05 agosto 2006

Ultima adquisición:



Un capricho...

30 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

...Al que sabrás sacarle partido, estoy seguro... ;)

19:47  
Blogger Miauuu farfullo...

Y yo sin saber lo que es :'(.
Tu blog me esta´enseñando muchas pero que muchas cosas, ¿gracias?.

19:50  
Blogger Carol farfullo...

A unos amarres de seda japonesa??? hasta que los desgaste!! XDDDD

19:51  
Blogger Carol farfullo...

Miaauuu, mira en bondage de amantis.net... hay tanto mundo por explorar, gatita ;)

19:52  
Blogger Atomo Sato farfullo...

joer, no te das un descanso eh? Nada, nada, a practicar, jijiji

19:55  
Blogger Carol farfullo...

Joer tio, hasta el miercoles o asi no lo recibiré...

Hoy he dicho que descanso y descansando me encuentro... ni el msn he abierto XDDDDD

19:57  
Blogger tximo farfullo...

esos amarres son para los webs o para las manos??

jeje

ains ya empiezo a tener pensamientos lascivos en mi interior!!

jajajajaja

20:24  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Ya me comentarás como te salieron las cuerdas para bondage, si el roce de esas hacen mucho daño, cuan largas son, etc. Tengo un montón de curiosidad.

20:48  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Por cierto, a ver si pones un botoncito de 88x31 para que pueda enlazarte, perra. xP

20:52  
Blogger Carol farfullo...

Tximo, ¿empiezas? pero en algún momento tuviste atisbos de puritanismo en tu interior... por favor, si en cien metros has babeado con 15 culos!! XDDDD

Nena, el uso de estos amarres, en principio, es para manos, son esposas, pero asi de pronto se me ocurren un par de perversiones, ups quise decir usos más.
Luego, venden tambien cuerdas de la misma seda, de alrededor de 3ms y medio.
El tacto? ya te contaré ;)

21:04  
Blogger Carol farfullo...

Joer tia, es que tengo un arte con los diseños...

21:05  
Blogger tximo farfullo...

joer pues yo me amarraría los webs a los del otro y estiraríamos cada uno pa un lao... eso debe de dar gustito no? cuestión de probar. Gana el ke se kede con los webs del otro en el otro estremo de la cuerda. Pierde el desangrado.

Yupi!

21:36  
Blogger Carol farfullo...

Laputaquetepario!!!!!! que salvaje estas cabrón!!

Aunque lo de amarrar los webs al otro tiene su aquel... Me estas haciendo pensar y cuando la demonia no tiene que hacer...

21:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,,, joder que burro, jajaja
Carol, tranquila, respira hondo, dijiste que hoy descansabas,,, :P

21:56  
Blogger Carol farfullo...

Que curioso, mi vibrador tb es morado... que armoniosos juegos sexuales acaecerán...

00:21  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Estooo, bueno, esa pregunta no sabria contestarla, pero no me importaria ver esos armoniosos juegos :P

15:38  
Blogger Carol farfullo...

Lo que es seguro es que yo tambien me voy a poner morada XDDDD

16:13  
Blogger Johnymepeino farfullo...

Pues yo también me temía lo peor: que fuera para los webs. Pero me haeis tranquilizado :)

21:03  
Blogger Miauuu farfullo...

¡Qué barbaridad, como aprendo en este blog! Anda, baja un día por aquí que me siento una ignorante.

21:38  
Blogger Carol farfullo...

Todo es cuestion probarlo Johny, pero en cualquier caso tu subconsciente te traiciona amigo mio... mira que pensar eso...

Ay, mi Miaauuu... toy por editar los fasciculos con mis ultimas correrias (y nunca mejor dicho) XDDD

22:20  
Blogger Miauuu farfullo...

Pues yo me pido la primera edición. Y digo primera porque sé que se agotará y habrá otras muchas más. Si es que deberías dedicarte a la enseñanza :D

23:24  
Blogger Carol farfullo...

No si enseñar, enseño mucho ya XDDDD

Seguro que educaria personas más felices y que pensaran y todo!!

23:38  
Blogger Miauuu farfullo...

Dime donde son las clases y voy , que cada vez que veo tu blog me siento más ignorante :P

23:48  
Blogger Carol farfullo...

Cuidadín... donde enseño para empezar hay que saber latin... jijiji

23:52  
Blogger Miauuu farfullo...

Sé algo de latín pero no sé si es suficiente para asistir a tus clases :(.

23:53  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo soy testigo de que sabe, si, jijiji. Y no se defiende nada mal :P

02:29  
Blogger Lucía farfullo...

Carol:
Muchas gracias por la idea del Bondage.

Esta pasada noche, ha sido memorable.

A ver si una de estas tardes, bajo de nuevo al hall del hotel donde están los PC's de acceso a Internet y publico un post detallando nuestros jueguecitos con las cuerdas de seda que venden en el Amantis.

Saludos desde Río de Janeiro

(aún nos queda otra semanita de vacaciones, pero estan siendo muy bien aprovechadas, sobre todo por mí. Igual mi chico no está tan de acuerdo con esto.)

23:54  
Blogger Carol farfullo...

mmmmm enhorabuena, alguien que esta de vacaciones y las "disfruta" bien, tiene el doble de vacaciones, sin duda ;)

20:58  
Anonymous Anónimo farfullo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Www ahealthybargain com bontril Getting rid of acne dash radar detectors levaquin Gold plated license plate frames quintezz radar detector test Ford replacement ash trays cobra 7000 detector cobra radar esd Used ford 150 fx4 Employee loan form 401k profit sharing Craps expert gay strip blackjack http://www.driver-select-car.info/Radar-detector.html patanol for horses Quintezz xt-6000 radar detector Wellbutrin leczenie oxycontin oxycodone

13:33  
Anonymous Anónimo farfullo...

Looking for information and found it at this great site... »

04:13  

Publicar un comentario

<< Home