28 agosto 2006

Y cuando la diabla no tiene que hacer...


La noche pasada (no me vais a pillar en otro "ayer"...) fue una de esas noches inolvidables por relajadas y diferentes. Un principito me recogio en una carroza (o un carrazo edic. limitada, que bellezaaaa!! uffff), me llevo a un precioso palacio (o restaurante... pero de bonito no notabas la diferencia jejeje) y me hizo reir hasta relajar un día un tanto agobiante.

Es una pena que tanta gente apure su vida sin llegar a conocer a alguien como esta persona. Sencillo, divertido, dulce... da gusto rodearse de gente así. Repetiré, sin duda, un día cualquiera ;)

Para esta noche, más fiesta, litrejo con algún borracho sin remisión de estos lares ;) esta vez andando y al parque. El caso es que igualmente considero que en mi vida, sin estos momentos de tiradismo y punk, no sería plena.

Me siento orgullosa de todos aquellos que me rodean, de verdad. Sois personas increibles y me haceis feliz, sin vosotros no sería nada :D

PD: Esta semana me he organizado un calendario brutal. Hormonas + Sueldo = Semana Grande XDDDD

8 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Lo dicho, carrozas, palacios,, una damisela en toda regla, jajaja
Asi que de borrachera,,, pues no caeras sola, no, de hecho caeran varias personas hoy :P

14:15  
Blogger tximo farfullo...

lo sabía, a las 12 te vuelves plebeya :P eso sí, de la mañana XD

14:27  
Anonymous Duquesa farfullo...

Pues a beber , beber , que son dos días.

15:50  
Blogger Carol farfullo...

Satoooo, ahi las dao XDDD

Tximito, soy como la bitxa de shreck pero al reves XDDDD

15:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Te refieres al reves de cuando la bicha es persona, no? jajaja

18:58  
Blogger Carol farfullo...

joer Sato... no empieces con tus juegos psicologicos XDDDDDDD

19:07  
Anonymous zendal farfullo...

¡Pero que bien que te rodeas!. Así da gusto ¿no?

20:21  
Blogger Carol farfullo...

Si, si en cuanto veo unos buenos brazos me dejo rodear jijiji

20:25  

Publicar un comentario

<< Home