16 septiembre 2006

Cuanto cuento!


Esta es la historia de un chucho mu feo que se llamaba Zendalillo. Zendalillo quería recorrer el mundo, descubrir nuevos horizontes, taba ansioso por saber que le depararía el futuro en otros lares.

Pero como era un puto chucho, no sabia cagar en el baño y además no podía hacer malabares para buscarse la vida, por no hablar de sus adicciones varias que no podía mantener, pues nadie se le quedo y al final acabó en un tugurio para perras donde creo que se vende cada noche por una copa y un tirito...

Vease la triste faz del desencanto y la frustración...


PD: Es posible y probable que alguien piense que se me va el panchito siete pueblos... si, pa que negarlo, pero esta historia tan penosa ta basada en hechos reales y si teneis dudas o queréis alquilar a Zendalillo por unas horas, dirigíos a Zendal y él os comenta... XDDDDDD

PD2: En la vida hay que saberse buscar la vida o acabaras con tus sueños en la basura.

Fdo. Una buscavidas ;)

6 Comments:

Anonymous Lackland farfullo...

Yo también me pensé llevármelo de viaje, pero el bicho era un poco _____ y al final lo dejé en su casa.

No te mosquees, Zendal ;-)

14:56  
Blogger Carol farfullo...

joer, ques mu feo, que coño...

Eso, sin acritud Zendal XDDDDD

15:32  
Anonymous zendal farfullo...

Jaaaaaaaaaa, ja, ja.

Ais, de verdad. ahora me estoy partiendo de risa, ¡¡¡ pero me muero de verguenzaaaaa !!!

Ja, ja. Jo, Zendalillo es la estupidez suprema del año, que sí, que sí.

Es la mascota bloggera con la vida más corta del mundo de los blogs.

Prometería no poner más chorradas supremas como esa en mi blog... pero para que me voy a engañar

¡¡¡ seguro que algún día me supero y vuelvo a las andadas !!!

Ais... solo falta que Zendalillo salga en algún programa de esos de zapping de frikitadas raras, y ya me muero.

Je, je, pero me he reído mucho Carol. Lackland, te entiendo, gracias por plantearte llevartelo, ¡pero de veras que lo entiendo!

16:34  
Anonymous zendal farfullo...

¡Y que no era un chucho, era un gato!

16:35  
Blogger Carol farfullo...

Joeeeeeeeeeer... parecía un chihuahua...

Ahora si que si... KE FEOOOO ZENDAAAAL

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

16:51  
Anonymous Lackland farfullo...

Ya, un gato...con gigantismo en las orejas...

10:57  

Publicar un comentario

<< Home