26 agosto 2006

Y encima comió pipas!!!!!!! XDDDD

Leo un clic, entro y me encuentro esto:

Desestimado un despido por uso privado de Internet por obtención ilícita de pruebas

Lo mejor la parte en la que se cuenta que el tipo, y cito textualmente "Para más inri, comió pipas durante 50 minutos en su puesto de trabajo."... XDDD es lo más el mundo de la patronal.

Por otros lares vitales, mi colega me animó un montón, me lo pase muy bien. Estuvimos escuchando musikita, sobre todo heavy, viendo mis vinilos (que no son muchos pero con alguno que otro valor), cervecita en la Galia y a la cama prontito, a eso de las 4... he dormido como una lironcilla feliz hasta la 13:00 y ahora a comer (llamo al chino!!!) y pisci :D

El día pasado, me sucedió una cosa muy graciosa que provocó que no pudiese dormir más de dos horas, y ciertamente es para quitar el sueño... El caso es que me despiertan un par de tipos, pregunto y me dicen que han olvidado las llaves de casa y que si pueden saltar por mi balcón al suyo. Abro la puerta y la mirilla no mentía: Peaso dos tiarros que tenía yo en puertas... sobre 25, 28 años, constitución atletica, vestidos acorde con su constitución, luciendo cachita jejeje

Pasaron a mi terraza, uno de ellos el más grande de los dos, empieza a saltar. Yo me voy porque me daba miedo y me pongo muy nerviosa. Voy a otra ventana (hace una C el edificio) para localizar una ventana abierta en su casa... El tio loco, salta de su balcon a otra de sus ventanas que estaba abierta. Un cuerpo de 1,90 apoyado en el alfeizar de una ventana... yo me moria de miedo...

Al final consigue entrar, se va a marchar el otro chico y le advertí que se olvidaba la cartera, el movil y las sandalias del otro chico. Me da las gracias lo recoje y salimos al pasillo. Cuando salimos hay otros 2 chicos esperando lo que provocó que cuando se juntaran los 4 mi cabeza generara la palabra ORGIA. Madre mia que 4 tiarros, MIS VECINOS!!! bue, se me acerca el que saltó, saca la cartera y me dice:

-Muchisimas gracias, si nos vemos esta noche te invito a algo y claro, si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aqui al lado para TODO lo que necesites...

Y me saca la placa de policia............

12 Comments:

Blogger Agnóstico Apático farfullo...

no los conocías y ¿no te planteaste que podían ir a robar?... en fin... más que nada porque igual hubiera sido más estimulante imaginarse la orgía con cuatro cacos

13:56  
Blogger Carol farfullo...

No, tengo segurata en la urbanizacion... nunca ha pasado nada. Además creo que porque tiene fama de haber muchos de estos "vecinos"...

Pues que razón tienes... y menudos 4 pavos... ainssss....

13:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Ostias, 4 vecinos cahcasy policias?
Si yo fuera tu hubiera añadido otras 2 palabras a la de ORGIA,,, "CON ESPOSAS!" jajaja

Mierda, yo no tengo vecinas asi, tengo que cambiar de barrio, jajaja

15:01  
Blogger Carol farfullo...

no me vinieron a la mente en ese instante (porque lo de la orgia te juro que me vino a la mente como un rayo!!)... pero despues lo pense... madreeeee como ta el patioooo XDDDDD

15:06  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Por cierto, yo tengo una noticia mejor ;)
Ojito...

20:02  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Qué suerte. Yo creo recordar que tenía un vecino buenorro, pero sólo le vi una vez. En un mes me mudo, y me follaré a un buenorro todos los días (ya están acordados los horarios). Muérete de envidiaaaaaaaaaa!!!!! xP

21:05  
Blogger Carol farfullo...

A donde te mudas so perraaaaa!!!!

Eso, eso, lo que digo yo:

Un vez al dia no hace daño XDDDDD

21:45  
Blogger TripoSo farfullo...

Y dos tampoco :)

23:52  
Blogger Alana farfullo...

Llevo días leyendo tu blog, y bueno tdv no había comentado, pero este post es ya la ostia, te pasan cosas de película, 4 tiarros llaman a la puerta de noche y resultan ser tus vecinos y policías!! A eso hay q sacarle partido como sea!! jajajaj Un saludo

02:48  
Blogger Carol farfullo...

Triposo vicioso... mmmm...

Muchas gracias, Alana, la verdad es que a mi tb me parece que me pasan unas cosas surreales a veces, pero es algo inherente a la forma de vida que uno lleve, supongo. Pero lo de estos cuatro mendas... me paso todo el puto día mirando entre visillos a ver si les veo... algo... XDDDDD

Sobre todo, bienvenida y espero que disfrutes. Besos.

13:28  
Anonymous zendal farfullo...

Pues yo hubiera pensado como agnóstico apático, ¡que esos tíos iban a robar!.

Debo ser mu mal pensado, pero si miro por la mirilla y veo a dos tipos que quieren saltar por mi ventana... buffffff.....

Aunque que conste que yo tengo terraza unida a la del vecino, y si que me he planteado que si se me olvidan las llaves, igual tengo que saltar desde la suya... ¡y es un cuarto!.

¡ Espero que si me pasa pille a una vecina tan maja como tú !.

Vengaaa.

19:39  
Blogger Carol farfullo...

no se, Zendal... que si llegan a estar casados a lo mejor les mando al cerrajero XDDDDDD

09:51  

Publicar un comentario

<< Home