10 septiembre 2006

Desmontando.


Ayer me dijeron un puñado de cosas que me hicieron muchisimo daño. Creo que además se dijeron con el unico proposito de buscar ese resultado, lo que agrava mi sentimiento.

Reacciono a los ataques sumiendome en un patetico mar de neutralidad. No sería tan malo de no ser porque contrasta titanicamente con mi forma de ser habitual.

Además mis amigos también sufren cuando se enteran y me veo en la tesitura de tener que quitar hierro. Eso no lo puedo permitir. Mis amigos nunca...

10 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

eso, eso, amigos nunca mais,, no, espera, creo que no era eso lo que decias,,, no, si al final tendre que volver a leer que carallo pusiste, jajaja.

Y si, quita a Hierro, que esta el pobre muy mayor y pon a otro mas joven, el RM te lo agradecera...

Por cierto, como jode poner comentarios que son casi mas grandes que los posts, no?

16:14  
Blogger Carol farfullo...

si, si, añade mas lineas... hablame de paso sobre la amistad de Bush y ZP, o puestos a hablar del RM, desglosame los planos de la nueva ciudad deportiva...

Con tal de pisarme el post... como somos XDDDDDDDD

16:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

si es que soy un cabronazo, ya lo sabes. Ademas, sabes que se quemo una de las torres de la nueva ciudad? que putada, no? despues de todo lo que ha costado,,, y de que mas puedo hablar para boicotearte?? dame pistas, no?
jajaja

17:41  
Anonymous zendal farfullo...

Que puedo decir...

A veces es mejor ese mar de neutralidad, que responder en caliente a ese puñado de cosas.

En frío, te das cuenta de que o le que te dijeron es una gilipollez y no merece respuesta, o que el que te lo dijo es un gilipollas y no merece respuesta.

Lo que no te mata, te hace más fuerte. ;-)

19:58  
Blogger Alana farfullo...

No merece la pena ni pensar en ello, está consiguiendo lo que se proponía, y la ignorancia es la mejor arma. Un saludo y ánimo!

21:42  
Anonymous Anónimo farfullo...

Mensaje que te mandamos desde un sitio al que no vas por depre:

aqui no se te echa de menos, tarda todo el tiempo que sea necesario en volver. de verdad tu recuperate que nosotros nos las apañaremos como siempre hemos hecho.

Un saludo y a seguir igual....

09:12  
Blogger Carol farfullo...

Satoooo, ande estabas a esa hora y ese día???? XDDDD

Zendal, Alana, por gracia de la divina providencia esto ya me había pasado antes, asi que ya casi tengo pillado el punto... superado, teneis razón:
"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"... y esto no va por el post va por el troll...
Qué guay ya tengo dos!! XDDDDD

14:23  
Anonymous Lackland farfullo...

Anda y que les den por el mismísimo cxxo a todos, troles y orcos incluidos...Sursum corda!!!

19:31  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,
No tengo vida social,,,,

Si ya lo dicen por ahi, ni comen ni dejan comer...

19:56  
Blogger Carol farfullo...

Tsiiiiii que me oye mi mujer!! XDDDDDDD

A mi plin...

21:36  

Publicar un comentario

<< Home