29 septiembre 2006

Alergia.

Harta de vivir pendiente de un colutorio y de un ataque de alergia, me he ido a la farmacia, he sacado la lengua a la farmaceutica que casi sin mediar palabra me ha dado una caja de antibioticos y me ha dicho lo de "Uno cada ocho horas, hasta que te acabes toda la caja"...

Y yo más féliz que una pérdiz, volví a casa canturreando canciones populares, llena de energias renovadas, con ganas de ingerir gran cantidad de cerveza y aprender a hacer musica con dos cucharas.

Peeeero la felicidad es un bien fútil (deja vu) y cuando me había tomado medio litrejo, y mi formulario corria como yo detras de un tercio, un subito ataque de alergia me convirtió en un especie de ser Lovecraftiano, mezcla de sapo y mujer... me picaba todo tanto que decidi dejar la cerve para otro día y relajarme viendo "Desayuno con diamantes".

Me encanta esa película, esta tan llena de vida... "A donde crees que vas? al final de todo el camino, siempre volverás a tropezarte contigo misma!!" Le dice Peppard a la Hepburn casi al final en el taxi... joer, casi me duele hasta a mi, pobre mia...

En fins, que como no puedo dormir porque me pica el alma creo que moñearé un poko más... lastima de nolotil adormidero que me tomaba ahora :'(

6 Comments:

Blogger Perdicion farfullo...

Dicen que es una comedia, pero ha mi me parece todo un dramón.

- ¿Le importa si me acuesto un ratito con usted?, Somos amigos, eso es todo. ¿Por que somos amigos no?

11:13  
Blogger Carol farfullo...

Yo no creo que sea una comedia, aunque sea de Blake Edwards. Es bastante cruda, pero tan llena de estimulos, de "la insoportable levedad del ser", sip...

Me encanta, muy optimista :)

11:28  
Anonymous Lackland farfullo...

Es increible que se le pueda tener alergia a la cerveza a estas alturas del s. XXI :-)

Lo de convertirte en ser lovecraftiano tiene su punto friki, no creas...

19:07  
Anonymous zendal farfullo...

Lo que yo te diga Carol... ¡Esos antibioticos te están sacando el lado sensible y poeta!.

"Mo puedo dormir porque me pica el alma"

Ala, escojonate, ¡pero eso es muy bueno!.

21:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

el alma,,, ahora se llama asi,, ainsss, esta juventud

01:21  
Blogger Carol farfullo...

Que graciosillo, Lack... yo no tengo alergia a la cerve, es mi cara solo :PPPPPP

Zendaaaal, que te curro XDDD

Si eso, la acepción de Sato me mola más... XDDD

01:40  

Publicar un comentario

<< Home