24 septiembre 2006

Aburrido?? TOMA ROUTER!!


PASO 1.-
Te levantas por la mañana, te mareas, te arrastras a la silla y mueves el ratón a la par que te rascas el sobaco...
Obviamente desde que te acostaste a las 5, los duendecillos malevolos del router han salido a hacer de las suyas:

AMSN: Error conectándose al servidor: couldn't open socket: host is unreachable
FIREFOX: No pudo encontrarse www.google.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

PASO 2.-
Reinicias el router con cara de "yastamos"...

FIREFOX: No pudo encontrarse www.google.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
AMSN: Pa qué? si un zorro no corre ta claro que un pingüino menos... digo yo...

PASO 3.-
Reincias el router y el equipo. Te sacas los mocos y los miras... mucho... porque tarda mil años... pones El Ultimo Ke Zierre pq ya estas de mala hostia.

FIREFOX: Conectado.
AMSN: Conectado.

Peeeero como la felicidad es un bien tan futil, antes de que termines de contestar un comentario...

AMSN: Error conectándose al servidor: couldn't open socket: host is unreachable
FIREFOX: Resolviendo direccion www.blogger.com... (cargando eternamente)
IP del router: LA conexión ha sido rechazada mientras se intentaba conectar con IP

PASO 4.-
El hastio llena tu vida... grabas el texto y mientras te fumas un piti piensas en la conversación que mantuviste aye con la operadora de wanadoo:
-Vamos a repasar los datos de conexión, vaya a inicio, panel de control...
-Tengo linux (cara de mu mala leche)
-Perdón?
-Que uso Linux... (ahora más bien cara de: voy a pagar una llamada para charlar con una mamona que sabe mucho menos que yo, ainss)
-Si... un momento por favor...
(hilo musical, mientras pregunta al de al lado que es linux...)
[aki va un rato de absurdos e incoherencias que me voy a ahorrar porque todos lo hemos vivido alguna vez]
Resumen final: Si mire, como no puede formatear el router porque el CD que le dimos no es compatible, le facilito las direcciones DNS que tiene que poner y ya se busca usté la puta vida...
PERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA ASI TE PILLES UNOS HONGOS DEL CARAJO FOLLANDOTE AL HIJO DE 20.000 PUTAS QUE TE PAGA LA NOMINAAAAAAA!!!!!!!!!

PASO 5.-
Cambias el puto cableado y reinicias en windoze. Te da la arcada pero me voy a trajinar el router, que se le va a hacer... Después de levantar toda la historia, accedo al router y se me ha olvidado el usuario/psw del router... Tengo que volver a mi linux...

Intentando conectar con google, para comprobar que todo rula, pongo "mierda" en la barra de google... encuentro un enlace a esta pagina Mi vida de mierda... me descojono, me llaman por telefonoe, es mi ex, charlo un rato, le cuento del vecino y del router, quedamos mañana, me descojono de risa un rato y sospecho que a veces se pregunta como pudo vivir conmigo tanto tiempo... Toy pirá... él no... por eso le eché XDDDDDD

PASO 6.-
Reinicio en Linux y en menos de 10 min, ya se ha vuelto a caer... Esto lo tengo que contar XDDDDDDDD

Al final de esto he perdido dos horas cacharreando y sigo sin conexión... Ahora grabaré el archivo del KWrite con la esperanza de poder publicarlo algún día...

Salu2...

PD: VUELVO A LLAMAR, ME HAN DEJAO EN ESPERA Y MAN COLGAOOO MECAGÜENHASTAENSUPUTAMADREEEEEEEEEE

6 Comments:

Blogger Carol farfullo...

Hace 3 horas que escribi este domcumento. Me ha sido imposible publicarlo hasta ahora :SSSSS

Esta tarde vamos a liarla Sato y yo, colocando dos routers en red... una especie de tunel... si no me volveis a ver el pelo en un tiempo es que era más dificil de lo que nos parecía XDDDDD

Taluegggggg jejeje

15:44  
Blogger Media farfullo...

Una sugerencia, ponle las deneeses al linux directamente en el archivo de cfg, a mi me pasaba lo mismo, y se acabo ;)

suerte!!!

01:47  
Blogger Carol farfullo...

Y cuales:
Las 80.58.0.33/80.53.32.97 de telefonica, las 62.36.225.150/62.37.228.20 de wanadoo, o las 213.0.184.85/213.0.184.88 genericas???? Hay algún octeto erroneo?...

Amosnojodas Media...

03:17  
Blogger spike_mandrake farfullo...

Carol, ya verás, es una situación conocida: mira a quién más le ha pasado.

14:31  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si ya te lo dije yo, deja a la bailarina, que no te dara mas que quebraderos de cabeza. Seguramente con Ubuntu te funcione todo a la primera...

jajajaja

14:58  
Anonymous zendal farfullo...

Ja, ja, ja... se me ha saltao la lagrimilla. Mu bueno, Carol.

Aissss, lo bien que me lo pasé yo cambiando mi router monopuesto a multipuesto...

Hasta que no pase de la mierda de configurador de torpefónica, nada de nada.

Yo llamé una vez al servicio técnico de torpefónica, por micro cortes en la línea: Lo primero que me preguntaron es si tenía una cajita azul (lease pa ellos, er modem) o una cajita negra más grande junto al ordenador (o sea, router).

Casi me descojono.

Casi

19:39  

Publicar un comentario

<< Home