09 septiembre 2006

Alguien me da un piti???? :S

Aki me hayo postrada por la vagancia, sin tabaco pero sin ganas de moverme y es la primera incompatibilidaden el mundo del fumador. Toy violando el primer mandamiento de nuestra raza:
"Te arrastrarás por el fondo de los infernos, sin brazos ni piernas, para encontrar algo que llevarte al pulmón..."
Peeeero ayer fue un día duro... mmmm... muy duro.

Todo empezó antes de ayer cuando O'Lo me convenció de realizar un viaje organizado al paraje amurallado donde se esconde de mi el elemento X que me hace parecer un caracol en lugar de gumana, si es que en algún momento lo parezco...

Esto son un par de instantaneas del momento txorra de estar chateando con O'Lo en mi portatil... lo txorra es que estaba a escasos dos metros de mi, sentado en el suelo con su portatil y su seta de Cisco (si, me muero de envidia y que? :PPPP)... Y es que somos unos viciosos de los ceros y unos XDDDDD

El caso es que me pire al final a Avila. Como en ese pueblo, ups quise decir ciudad, no se come en ninguna parte... y en el buen sentido de la expresión tambien jejjeje empiezan a ponerte cañas y pintxos y se quedan solos. Vamos, que si vivo alli peso 15 kilos más... mu rico todo... mu rico...
Al final pospuse mi regreso hasta las doce de la noche y porque me trajeron maniatada, que sino me quedo bebiendo y comiendo alli hasta el dia siguiente jejeje mucho peligro tengo... Y claro aki seguimos hasta altas horas de la madrugada, como diez mandan! :D Y hoy a las 9 y media arriba :SSSSSSSS

Aun así mereció la pena, tengo ganas de repetir el viajecito... y de repetir lo del puente... el más bonito del mundo, si señor... eres el más bonito del mundo ;)

13 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Y tardo mucho en convencerte O'lo? jejejePero no conteste ahora, volvemos despues de la publicidad...

21:09  
Anonymous O'lo farfullo...

Solo tardo lo mismo que tarda en cantar un gallo..... y pimplarse media botella de güisky...es decir...cero-coma

21:18  
Blogger Carol farfullo...

Cualquier excusa es buena para viajar jejeje

Solo era eso, titutituti ¬¬

21:20  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No, si esta claro o'lo, lo que mas le gusta a la ninia es hacer turismo,,, dejare la frase ahi :D

21:31  
Blogger Carol farfullo...

Eh! que lo de ir a Avila no es turismo es paliar mis necesidades basicas... comer y beber XDDDDDDD

21:35  
Anonymous Merche farfullo...

Jojojo (es que jojojo da más respeto que jejeje), pues me ha encantado la foto de la virtualina XDD

13:32  
Anonymous Anónimo farfullo...

Que diversion, que hacemos esta noche, venga todos en una habitación chateando entre nosotros, bufffffff que subidon. No me jodais ya podias invertir el tiempo en algo que demostrara que vuestro coeficiente intelectual no es el de un Olivo.

14:26  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Para dar ese tipo de consejos lo primero es mirarse al espejo, TROLL. Que se va a quejar una persona que en vez de usar su hora de comida se dedica a babear por ahi,,, ainss, que pena de gente.

20:04  
Blogger Carol farfullo...

Satooooo no te calientes que no sirve pa ná... que te crees que no sabe de sobra lo patetico que es? si, lo sabe, lo ve en su vida diaria. Por eso necesita ir por ahi desahogandose.

No te has preguntado por qué tu o yo no necesitamos ir a los blogs de los demas a insultarles anonimamente? sencillamente porque no tenemos rencor, no sabemos odiar, somos felices. Y eso, eso es lo más bonito del mundo :)

(a todo esto propongo una musikilla de fondo a lo casadelapradera pq hasta a mi me ha entrao la risa XDDD)

05:28  
Anonymous Anónimo farfullo...

Atomo Sato, es que me parto contigo, tienes un ingenio, joder tio eres la hostia. Que vocabulario, madre mia ni don Camilo tiene tu don de gentes. Y lo de llamarme TROLL es que me parto. Aunque si me lo dices a la cara lo que partire es tu jodida cara.

08:55  
Blogger Carol farfullo...

Mira "anonimo", no me importa que dolor tienes pero no vuelvas a insultar a nadie en MI blog y mucho menos amenazarla.

Create uno, esperas a que la gente vaya y la insultas.

De momento dejo el comentario, con la esperanza de que todo el mundo te ignore porque es lo que merece la gente como tu.

Por cierto lo de TROLL es un sobrenombre que se pone habitualmente en la blogosfera a los personajes que entran a los blogs a insultar. No es nuevo.

09:09  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Aqui Don Camilo, mira, no necesito de la violencia para humillar a un personaje tan triste. Decirte a la cara que? pero hijo mio, si ni siquiera la das aqui que coño vas a hacer, ponerte con una careta el dia que salgas de casa?
Por respeto a la "dueña" de esto pasare de poner mas.

TRISTEEEE, QUE ERES UN TRISTEEEE

11:52  
Blogger Carol farfullo...

XDDDDDDDDDD joer Sato PARA YA, OSTIA!! XDDDDDDDD

11:55  

Publicar un comentario

<< Home