07 septiembre 2006

1er Concurso Universitario de Software Libre

Desde el GUL recibo este enlace, para promocionar una iniciativa que promueve la especialización de los universitarios hacia el SL.
Me parece cojonudo que nos llevemos mal con los putos americanos porque sino vendrían a chafarnos la idea XDDD

Será a mediados del 2007 y consistirá en el desarrollo y presentación de un proyecto de Software Libre desarrollado íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación (sic.)

Asi que ya lo sabes, si te mola el rollito, adelante son 1000/400 euracos de premio por categoría!! ;)

9 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

pues va a ser que yo no participaré y eso que voy a ser universitario de nuevo.

15:16  
Blogger Gina farfullo...

no hay como ser listo....

18:25  
Anonymous zendal farfullo...

Me temo que la universidad ya se me ha quedado un poquito atrás en el tiempo (aissss, que mayor que me sientooo), así que el premio tendrá que ser pa otro.

19:46  
Anonymous mind power farfullo...

Something about subliminal information processing seems to be everywhere. Thanks for the time and the blog. I have my own ideas and research findings available on my blog. Give it a look when you can--go to www.subliminalcommunication.blogspot.com/

20:30  
Anonymous Merche farfullo...

No sé lo que es el GUL, y lo de SL sólo lo deduzco por el contexto, así que me da que pa mí el premio no va a ser... XD

¿Cómo va esa salud? Aquí, más liada que un empapelador manco. Besos y tal. ;)

23:33  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Universidad? y eso que es lo que es? Que moderneces. Yo creo que como que tampoco me apuntare...
Merche, GUL si mal no recuerdo es el acronimo de Grupo de Usuarios de Linux... y SL o es Software Libre o es el modelo deportivo de, valga la redundancia, Mercedes, pero creo que tira mas por lo primero :P

10:47  
Blogger Carol farfullo...

Pepe, me parece que tu vas a hacer con la uni lo mismo que yo, de las teclas a las letras no???? ;)

Gina, ya ves hija alguno hay...

Zendal, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Merchitas, tirando, mujer... tirandome con mucha dicha a un bitxejo... :))))

Sato, apuntate el perrito piloto... o mejor una perrita que pilote jejeje

18:33  
Anonymous Merche farfullo...

Si cuando digo que tengo que ponerme los orejones de burro no lo digo en sentido metafórico, no... XD

Gracias por las pistas, chicos.

20:27  
Blogger Carol farfullo...

Siento no haberte infosmado yo antes... pero estaba liadita, me tienes a tu disposición para asesorarte en lo que pueda si te decides a huir del gates y su secta ;)

21:09  

Publicar un comentario

<< Home