30 septiembre 2006

Hablame de tu sexo II


Desde La Moqueta recibo el siguiente mail:
________________________________________

..Dejo a tu elección calificar lo siguiente como fantasía, realidad, sueño o pesadilla (táchese lo que no proceda).

Tengo las manos ocupadas, cielo.

Con una sostengo una Petersons recien cargada con McBaren. Con la otra estoy meneándome la polla.

Ambas manos ejecutan una danza lenta; la derecha se mueve, despacio, entre mi boca y mi pecho.

La Izquierda ejecuta un paso de danza repetido sin fin; arriba y abajo, apenas descubriendo el glande al ir, y apretando al volver.

¿Y tú?

A tí puedo olerte desde aquí. Me recreo en el olor a sudor acre que desprende tu cuerpo. Disfruto de tu aliento que se escapa entre gemidos con un olor inconfundible a semen y saliva.

Observo como A. folla tu culo con movimientos retenidos, pero de suyo violentos. Su polla y mi mano izquierda siguen el mismo compás. vuestro movimiento se acelera, pero no el mío. Yo miro, observo... me alimento de vosotros.

A. descarga, inconfundiblemente, dentro de tu culo. Como todos los demás antes, como Yo, como los que esperan, a pelo, por supuesto. Cuando saca su polla, con un "pop" perfectamente audible, rios de semen ligeramente oscurecido manan de dentro de tí.

Ni me muevo. Sigo mirando.

B. se coloca en posición. Examina tu rojo y dilatado ano. Pero decide, al fin, entrar en tu coño. Es tímido, y no la mete de golpe. Tu reaccionas y empujas hacia atrás. Fuerte. Percibo, más que oigo, el golpe de tus nalgas contra su estómago.

Delicioso.

Sigo esperando mi premio. Cuando ellos acaben, yo mismo te follaré. Tu culo y tu coño, chorreantes, me esperan, acogedores.

Y mientras, sigo ganando, observando tus orgasmos.

________________________________________

Querido lector, no he sabido muy bien que tachar porque cada uno es libre de evaluar sus ideas a placer. Yo en tu lugar lo dejaría en el lugar de las fantasías porque a veces la realidad supera a la ficcion y este es un buen objetivo que superar...

Bonita narración, me ha hecho disfrutar de lo lindo, muchas gracias ;)

Un amigo es... (Titulo mas babas no se me ocurria XD)


Un amigo es un tio que sale de casa deprisa y corriendo cuando se esta preparando para ir a currar porque le dices que estas mu de bajon.

Na mas encontrartelo ya estas de coñas y te lleva a beber cerveza sin alcohol, llena de pustulas, con una camiseta cortada y sin duchar, a un sitio fisno y se sienta contigo, sin avergonzarse.

Eso es un amigo de verdad. Esa puñetera persona sin la cual tu vida sería más mierdosa y se merece un link así de grande:

GRACIAS POR TODO, TIO :D

29 septiembre 2006

Visto en El Guardian del Secreto:

En este enlace podemos encontrar un curioso miniquiz para evaluar a que personaje del comic The Endless nos parecemos.

Lo mio estaba cantao:


Gracias Tariann ;D

Hablame de tu sexo I


Desde La Moqueta recibo el siguiente mail:
________________________________________

Estaba yo un día(hace muchos años) en casa de mi abuela, en el baño, cuando me fije en los tampax de mis tías pequeñas. Estaban encerrados en un papelito y yo picado por mi curiosidad, abri uno, eran de esos con un canutito de carton(ahora son de plastico) como aplicador, me lei las instrucciones y como no podía volver a dejarlo en su sitio(el envoltorio se había roto) decidi que me teníaque deshacer del objeto... pero no sin antes haber investigdo un poco, asi que ni corto ni perezoso...me lo meti por el ojete, siguiendo fielemente las instrucciones. Entrar, entro muy bien gracias al aplicador... pero, imaginate una vez retirado el mismo, el tampax se expandio, seco la poca humedad de la zona y Ay... para hacerlo salir. A todo esto una de mis tias aporreando la puerta que se meaba... lo saque, pero en ese momento no sentia dolr, solo pánico de que me pillaran... fue mas tarde cuando comprobe que estaria unas horas sin poder sentarme...
Querida Carol ¿Crees qe soy normal?¿Hay ms gente como yo? Espero ansioso tus respuestas...
________________________________________

Claro que si, amigo mio, los anormales son los que creen que el sexo esta para procrear, no se te olvide.

Todos de crios hacemos cosas raras, yo intentaba mear de pie como mi padre con más bien poco exito... además luego tenía que limpiar todo lo que se me había caído fuera, si llega a entrar mi madre me afostia pero bien...

Más tarde descubrí el placer de mear de pie en la bañera... luego el de hacerlo en la bañera y acompañada...

En fins, no pierdas esa curiosidad... que por otra parte, se que no lo haces ;D

Alergia.

Harta de vivir pendiente de un colutorio y de un ataque de alergia, me he ido a la farmacia, he sacado la lengua a la farmaceutica que casi sin mediar palabra me ha dado una caja de antibioticos y me ha dicho lo de "Uno cada ocho horas, hasta que te acabes toda la caja"...

Y yo más féliz que una pérdiz, volví a casa canturreando canciones populares, llena de energias renovadas, con ganas de ingerir gran cantidad de cerveza y aprender a hacer musica con dos cucharas.

Peeeero la felicidad es un bien fútil (deja vu) y cuando me había tomado medio litrejo, y mi formulario corria como yo detras de un tercio, un subito ataque de alergia me convirtió en un especie de ser Lovecraftiano, mezcla de sapo y mujer... me picaba todo tanto que decidi dejar la cerve para otro día y relajarme viendo "Desayuno con diamantes".

Me encanta esa película, esta tan llena de vida... "A donde crees que vas? al final de todo el camino, siempre volverás a tropezarte contigo misma!!" Le dice Peppard a la Hepburn casi al final en el taxi... joer, casi me duele hasta a mi, pobre mia...

En fins, que como no puedo dormir porque me pica el alma creo que moñearé un poko más... lastima de nolotil adormidero que me tomaba ahora :'(

Pasión hipócrita.


Me miras con un cierto rencor en la mirada, como echandome la culpa por desearme tanto.

Cuando me hayas visto tres veces borracha y me hayas follado seis, me mirarás con dulzura, me dirás que no me quieres, que no cambie nunca y te irás.

Y otro pedacito de cristal de la vitrina de mi corazón, roto.

28 septiembre 2006

¡¡NUEVA SECCION!!


Ya tenemos nueva sección en el CarolsBlog, se llama "En la Moqueta..." y es un buzón para mandarme lo que querais en relación a dudas, ideas u opiniones, relacionadas única y exclusivamente con SEXO.

Tenéis el enlace al formulario en un botón en el lateral o sidebar, bajo el sobrenombre de "Hablame de tu Sexo". La idea es comentar vuestros correos en el CarolsBlog (anónimamente, en principio), y así dar puerta abierta a aquellas cosas que no os atreveis a decir ni a preguntar y que como ya sabeis a mi tan poquito reparo me da publicar ;) Tb cabe la posibilidad de que os conteste personalmente si no deseais que se publique algo sobre el correo.

Espero que os guste y que, por supuesto si notais, algun bug o detalle a corregir, me lo comentéis. Podéis escribir anónimamente y no es necesario que incluyais vuestro e-mail si no lo deseais.

ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS LO PASEMOS TODOS, MUY BIEN :D

No tengo sueño de noche, no tengo sueño de día.


Este post está dedicado a aquellos que como yo, son adictos declarados a la cerve y hace mucho que no prueban a separarse de su amorcito.

Llevo dos días sin probar la Mahou, los efectos más inmediatos son:

Insomnio.- Claro, pa que hostias voy a salir, a beber "fantas"? me acuesto pronto (0:00 +o-) y tardo horas en dormirme y a las 7 de la mañana ya estoy arriba :S

Nitidez estresante.- Todo se ve de un claro por la mañana, que no me extraña que la peña lleve esos jeroles por la calle... da asko :P

Ansiedad.- Qué unida a que no puedo comer casi, me aboca a fumar y enjuagarme todo el santo día... fumo más que cuando iba de farra y el sabor a colutorio que impregna mi vida es demencial :(

Falta de lívido.- Si es que en orden de prioridades, primero la rubia, mi rubia... como te echo de menos :'(

Todo esto responde al comentario de Tximito y deja claro que soy una alcoholica, a mucha honra!!...

Por cierto, Sr.Hacedordelenguas:
¿No podría hacer el favor de construir las lenguas con más rapida cicatrización? Si es que me esta rompiendo mi ritmo de vida, hostia, si yo no lo digo por nada más... no es nada personal, no me meto con su trabajo... sin acritud...


PD: Ayer me cene un pure :S y para variar el sabor lo acompañe de una guindilla... al rato parecia que la guindilla tenia una pepita, tiro y saco un gusano de unos 3cm. Obviamente tiro a la mierda la guindilla y sigo con el pure... al rato me saco de la boca una pieza del pasapures del pure... la habia perdido y no la encontraba... taba en el pure :SSSS

MIERDA DE VIDA

27 septiembre 2006

Postlobotomía.


Pues nada, un nuevo día amaneció y tenía la lengua como una croqueta. Yogur liquido y ampolla de nolotil, componen un nutritivo desayuno... y claro, a dormir otra vez... O esto cicatriza o yo me convierto en un gusano aletargado.

Luego asuntillos y comida como MamAtomo, que me quiere (perder de vista) y me ha hecho un pure... ya llevo ni se los pures en dos días. Me ha costado varios minutos de comentarios capciosos a tenor del piercing y su aspecto practico y no ha habido manera, lo del Body Art solo la ha hecho "de rei" más.

A parte, estoy hasta los cojones de enjuagues bucales, de lavarme los dientes y de toda esta jodienda txorrocientas veces al día, tó me sabe a menta, salvo la cerveza que no la cato :'(((( peeeero quien algo quiere, algo le cuesta :)
Menos mal que a mis 28 añitos (ufff que pokito me queda :S) no he tenido nunca caries y a pesar de ser fumadora tengo los dientes bastante blancos, esto es, ya era yo fanatikilla del cepillado y el colutorio (que no locutorio XD), que sino vaya calvario...

En definitiva, la install party para dapper (intalar otro linux distinto) la dejamos para otro día porque yo sin herramientas adecuadas no puedo trabajar...


Nuevo Lema: Si un borracho (o dos XD) pueden trabajar en Linux? por qué tu no????

26 septiembre 2006

¿¿¿eins???


¿Qué le puede pasar a Carol para que beba agua, no fume y coma puré?

Pincha en la imagen y luego me cuentas...

Evolucionamos...

Usuarios de Windoze:


Usuarios de Linux:

Tesnologia pantuflera.

Pues nada siguiendo el metodo correcto para instalarse una nueva distro de Linux y ademas apovechar para instalar un bridge inalambrico para tu router...

El resultado final será este profesional interface wireless:

Obviamente todo wireless...
Pero que mu guairles...
Teschnologia puntera...
Ahí es ná... casi sin cables...

24 septiembre 2006

MIALAS MIALAS...


LASKABRIKAS, mi wireless, YA FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Actualizados:


Ya estais enlazados Gina, Lack y Apatico, Zendal, Creosota, Javi Moya, Alana y Media.

Salu2 a to2 ;)

Aburrido?? TOMA ROUTER!!


PASO 1.-
Te levantas por la mañana, te mareas, te arrastras a la silla y mueves el ratón a la par que te rascas el sobaco...
Obviamente desde que te acostaste a las 5, los duendecillos malevolos del router han salido a hacer de las suyas:

AMSN: Error conectándose al servidor: couldn't open socket: host is unreachable
FIREFOX: No pudo encontrarse www.google.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

PASO 2.-
Reinicias el router con cara de "yastamos"...

FIREFOX: No pudo encontrarse www.google.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
AMSN: Pa qué? si un zorro no corre ta claro que un pingüino menos... digo yo...

PASO 3.-
Reincias el router y el equipo. Te sacas los mocos y los miras... mucho... porque tarda mil años... pones El Ultimo Ke Zierre pq ya estas de mala hostia.

FIREFOX: Conectado.
AMSN: Conectado.

Peeeero como la felicidad es un bien tan futil, antes de que termines de contestar un comentario...

AMSN: Error conectándose al servidor: couldn't open socket: host is unreachable
FIREFOX: Resolviendo direccion www.blogger.com... (cargando eternamente)
IP del router: LA conexión ha sido rechazada mientras se intentaba conectar con IP

PASO 4.-
El hastio llena tu vida... grabas el texto y mientras te fumas un piti piensas en la conversación que mantuviste aye con la operadora de wanadoo:
-Vamos a repasar los datos de conexión, vaya a inicio, panel de control...
-Tengo linux (cara de mu mala leche)
-Perdón?
-Que uso Linux... (ahora más bien cara de: voy a pagar una llamada para charlar con una mamona que sabe mucho menos que yo, ainss)
-Si... un momento por favor...
(hilo musical, mientras pregunta al de al lado que es linux...)
[aki va un rato de absurdos e incoherencias que me voy a ahorrar porque todos lo hemos vivido alguna vez]
Resumen final: Si mire, como no puede formatear el router porque el CD que le dimos no es compatible, le facilito las direcciones DNS que tiene que poner y ya se busca usté la puta vida...
PERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA ASI TE PILLES UNOS HONGOS DEL CARAJO FOLLANDOTE AL HIJO DE 20.000 PUTAS QUE TE PAGA LA NOMINAAAAAAA!!!!!!!!!

PASO 5.-
Cambias el puto cableado y reinicias en windoze. Te da la arcada pero me voy a trajinar el router, que se le va a hacer... Después de levantar toda la historia, accedo al router y se me ha olvidado el usuario/psw del router... Tengo que volver a mi linux...

Intentando conectar con google, para comprobar que todo rula, pongo "mierda" en la barra de google... encuentro un enlace a esta pagina Mi vida de mierda... me descojono, me llaman por telefonoe, es mi ex, charlo un rato, le cuento del vecino y del router, quedamos mañana, me descojono de risa un rato y sospecho que a veces se pregunta como pudo vivir conmigo tanto tiempo... Toy pirá... él no... por eso le eché XDDDDDD

PASO 6.-
Reinicio en Linux y en menos de 10 min, ya se ha vuelto a caer... Esto lo tengo que contar XDDDDDDDD

Al final de esto he perdido dos horas cacharreando y sigo sin conexión... Ahora grabaré el archivo del KWrite con la esperanza de poder publicarlo algún día...

Salu2...

PD: VUELVO A LLAMAR, ME HAN DEJAO EN ESPERA Y MAN COLGAOOO MECAGÜENHASTAENSUPUTAMADREEEEEEEEEE

Absurdo.

-No, mi corazón ya tiene dueño... pertenece a "Casquerias Llorente"!!

XDDDDDDDDDDDDDD

23 septiembre 2006

La frikada de la tarde...

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----

Version: 3.1
GIT/MU/P d--- s: ¿a? C++ U P+ L++ E- W++ N o+ K W--- O- M V- PS+++ PE-- Y+ PGP-t+ 5 X+++ R tv-->! b+ DI++ D+ G++ e- h+ r+ x**

------END GEEK CODE BLOCK-----

A joderse...

Ayer después de darme cuerda hasta las 5 y pico de la mañana, de conseguir que sus amigos se piraran y nos dejaran solos en un parque, le digo "al de las barras de progreso del emule"*:

-Bueno tio, nos vemos otro día...

Jejejeje ese lloró y todo... que carita se le quedó... dos besos y a mamarla!

Follaré mucho... pero mando al carajo más :PPPPPPPP

*mis acolitos ya le conoceis... para los demas, un melenas que me he tirao un par de veces, que es un babas y me aburre.

PD:Hoy me he levantado cabrona y japuta. Cada día más mala. Gracias a aquellos que hayan colaborado en la causa jejeje

22 septiembre 2006

Return from the hell...


Despues de un pequeño inpass de un par de días donde ha habido de todo, vuelvo a la carga con energias renovadas después de haber dormido 10 horas como un lironcillo.

Repasando acontecimientos puntuales:

-Gina, mi hemanita ha vuelto a suspender práctico del carnet, le he contado tu caso para animarla XDDDDDD mañana es su cumple asi que creo que no la ha valido de mucho, no obstante gracias por contarnos tus vivencias... al menos he tenido una palabra graciosa para intentar levantar el animo jejeje

-Sigo pegandome con mi software de mercajai, Lack eres maloooo XDDD pero mucho arte si señor... El router, por ejemplo, es una fuente inagotable de problemas que esperaba que algún telematico por ahi me solventara (aki iba un silbido despreocupado, pero no, VA POR TI ENRIKE, majete, que haber si se acaban las fiestas esas y retornas a tus labores :PPP)

-Por otra parte, casi tenemos una beta del blog de Alana para cualquier navegador, y es que me entretiene lo suyo con sus css y sus pifostios htmlenicos... ya esta apuntito, primicia!!

-Además ayer subió el vecino de abajo a advertirme que tiene los papeles en el abogado y que si cejo en mi empeño de poner punk a las 12 de la noche me lleva a los tribunales... cosa que me produjo mas risa que preocupación, además teniendo en cuenta que Sato, va a apoquinar la mitad de la multa por compinche XDDDD

-Ayer me dieron otras dos semanas de baja, asi que Media, seguiré levantandome tarde jejeje pero si te sirve de consuelo me acusto muy tarde tb... no creas que me rinde mucho el día, juasjuasjuas

-Y sigo ahi, rebuscando más joyas en web dispuesta a encontrar otra propuesta para contribuir al desequilibrio mental de la basca y las fiestas de la espuma... muy bueno, NnEeNnAa XDDDDDDD

-Hoy para celebrar yoqueseque me piro con O'Lo de farra, que desde que estamos los dos pendientes del los transportes colectivos, casi ni nos vemos... antes tampoco nos veiamos mucho porque estabamos borrachos, coño, pero al menos estabamos juntos... te se extraña... :(
Lo solucionaremos rapido, claro, el con un C2 y yo con un A3, esperemos... dentro de poco el peligro rondará de nuevo Madrid... temblad, temblad, malditos jejeje

-Puntualizo la entrada anterior. Es un detalle de los que le gustan a Creosota... Creo para los amigos jejeje Hace tiempo que estaba perdido por la zona oscura, o por lo oscuro de los bares, a saber... pero ya esta de vuelta a la blogosfera (jejeje)

-Y en otro orden de cosas, he estado un poco jorobadilla por culpa de un desalmado y de mi propia ineptitud para reconocerles jejeje, pero ya se me ha pasado asi que si alguien tiene en bien ofrecerme sexo oral de calidad, muy gustosamente lo tendre en cuenta XDDDDDDDDDDDDDD (era broma, coño, que era broma...)

Salu2 a todos ;)

PD: Actualizaré vinculos en cuanto tenga un minuto que no esté ebria.
PD2: Agui, remiteme las faltas gramaticales y ortograficas por mail, que siempre me haces quedar de un mal... XDDDD
PD3: ACABA DE LLEGAR O'LOOOOO... FIESTASOOOOO XDDDD

Dedicada...

Porque más vale una sonrisa morbosa que cien muecas torcidas... Bienvenido ;)

20 septiembre 2006

Leido en amsn:

- Eso te pasa por usar software barato...

XDDDDDDDDDDDD

Que nada me interesa de alrededor...


Hoy me he levantado mal. No tenía tábaco y tenía frio.

Tengo tedio existencial, asi que aprovecharé para hacer cosas tediosas que alimenten mi tedio hasta llegar al sumum de la desidia vital.

Para qué? nu se... supongo que para ver hasta donde puedo llegar, como siempre...

19 septiembre 2006

Despocojone total...

Leo el artículo de Baquia sobre la clasificación de PC World sobre las 25 peores WEBs y hacen un comentario indicando que deberían incluir la WEB de Pipas Facundo...

He entrado a ver... joer, hace que no me reía tanto con una WEB, no tiene desperdicio... XDDDDDDDDDDD

Absurdo.


Hablando de patentes... voy a patentar el Zumo de Carol, alimenta y/que da gusto!!... jijiji

18 septiembre 2006

Ke se jodan.


Timofónica tiene que estar que trina, leo en Invertia.com:

Reducirá tarifa de interconexión un 14,4%

La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado finalmente una rebaja del 14,4% en la tarifa de interconexión de la operadora española en lugar del 20,09% anunciado inicialmente, según informa la CMT. Se trata de la tarifa que pagan las operadoras rivales de Telefónica en concepto de alquiler de red para dar servicios de ADSL.

Esto significa que probablemente notemos alguna rebaja en el precio de nuestro ADSL o mas prestaciones al mismo precio. Si telefonica pierde, el usuario gana... qué tristeee!!!!

Absurdo.


Me huelen los sobacos, tengo resaka, se me ha roto un plato, he perdido el tabaco, han adelantado una hora Dragon ball y me he perdido el primer capitulo.

Menos mal que me encontré en la basura un muelle de colores en la basura, que sino vaya mierda de día...

17 septiembre 2006

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE!!!!!!!


Voy a tratar de explicar a groso modo y con lenguaje de andar por casa de que puñetas va esta trifulca de las patentes de software libre, que ahora esta en un punto crucial.

El tema es que cuando tu inventas o creas algo nuevo, tienes los derechos de autor, eso es gratuito y no requiere de demasiada parafernalia. Ahora los grandes lobbis del mundo del software, abanderados por Microchof, quieren que se acepten las patentes de software.

Esto implica un proceso costoso y enrevesado, mafias y chanchullos con los que otorgan las patentes y un retroceso en la carrera del software libre.

Las patentes son consideradas como tal, cuando ofrecen algo claramente innovador, el tema es que a ver qué señor dice si algo es innovador o no... por ejemplo, tu puedes desarrollar algo que un tio dice que no es innovador y luego que otro tipo presente la misma idea modificada o no, y que se la acepten.

Los tios que dicen si algo es valido como patente o no, mas tarde curiosamente son los jueces que juzgan los casos de patentes... osease mafia a tope...
Luego esta el tema de que si tu usas sin saberlo, incluso demostrando que es cosa tuya, algo que esta patentado y no lo sabias, pues puedes ir a la carcel.

Resultado: En GNU/Linux se usa habitualmente software libre que bajo ciertas premisas uno puede usar libremente y modificar segun tus necesidades. Esto implica que se desarrollen funcionalidades nuevas y otras similares a las que desarrollan Microchof y demas mafiosos. Eso es legal y si se admiten las patentes de software ya no lo sería...

Por ejemplo, todo el tema del office, en Linux usamos Open Office que tiene una funcionalidad similar al Microchof office. Esto no significa que se haya copiado ni una sola linea de codigo, simplemente que hacen cosas similares en otro lenguaje que un tio se ha tenido que currar.

Otro tema estudiado por la Universidad Tecnica de Berlin demuestra que al monopolizarse el mercado, es mucho mas probable el desarrollo de software inseguro lo que nos acarrearia a los usuarios que se puedieran colar indeseables en nuestra informacion personal. De hecho en GNU/Linux no uso ni antivirus ni firewall y no tengo ningun problema... mientras que en güindous ya sabeis como va el tema... pero a ver quien le dice al gafas que su software es una puta mierda llena de agujeros...

En un par de semanas Microchof y otras compañias volveran a intentar que algunos gobiernos y parlamentos europeos firmen un acuerdo para promover estas patentes que tanto daño nos van a hacer a los usuarios y a los desarrolladores de Software Libre, por lo que es necesario que todos estemos informados y que hagamos correr la información. Os añado un enlace al documento técnico sobre el acuerdo que se quiere llevar adelante y las consecuencias que acarrearía.

Bueno, espero haber sido clara, concisa y más o menos acertada. Admito sugerencias y modificaciones al texto, obviamente no es cuestion de meter mas datos técnicos sino de ser objetivos en la explicación... Agui, Sato, Enrique, Media... sugerencias?

TAMOS DE ENHORABUENA!!!!!!!!


CANAL CUATRO REPONE DRAGON BALL DESDE EL PRIMER CAPITULO A PARTIR DEL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:40 DE LA MAÑANA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡YA TENGO UN MOTIVO PARA MADRUGAR!!!!!!!!!


(Portada de Bobobo parodiando a Dragon Ball)

16 septiembre 2006

Cuanto cuento!


Esta es la historia de un chucho mu feo que se llamaba Zendalillo. Zendalillo quería recorrer el mundo, descubrir nuevos horizontes, taba ansioso por saber que le depararía el futuro en otros lares.

Pero como era un puto chucho, no sabia cagar en el baño y además no podía hacer malabares para buscarse la vida, por no hablar de sus adicciones varias que no podía mantener, pues nadie se le quedo y al final acabó en un tugurio para perras donde creo que se vende cada noche por una copa y un tirito...

Vease la triste faz del desencanto y la frustración...


PD: Es posible y probable que alguien piense que se me va el panchito siete pueblos... si, pa que negarlo, pero esta historia tan penosa ta basada en hechos reales y si teneis dudas o queréis alquilar a Zendalillo por unas horas, dirigíos a Zendal y él os comenta... XDDDDDD

PD2: En la vida hay que saberse buscar la vida o acabaras con tus sueños en la basura.

Fdo. Una buscavidas ;)

Estado de ánimo... mmmm


Llevo durmiendo desde las 5 de la tarde con un respiro de media hora entorno a las 7... creo que si me volviese a la cama seguiría durmiendo... pero eso conllevaría que me despertaria a las 3 o 4 de la mañana satisfecha y a esas horas tan cerrados los bares, asi que sacrificaremos esta improductiva aficion en aras de la economía del sector hostelero de mi pueblo.

Tras esta breve reseña sobre mi estado actual, apuntar que la fiesta de Atapuerca estuvo muy bien, a pesar de una acustica bastante deplorable y una saturación de personal que eso no era normal... el sitio mas amplio era el baño y como yo estoy acostumbrada a lugares más abiertos me agobié un pokiko. Probablemente me hubiese ido antes de no ser porque a mi compañía le gustaba... debe ser que en su pueblo los bares son como la ciudad, chikitos... (Recibiré algún cuchillazo por este comentario pero creo que sobreviviré, trankilos XDDDD)

Estoy muy contenta, me lo pasé muy bien, gracias por invitar Pepel y espero que organiceis alguna más pronto ;)
Además como todas las PepelFiestas, Txpas pa la Txupa, molaaaaaaa :)

Respecto a lo demás, queridos acólitos, solo indicar que tengo una irritación importante, que voy a chupar un limón antes de salir a la calle y que toy feliz en tan grata compañía... (y no digo na más que luego me llaman babas XDDDD)

14 septiembre 2006

Haciendo amigos.


Hoy he recibido la cordial visita de mi casera, una mujer tradicional, de unos 50 años. Esta visita implicaba palizón a limpiar y recoger. Todo para parecer la perfecta inquilina... parece ser que el gilipuertas de abajo se ha quejado de que en mi casa hay mucho ruido siempre... menos mal que dice mi casera que se joda porque es un imbecil (sic.)

Ha estado un par de horas charlando conmigo, tomando unos mates y contandonos cosillas. Me ha preguntado que si me gustaba la casa, que si me he adaptado bien a la zona, la he dicho que si, que ya me conocen hasta los gatos, lo de mis vecinos los pitufillos cachorras, lo de la ostia del coche... se parte la caja conmigo y mi coche. Ella me ha hablado de sus planes, de sus hijos, de las averias de su coche...

Me ha dado su msn porque va a irse a vivir a Argentina y asi estaremos en contacto. Ha molado, toy contenta de que a pesar de los tatuajes, mis frikismos y mis "extrañas" visitas, la tia me respete y me aprecie así.

Ha decidido que no me va a subir el alquiler durante el tiempo que este en Argentina... mínimo dos años :)

¡¡¡¡TE KIERO LOLAAAA!!!!

Estado de ánimo... grrrrrr


Llevo sin follar desde el viernes pasado y ya estoy sensible, no hay más... El pelado Cordera y yo, primos-hermanos, entre el "Coger no es amor" y esta intervención "Morbo-Porno", con Atake77, me tiene fascinada...

Oid los dos temas... vaya tela...

1- Coger No Es Amor.mp3
2- Morbo-Porno.mp3

13 septiembre 2006

A tenor de los barcos preciosos...

Mensaje de contestador dejado entre lagrimas por Carol a O'Lo a las 2 y media de la noche ayer...

-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-esto, esto es XDDDDDDDDDDD un capitan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDD...
-y dice, XDDDDDDD dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-Abordar el barcoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD...
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-y el barco XDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
-les quedo preciosooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Chiste del Sato XDDDDDDDDDDD)

Más prestaciones, más colaboración.


Ya está activo un nuevo proyecto Wiki, es la versión española del WikiHow en inglés. ¿Y en qué consiste? sencillo, es una página que al igual que la wikipedia, todos podemos colaborar, aunque obviamente esta controlado por algún "bibliotecario", en la que podemos contar como se hace algo, lo que sea.

Ahora mismo está recien creado, hay algunos artículos de ejemplo, y os podéis reir un rato largo con uno llamado "como detectar a un nazi" de un argentino, Niko, que no sirve para mucho pero tiene una graciaaaa...

Como el proyecto está en pañales, ahora más que nunca es necesaria nuestra colaboración. Escribe un articulito sobre como se hace algo, lo que sea, desde trasplantar una planta a recompilar el kernel (esto último lo va a hacer Sato, asi que no os molesteis jejeje). Tratad de ser prácticos y claros, alguien os lo agradecerá.

Enlace: WikiHow

Temita.

Return To Oz
(Scissor Sisters)

Once there was a man
who had a little too much time on his hands
he never stopped to think that he was getting older.
When his night came to an end
He tried to grasp for his last friend and pretend
That he could wish himself health on a four-leaf clover

He said is this the return to Oz?
The grass is dead, the gold is brown and the sky has claws
There's a wind-up man walking round and round
What once was Emerald City is now a crystal town

Its three o' clock in the morning
You get a phone call from the queen with a hundred heads
She says that they're all dead
She tried the last one on
It couldn't speak, fell off
And now she just wanders the halls
Thinking nothing, thinking nothing at all

She says is this the return to Oz?
The grass is dead, the gold is brown and the sky has claws
There's a wind-up man walking round and round
What once was Emerald City is now a crystal town

The wheelies are cutting pavement
and the Skeksis at the rave meant
to hide deep inside
their sunken faces
and their wild, rolling eyes
But their callous words reveal
That they can no longer feel
Love or sex appeal
The patchwork girl has come to cinch the deal

To return to Oz we've fled the world
With smiles and clenching jaws
Please help me friend from coming down
I've lost my place and now it can't be found
Is this the return to Oz?
The grass is dead, the gold is brown and the sky has claws
There's a wind-up man walking round and round
What once was Emerald City is now a crystal town


12 septiembre 2006

Futurama isdebes!!


Via Barrapunto, leo un artículo sobre la cantidad de tics matemáticos que tiene futurama. Algunos son más obvios que otros, pero todos inmejorables, al igual que la serie. Creo que he reconocido todos los fotogramas jejeje esta serie es una de mis pasiones :D

Os paso el enlace para que lo leais: http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html

Y una foto de dos peaso frikazos XDDDD

Ya estoy en la Wiki!!!


A tenor de un comentario sobre el kalimotxo en El Local, me he visto obligada a hacer mi primera aportación a la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kalimotxo
(sección: Preparación. Una de las versiones mas frecuentes es el kali...)

Que chasco...


Vaya lastima, no tengo dos trolls, es el mismo de la otra vez... joooo... bueno, pues nada, tendré que volver a la mecanica borrar comentarios, bloquear cuando no este conectada, etc...
Ya lo habéis sufrido casi todos la otra vez, ya sabéis yo en cuanto me conecte os publico los comentarios y perdonad ;)

Como me decía mi buen Sato, esto es amor... la leche, que obsesión tiene conmigo...

Salu2 a todos y pasad del bitxo :SSSSS

11 septiembre 2006

Absurdo.


¿Cómo es posible tener un solo ordenador y cuatro teclados? entrenamiento FOF...

Productiva mañana.


Hoy ha sido una mañana de lo más productiva, me he levantado muy prontito, he ido a arreglar unos asuntillos al centro de Madrid, y de vuelta me he pegado la fostia del millón. Un anormal ha pegado un frenazo y me lo he comido entero en pleno paseo de la Castellana, frente al Santiago Bernabeu (Mira Sato, nos han oido XDDDD)...
Estaré seguramente un mesecillo o asi sin coche, peeeero más se perdió en la guerra :)

Además he pasado por el curro, y resulta que hace unos días que no trabajan porque se ha quemado el said y los humos se metieron por el conducto del aire acondicionado (vaya metedura de gamba, troll XDDDDD), asi que solo estaba mi jefe atakao y he podido llorarle lo justo y necesario, ahora quiere negociar con los horarios el peaso ruin... yo le he dicho que ahora no puedo, en un par de semanas quizá me encuentre mejor...

He estado con O'Lo, contandonos batallitas y riendonos un rato largo de nuestra suerte negra ;) y seguiremos luego, otro poquito más... Cuando he llegado a casa tenía un aviso de carta certificada del Ayun... Otra multa de aparcamiento!!!!!!! cagüenlaleche ya van 4!!!!! XDDDDDD

Tono general: Muy positivo. Os deseo a todos un feliz lunes! y os añado unas instantaneas de la fostia XDDDD

Tiene un poco de mierda... lo se...

Pequeño doblez en el capó...

10 septiembre 2006

Desmontando.


Ayer me dijeron un puñado de cosas que me hicieron muchisimo daño. Creo que además se dijeron con el unico proposito de buscar ese resultado, lo que agrava mi sentimiento.

Reacciono a los ataques sumiendome en un patetico mar de neutralidad. No sería tan malo de no ser porque contrasta titanicamente con mi forma de ser habitual.

Además mis amigos también sufren cuando se enteran y me veo en la tesitura de tener que quitar hierro. Eso no lo puedo permitir. Mis amigos nunca...

09 septiembre 2006

Alguien me da un piti???? :S

Aki me hayo postrada por la vagancia, sin tabaco pero sin ganas de moverme y es la primera incompatibilidaden el mundo del fumador. Toy violando el primer mandamiento de nuestra raza:
"Te arrastrarás por el fondo de los infernos, sin brazos ni piernas, para encontrar algo que llevarte al pulmón..."
Peeeero ayer fue un día duro... mmmm... muy duro.

Todo empezó antes de ayer cuando O'Lo me convenció de realizar un viaje organizado al paraje amurallado donde se esconde de mi el elemento X que me hace parecer un caracol en lugar de gumana, si es que en algún momento lo parezco...

Esto son un par de instantaneas del momento txorra de estar chateando con O'Lo en mi portatil... lo txorra es que estaba a escasos dos metros de mi, sentado en el suelo con su portatil y su seta de Cisco (si, me muero de envidia y que? :PPPP)... Y es que somos unos viciosos de los ceros y unos XDDDDD

El caso es que me pire al final a Avila. Como en ese pueblo, ups quise decir ciudad, no se come en ninguna parte... y en el buen sentido de la expresión tambien jejjeje empiezan a ponerte cañas y pintxos y se quedan solos. Vamos, que si vivo alli peso 15 kilos más... mu rico todo... mu rico...
Al final pospuse mi regreso hasta las doce de la noche y porque me trajeron maniatada, que sino me quedo bebiendo y comiendo alli hasta el dia siguiente jejeje mucho peligro tengo... Y claro aki seguimos hasta altas horas de la madrugada, como diez mandan! :D Y hoy a las 9 y media arriba :SSSSSSSS

Aun así mereció la pena, tengo ganas de repetir el viajecito... y de repetir lo del puente... el más bonito del mundo, si señor... eres el más bonito del mundo ;)

Bienvenido Otoño :)



Peaso gafas vacilonas que me he comprado hoy XDDDD Molan una jartaaaa!!!!

07 septiembre 2006

1er Concurso Universitario de Software Libre

Desde el GUL recibo este enlace, para promocionar una iniciativa que promueve la especialización de los universitarios hacia el SL.
Me parece cojonudo que nos llevemos mal con los putos americanos porque sino vendrían a chafarnos la idea XDDD

Será a mediados del 2007 y consistirá en el desarrollo y presentación de un proyecto de Software Libre desarrollado íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación (sic.)

Asi que ya lo sabes, si te mola el rollito, adelante son 1000/400 euracos de premio por categoría!! ;)

TRON Proyect.

Bueno, pues como me aburro mucho me levanto a las 8 de la mañana y asi me da tiempo a aburrirme mas jejeje.He revisado del correo y he echado un ojo a la prensa, como quien dice, y me he encontrado un tema muy digno de ser mencionado.

EL SISTEMA OPERATIVO MAS USADO DEL MUNDO:

Parece ser que ITRON es un SO para un kernel japones, el proyecto TRON (The Real-time Operating system Nucleus) que hace decadas se usa en pequeñas maquinas como telefonos moviles, camaras digitales, reproductores de música y cosas así.
Bueno, al turrón, que los japoneses se pasaron hace tiempo ya a computadoras de industria y hace unos años comenzaron a meter pc en las escuelas japonesas bajo esta arquitectura... la idea no salio adelante, gracias a la intervencion de que puto gobierno manipulador y corrupto?????? a veeeer???? pregunta de examen... EEUU como siempre, como iban a dejar al gafotas sin pillar pellizco?

Yo apoyo la iniciativa japonesa y conociendoles como les conocemos no me extrañaría que en 10 años trabajar bajo ITRON fuese una opción real. Ojala, desde luego!!
Si es que hasta el nombre me enrolla, que se te frie el pc, le dices "que te pasa TRON????" XDDD

Enlaces de interes:
La wiki, claro
La info del proyecto TRON
La WEB de TRON

06 septiembre 2006

Otra gilipollez mas...

Ahora resulta que a los señores sinocobroqueteden, se les ha ocurrido la genial idea de cerrar las webs que cuelgan partituras... ya es la releche, los caminos de los cretinos son infinitos, no dejaran de sorprenderme.

Ahi dando zancadas hacia la cultura libre y gratuita!!

El artículo lo podeis leer aki, en Baquia.

Hipeeeeeractivaaaa...


Hoy me he levantado hiperactiva por lo que voy a aprovechar y a limpiar el baño, la cuestión es hacer algo que me relaje.

Respecto a mi bronquitis, he de destacar que no me ha dado tiempo a comprar los antibioticos pero ya me encuentro mejor... soy una mala bestia, yo debía haber sido de campo... cagüeeeen... Por otra parte muchas gracias por vuestros mensajes, he estado muy pachucha sip, menudas noches jejeje pero ya vamos camino de la recuperación, gracias ;)

Respecto a mi baja por depresión, lo tengo claro que tiene que durar. Lo cierto es que como me dijo mi hermana ayer, me lo merezco, se han portado conmigo como unos cabrones, a descansar!, gracias nana :********

Ahora voy a aprovechar con O'Lo a levantar nuestros proyectos a ver como se plantea la movida... claro, siempre que podamos reunirnos para estudiarlo, porque o a)Tas follando como un perro con la otra, so cabronazo!! o B)Tamos borrachos XDDDDD

Temita inspirado.


Este tema de Envidia Kotxina refleja perfectamente mis sentimientos producidos por sus denuncias. Gracias por despertarme más, señores de los cuerpos de seguridad!!

Sensualmente ácrata, descaradamente abanderada.

Esto es por despertarme dos días días seguidos para entregarme multas... josdeputaaaa...

05 septiembre 2006

De inexcusable asistencia:



Nuestros grandes amigos de Atapuerca.podomatic.com han organizado una fiestuki y si la musica que pinchan es tan cojonuda como las de los podcast que hacen... A GOSSSAAAR!!

Animaos y asistid, yo estuve en alguna del Colectivo Boina (y llevo la chapa todavía :D) y me lo pasé de escandalo... Por cierto no vamos a videar algo mientras? recuerdo ese Vengador Tóxico de fondo... jejeje Propongo El Atake de los tomates asesinos, El Retorno de los mismos o Dracula Vs Frankenstein de los 70's...

Ahora que suden otros...

Lo primero, gracias a todos por los mensajes de apoyo que me habeis mandado y por los comentarios. Sabéis que siempre os contesto pero ayer no estuve muy "viva"...

Lo segundo, notificaros con todo el pesar del mundo que tengo una bronquitis del carajo merecedora de una baja... peeeeero dado que mi situación laboral no es muy buena y mi jefe no lo entiende, se lo he contado a mi doctor y automaticamente me ha extendido la baja por depresión porque, según su buen criterio, va a ser mas larga que la de la bronquitis...

Ahora va a sudar mi jefe...

-Rebajate el sueldo y ocupate tu de mis servidores. Con mis mejores deseos, taluego Lucaaaaas!!

PD: O'Lo propone fotografiar su cara cuando le comunique mis afecciones...


04 septiembre 2006

Hace más de 24 horas que no sonrio.

Voy a hacer un inciso en mi lugubre postramiento para dar parte de guerra de mi miserable existencia:

Toy medio muerta entre toses y sudores. Toy de baja laboral y os recomiendo no follar en los descampados ahora que empieza a bajar la temperatura nocturna...

Os dejo con un tema de un colega, Manolo de Astrud. A ver si hago una visitilla a Barna y me levantan un poco este traspies que he dado sin querer...

01 septiembre 2006

Conciertuki.


Esta noche concierto de KOMA en Rivas Vaciamadrid

Detalle del último concierto:
POGO, POGO, POGO!!

Páganos, paga y sigue pagando... o agacha la cabeza, piltrafilla...

Esta denuncia que me han calcao baidefeis, viene a tenor de que un día me metiera con el metodo indirecto de recaudación del ayuntamiento.
Mi abogada dice que es producto de la soberbia del denunciante, yo digo que es sencillamente una parte de guerra:

Con resumen y todo!! qué guapo... como molan...

¡¡ REVIENTA EL SISTEMA!!

Tritiruriiiii niaaaaananaanaaaa o no pensar, no pensar, no pensar

Higiene mental:

1.- Instalar debian/Ubuntu (con XGL ;D).
2.- Practicar con el FOF (Frets On Fire).
3.- Cortar cuadros del salón.
4.- Limpiar los cristales (nunca lo he hecho juasjuasjuas).
5.- Llevar el DVD a arreglar.
6.- Llevar el coche a arreglar.
7.- Mierda, mierda, mierda... llevar el corazón a arreglar.

Hora de echar a correr o FrenetiCarol.


Bueno pues llegados a este punto, supongo que es el momento de frenar un poco esta semana completamente bestiaka e intensa.

A grandes rasgos os podría hablar de mis juegos nocturnos con "unos" amigos, de las fiestas patronales brutales que he pasado en las que he adquirido una bandera anarquista y por el mismo precio me "regalaban" una sudadera de Judas Priest jejeje, de como me llevó otra vez el coche la grua, de las notificaciones puñeteras que me llegan a casa o del día de vacaciones que me he pillado ayer por que me dió la gana... Peeeero, me parece tedioso y supongo que podriais asustaros y todo XDDD

Prefiero contaros alguna babosería de lo bien que lo he pasado con mi amorcito estas 40 horas de bsos y sexo, sexo, sexo...
Si, el sucubo se ha enamorado un pokito y sospecha que no debería haberse dejado encandilar... que va a pasarlo mal... seguro... estas cosas nunca terminan bien, ainssss :'(

Supongo que esta noche me iré con algún colega a tajarme vilmente, y esta vez, rompiendo con mi modo y mi forma, a lloriquear la borrachera... No se, me paro a pensar porque este si y otro no, y no lo entiendo. Espero racionalizar o sino me pondré a ver El Resplandor XDDDD