por eso utilizo maquinas adaptadas a ello, lease, consolas.

Que mas decir? Pando? Si, no estara en Linux, pero para que? si tengo mis Torrents? Igual o mas de rapido, quizas ahora tendran mas archivos de intercambio, pero cuando yo probe Pando era poco menos que algo de coña el encontrar algo.

La "rebeldia" no tiene porque estar reñida con la legalidad, andate con ojo, no vaya a ser que por ir de rebelde crackeador ahora te de por romper las lunas de los cristales ;)

22:28  
Blogger Carol farfullo...

Sinceramente Lerto, yo creo que no tienes ni idea de las posibilidades que te da linux. Deberías consultar más.

Aplicaciones especificas que admitan entradas midi? no lo se, yo soy musico, toco el saxo tenor, asi que mientras haya aire me vale :D

Por otra parte entre decir que a linux le queda mucho por recorrer (eso esperamos todos), a decir que güindous es todopoderoso... :SSSSS o se te ha ido el panchito o tienes sindrome de estocolmo... XDDDD

22:37  
Anonymous LeRTo farfullo...

Atomo, yo tambien uso consolas pero no me podrás negar que jugar en el pc con dispositivos especificos para ello (lease pads o joysticks) no tiene ni punto de comparación en calidad, potencia y precio. Un pc siempre estará por encima de una consola (y la nueva generación de consolas en 2 años no tendrá nada que hacer frente al pc).

Y no es que vaya de rebelde crakeador, es que pienso que tanto el software y la cultura debe de ser libre siempre y cuando no haya animo de lucro por medio (sea software privado o libre). Y gracias por el consejo... intentaré no romper las "lunas de los cristales (¿?)".


Y carol, lo de que windows es todopoderoso iba en referencia a que no te suele poner trabas para usar cualquier tipo de periferico, aplicación o juego (salvo algun cuelgue que otro que eso le pasa hasta al Ubuntu mas estable)

22:01  
Anonymous Kike farfullo...

La evolución es cuanto menos interesante. El caso que más clama es el del segundo usuario xDDDDD.

Carol, hace un tiempo hice en la facultad, para una asignatura extraña (Evaluación del Rendimiento de Configuraciones) una comparativa a nivel de gestión de memoria entre Windows y Linux. Curiosamente... Windows salió ligeramente mejor parado. Tengo que tener los tiempos exactos y los datos en algún pdf en cualquier carpeta olvidada de mi ordenador, si lo localizado puedo mandártelo

Las pruebas consistían en reservar toda la memoria del sistema para obligarle a hacer swapping y ver como se comportaba el SO, por un lado, y por otro ver los tiempos de paginación/segmentación. Y ya te digo, Windows salió algo mejor parado.

Y me considero semi-neutral... (¡¡no como vosotros geeks radicales, arderéis en el Microsoft Inferno!!). Tengo instalados ambos SO y los suelo usar con similar frecuencia

21:21  
Blogger Carol farfullo...

Primero, linux no es un sitema operativo, es el kernel del so.

Hay distintos kernels linux, unos mas actuales y otros mas antiguos.

Hay muchisimos SO GNU/Linux, y cada uno tiene sus peculiaridades...

Me parece completamente subjetiva ese resultado que me comentas...

01:47  
Anonymous Kike farfullo...

Bueno, si... estrictamente no es el sistema operativo, pero se le ha acabado denominando igual que al kernel, y cuando te dicen Linux no piensas en el kernel del SO sino en el propio SO.

Por otro lado, te aseguro que de subjetivo nada. Escribimos un programa en C que reservaba la memoria en el sistema y nos indicaba el tiempo transcurrido entre la petición de lectura y la lectura en sí, por lo que los resultados eran totalmente objetivo y matemáticamente exactos. Pero ya te digo, voy a localizarlo y te lo mando al correo.

07:48  

Publicar un comentario

<< Home