17 agosto 2006

Ya llego el otoño...


El primer día de lluvias y frio otoñal. Claro, como persona eminentemente perceptiva, me ha dado todo el bajón.
Ayer lo pasé de muerte, me reí muchisimo y transmití positivismo. Bien. Una sonrisa a tiempo te puede salvar la vida. Me regalaron un pulsera preciosa con estrellas de 5 puntas y nos bebimos toda la cerveza del pueblo.

Luego en casa, charlando, chatlando, me dieron las 6 de la mañana. Me dormí al arrullo de una voz calida y soñé con los angelitos.
Bue, hasta que se me montaron los gemelos y me desperté en medio de un dolor espantoso que me dejó agotada y me volvi a dormir. Hoy parece que tengo la pierna de madera y tengo frio.

Es momento de arrebujarse en la camita y disponerme a disfrutar de una interminable sesión de Futurama a sako...

12 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Lo pillé xDD

http://img123.imageshack.us/my.php?image=dibujo2eh7.jpg

17:04  
Blogger Carol farfullo...

me acabo de levantar de la siesta pero voy a ver si lo pillo...

Sagaz, como siempre ;)

18:05  
Blogger Carol farfullo...

nada que yo no tengo enlaces a nada de eso... voy a revisar lo href que tengo... mira que me vas a hacer trabajar...

18:09  
Anonymous El extraordinario Conde Ojaldre farfullo...

Así que dices que puedes ser mia... Esperaba entrar en el blog de otra pervertida mental y esto parece serio y normal. ¿O no lo es?

19:06  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol, puede ser lo de ADSense? Por cierto, esos sintomas que tienes,,, creo que te haces mayor, jajaja :P

19:10  
Blogger Carol farfullo...

Mmmm podría ser Sato, pero es no se si Frai esta enganchao a los politonos... pero lo que es yo... XDDDDD
Habrá que estudiarlo, gracias hermano ;)

Buenas tardes, Sr. Conde, he visitado su blog, parece interesante. La verdad es que me alegro de que me haya visitado ;)

19:55  
Anonymous Merche farfullo...

Carol, hermosa, no te comas el tarro, el banner te viene de la cagarruza de Webstats4u, alias Nedstats cuando funcionaba bien, que dos o tres veces al día te saca unos popus que te funde vivo.

Cámbialo por Ecoestadistica que no te pone ninguna publi, o Statcounter que para mi gusto es quasi el mejor.

Ains, qué duro es tomar tierra.... XDD

23:14  
Anonymous Merche farfullo...

Coño, comentarios moderados como los blogstars, mírala qué chulica se nos ha puesto.... :P

23:16  
Blogger tximo farfullo...

joder que sueño hace cuando hace este frekito!!!

ains ke ya tamos en el finde!!
oleeeeee

wapa!!

09:06  
Blogger TripoSo farfullo...

Adesence no tiene POp-ups ni ventanas emergentes..asi q de eso no creo q sea.

Pd: A mi por aora nunca me salio en este blog, pero si en otras paginas. Debe de ser algun otro tipo de publi.

Saludos

15:21  
Blogger Carol farfullo...

Merchitas... demoderaré en breve... spero...

Tximito, para mi es el final y está siendo glorioso...

Tripi, además tienes que afilarte y demás historias... no van por ahi los tiros creo...

15:29  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No se, pero a mi tambien me sale la jodida publicidad, peo bueno, nunca le di importancia... De todas formas molesta un poco, si :P

18:34  

Publicar un comentario

<< Home