05 septiembre 2006

Ahora que suden otros...

Lo primero, gracias a todos por los mensajes de apoyo que me habeis mandado y por los comentarios. Sabéis que siempre os contesto pero ayer no estuve muy "viva"...

Lo segundo, notificaros con todo el pesar del mundo que tengo una bronquitis del carajo merecedora de una baja... peeeeero dado que mi situación laboral no es muy buena y mi jefe no lo entiende, se lo he contado a mi doctor y automaticamente me ha extendido la baja por depresión porque, según su buen criterio, va a ser mas larga que la de la bronquitis...

Ahora va a sudar mi jefe...

-Rebajate el sueldo y ocupate tu de mis servidores. Con mis mejores deseos, taluego Lucaaaaas!!

PD: O'Lo propone fotografiar su cara cuando le comunique mis afecciones...


7 Comments:

Anonymous zendal farfullo...

Je, je, muy buena la foto de la cara que se le va a quedar a tu jefe.

(Seguro que a la pobre ardilla le acaban de robar la belota).

A cuidarse la bronquitis. Leche caliente con miel... ¡y un chorrito de coñac!... o al menos eso decía mi abuelo...

...aunque yo creo que era una excusa para lo del chorrito de coñac...

19:59  
Blogger Carol farfullo...

leche caliente...

coñac...

me encanta el plan... jijiji

20:05  
Anonymous Lackland farfullo...

Como mola la cara de tu jefe...jejejeje

Caña al mono!!!

21:44  
Anonymous LeRTo farfullo...

Descansa en paz carol... o acabarás palmando.

A todos nos ha pasado lo mismo, mi jefe me dijo una vez... La mononucleosis infecciosa no es suficiente para que cojas la baja (por lo tanto la cojí por perdida masiva de peso xDDDD)

23:44  
Anonymous Benfrai farfullo...

Tú sí que sabes, ahora a alargar la baja todo lo posible xDDDD
Espero que estés bien y te mejores :)

23:51  
Blogger Perdicion farfullo...

Cuida, esa bronquitis, cuida esa depre, cuidate tú... pero... ¿que culpa tienen esos pobres servidores para que los dejes en manos de tu jefe? Animalitos....

Besos

00:46  
Blogger Carol farfullo...

Lack, mono, mu mono no es... capullo, eso si mucho XDDDD

Joer lerto... y la lepra? esa digo yo que si es para baja no? que cabronazo el tipo...

Frai, tamos mejor del pecho, vamos, de los pulmones pero lo de la depreeee, lo llevo de maaaaal XDDD

Perdición... mmmm... como tu por aki???? infiltrados ¬¬
Bienvenido guapo ;) y a la bronquitis cuidarla, cuidarla... deja deja que se la quede mi jefe tb XDDDD

11:00  

Publicar un comentario

<< Home