16 septiembre 2006

Estado de ánimo... mmmm


Llevo durmiendo desde las 5 de la tarde con un respiro de media hora entorno a las 7... creo que si me volviese a la cama seguiría durmiendo... pero eso conllevaría que me despertaria a las 3 o 4 de la mañana satisfecha y a esas horas tan cerrados los bares, asi que sacrificaremos esta improductiva aficion en aras de la economía del sector hostelero de mi pueblo.

Tras esta breve reseña sobre mi estado actual, apuntar que la fiesta de Atapuerca estuvo muy bien, a pesar de una acustica bastante deplorable y una saturación de personal que eso no era normal... el sitio mas amplio era el baño y como yo estoy acostumbrada a lugares más abiertos me agobié un pokiko. Probablemente me hubiese ido antes de no ser porque a mi compañía le gustaba... debe ser que en su pueblo los bares son como la ciudad, chikitos... (Recibiré algún cuchillazo por este comentario pero creo que sobreviviré, trankilos XDDDD)

Estoy muy contenta, me lo pasé muy bien, gracias por invitar Pepel y espero que organiceis alguna más pronto ;)
Además como todas las PepelFiestas, Txpas pa la Txupa, molaaaaaaa :)

Respecto a lo demás, queridos acólitos, solo indicar que tengo una irritación importante, que voy a chupar un limón antes de salir a la calle y que toy feliz en tan grata compañía... (y no digo na más que luego me llaman babas XDDDD)

5 Comments:

Anonymous Lackland farfullo...

Babas!!!

14:54  
Blogger Carol farfullo...

Uys, mira ya me ha salido otro a hacer sangre... Satooooo, que tienes competencia!! XDDD

15:31  
Blogger Perdicion farfullo...

irritacion importante...
limon...
feliz...

me gusta oirte reir.(es para contribuir al baboseo generalizado)

16:28  
Blogger Carol farfullo...

Gracias Perdición... alguien que no me retuerce el cuello... mmmm que agradable :D

16:53  
Blogger Atomo Sato farfullo...

competencia a mi???
BABAAAAAAAAAAAAASSSSS!

Pues no lo entiendo..

02:01  

Publicar un comentario

<< Home