04 agosto 2006

Un día de estos amanezco en Yeserias...


Ayer me puse pintona y sali por el pueblo. Fui donde siempre con la gente de siempre. Detalle DoroteaNo recibi las miradas de siempre porque las sandalias altas, me hacian elevarme por las cabezas de todos los tios y el vestido semitransparente, parecía encender mi gracioso caminar...

Nada más entrar, un nota que si me tira mas los tejos me va a abrir la cabeza con ellos, empezo a gritar al camarero que le diera una fregona para recoger todas las babas que se le acababan de caer... hasta ahi todo esta medionormal... el problema es que el mamon lo hiciese a grito pelao, que casi me meto debajo de un taburete.

Pero a mi el que me encendía era un niño que va por alli, que tiene "casi" 18... grrrrr... es una monada, tiene unos ojitos, un cuello... casi me voy con él en la boca a casa XDDDD El caso es que conseguí convencerle para tomar una copa por ahi, y acepto jejeje >:)

Cosas que tiene la vida, el crio es una cabecita con patas y ademas toka varios instrumentos, con lo que ya firmo su sentencia de muerte, al catre!!... en realidad, para aprovechar esta tendencia por el dogging ;) me lo tire en un parque publico XDDDD Se lo hizo de escandalo, asi que, señores, andense al loro, los chicos de hoy saben tratar a la mujer del mañana!!

27 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Lo dicho, que esas caderas no pierden el tiempo. Y menos con esas sandalias ;)
Un saludo

12:35  
Blogger Carol farfullo...

Yo el tiempo lo desgasto y a base de bien...

Muy monas, no? aunque quizá necesitaría un fotografo mejor que exprimiera mas el morbo de los zapatitos en cuestión...

Voluntarios????? jijiji

12:44  
Anonymous Merche farfullo...

Pocas cosas dan tanta satisfacción moral como ampliar el horizonte de conocimientos de un veinteañero, enseñar al que no sabe y todo eso..., pero chica... ¡uno de 17!

Completamente escandalizada me dejas, qué vergüenza, haz el favor de escribirme y contármelo todo con pelos y señales (para que sepa lo que no se debe hacer) :P

13:16  
Blogger Carol farfullo...

Ya te digo... esto lo tengo que arreglar antes de ir al infierno!!

"SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA AZOTARME"

PD: Debería dedicar un solo post a la demanda???? XDDDD

13:20  
Anonymous Merche farfullo...

Te van a llover las ofertas, que la gente está mu mal, te lo digo yo, no seas tonta y ponlo en ebay por lo menos XDD

13:22  
Blogger Carol farfullo...

Joer, estos sionistas... acabaras insinuandome que monte un holding... aunque seguro que salia palante que yo con estas cosas me manejo muy bien XDDDDDD

13:27  
Anonymous Guillermo farfullo...

¿Fotografía de sandalias? No soy fetichista del calzado, pero siempre se puede hacer una excepción ;)

13:29  
Anonymous Merche farfullo...

Por cierto, yo tengo unas sandalias que si nos son iguales les falta un pelo ¿tajo británico?

En cuanto el comando chapista que tiene secuestrado mi coche en el taller lo suelte, me abro a la playuchi... ¡qué ganas! XD

13:41  
Blogger Carol farfullo...

mmmm yo tampoco soy fetichista, me considero morbosa en general XDDD
Esto hay que hablarlo jijiji

Merche, son los zapatos que me regalo mi hermana, son de la marca Dorotea, catalanes. Esta pirada, me los regalo porque ella no los usa...

Un comando chapista? que hacen cadenetas??? jesuuuu que perversion hay por ahi... y yo todavia en casa XDD

14:11  
Blogger Marina farfullo...

ud. cuando venga a Bs As. me llama?

16:15  
Blogger Carol farfullo...

Uyssss Marina... eso esta hecho ;)

16:17  
Blogger tximo farfullo...

esas caderas pa mi ke estan muy bien aprovechadas eh...

juas juas

17:32  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,, Carol "la cazadora" :P
Si es queeee, Por cierto, que si no encuentras quien te azote, jijiji...
Que peligro, jamia, jajaja

19:36  
Blogger Carol farfullo...

Tximo, mucho me temo que tengo que reconocer que las tuyas se aburren menos ;)

Sato, no te pierdes una eh? tengo alguna que otra propuesta por ahi... jijiji

20:32  
Blogger tximo farfullo...

las mias se aburren menos si, de caminar por las calles de madrid

jajajaj

guapa!

21:10  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Ya me lo imagino :P
Aprovechalas, no seas tonta,,, y si quieres que alguien mire me apunto, jajaja

22:46  
Blogger Carol farfullo...

Uyssss que le pasa a mi Tximito?????? Mañana hablamos mi amor ;)

Sato... lo que yo te diga... no se te escapa una...

23:07  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Buf, quizas no se me escapa una, pero lo que se dice "coger", no cojo ninguna tampoco, jajaja

05:08  
Blogger Johnymepeino farfullo...

Interesante el panorama actual en la Jodosfera española. Yo en babia, como corresponde a mi edad :)
Un blogabrazo.

11:00  
Blogger Carol farfullo...

Ay Sato como lloras... voy a terminar poniendo un reclamo en tu nombre en mi blog...

SE BUSCAN GATITAS PARA PASAR EL SATO...

Johny, no veas que calentitos estamos este veranito...

13:01  
Anonymous amaranta farfullo...

Interesante el tema de los jovencitos... No conocía tu blog, pero me gusta, me gusta.

13:50  
Blogger Carol farfullo...

Bienvenida pues ;)

Nos queda tanta vida por explorar, ains!...

13:52  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja, Carol, al menos asi quizas se apunte alguna.
Soy un lloron, que le voy a hacer :P

14:57  
Anonymous Anónimo farfullo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! serious skin care problems Berkely care trip insurance windup aluminum awnings vonage voip http://www.high-cholesterol-7.info/Rosaceaitching.html Adderall physical addiction chrysler 300m special problems quit smoking birmingham Mesotherapy boston ma Slip covers sofa rolled arm attorney fee schedule patents trademarks general motors minivan 97 dodge dakota parts Kia tracid minivan sprint lp cop phones alternator replacement chrysler minivan Uzywane czesci peugeot Axa corporate solutions insurance company Accessories for cellphones

21:45  
Anonymous Anónimo farfullo...

Keep up the good work Black anal cream pies scratch remover for eyeglasses cpus computer search engine optimization plan bhutan Boston eye laser lasik surgery renault laguna insurance

03:36  
Anonymous Anónimo farfullo...

Looking for information and found it at this great site... »

10:48  
Anonymous Anónimo farfullo...

Enjoyed a lot! film editing schools

12:28  

Publicar un comentario

<< Home