18 agosto 2006

Sonrisa de kuerno a kuerno, o El principio de la preocupación.


A las 23:30, en un arrebato y 55 min ya estaba callejeando en Avila. El solete que tengo allí me saco de paseo y abuso gratamente de mi. Kiero más.

No me dió tiempo a sacar la foto para el blog de las murallas pero volveré a tomarla una noche de estas. Me pegó un subidón de escandalo pasar junto a esta reliquia titanica. Desde pequeña siempre me fomentarón la pasión por el arte, pero especialmente por las ruinas y construcciones pasadas. Luego garito con musica punketa cojonudisimo... este chico me kiere conquistar de verás... XDDDD
Para cerrar la noche me deja las llaves de su coche y llevarlo!! como mi carrito es automatico, me gusta coger algún manual de vez en cuando, y lo hago tan mal!!!!! XDDD

Dije "para cerrar la noche", obviamente no se cerró ahi. De lo que sigió no doy detalles, pero como me haga rica, TE CONTRATO Y MI CAMA TE ATO!!

Me he despertado y he vuelto a casa... todavia me dura la sonrisa de kuerno a kuerno >:D

PD: Definitivamente las pantallas politonas de mierda son spywares que teneis algunos. Seguro.

14 Comments:

Anonymous Merche farfullo...

Pos yo disiento de la postdata, carolilla. El popup de Ilead, que es el que captó Benfrai, me sale en todos los sitios que tienen el contador Webstats4u, lo que pasa es que no sale siempre, sino sólo algunas veces.

La gente se cabreó mucho y se (nos) lo quitamos de encima porque era un horror, algunos hilos:

http://www.artecanina.com/contador_anterior.htm

http://www.mochilero.info/internet/contador.htm

http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/002116.html

y si buscas en google "webstats4u ilead" sale un huevo de cosas con lo mismo.

No doy más la brasa :P Avila es una pasada, desde luego.

17:09  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo solo he pasado un par de veces por ahi y solo por fuera, pero vamos, que me han dicho que es acojonante, sobre todo la semana santa, tetrica a mas no poder.
Algun dia me sacare el carnet y me dare una vuelta por alli :P

18:36  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, por cierto, yo tambien disiento del postdata, no creo que en el ordenador de casa (no este) tenga ningun spyware, ni que los acepte :P

18:37  
Blogger Carol farfullo...

Yo tb lo dudo compañero linuxero...

Pues voy a consultar directamente a Webstats a ver que solución me proponen aunque supongo que son lentejas...
Si es así cambiaré de analizador.

Gracias a los dos por vuestra ayuda ;)
________________

En otro orden de cosas a mi desde luego me empieza a gustar muchisimo... ainssss...

18:56  
Blogger Carol farfullo...

Tenéis razón, he leido la letra pequeña y desde que pasó de nedstat a webstat han añadido la clausula de "Te jodes porque es gratis y si no te mola, paga."

mecagoentoloquesemueve...

19:11  
Blogger TripoSo farfullo...

YO uso Statcounter :D

19:47  
Blogger Carol farfullo...

Echaré un vistazo, gracias Tripi

20:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

y yo sitemeter, que acaba de una forma muy provocativa :P

21:36  
Anonymous Benfrai farfullo...

Así que el pastel se ha descubierto gracias a mi... xDD
De nada, jejejee

22:42  
Blogger Carol farfullo...

XDDD Mira Frai, yo ya no se si darte las gracias o caparte (y no la boina XD)...

A estas alturas a cambiar mis estadisticas... buahhhh :'(

22:48  
Anonymous zendal farfullo...

Holas.

Sí, sí, soy nuevo comentando en el blog, pero no nuevo visitando. ¡Que llevo ya unas semanitas por tu blog!... y al final me estoy enganchando... ¡menuda vidilla que te pegas!.

Pues nada, que solo para saludar. Que me gusta el estilo. Y que en Avila solo he estado de paso, y me alegra saber que merece la pena la visita y la juerga.
(Tengo unos amigos que se fueron allí solo a comer chuletones y también me hablaron mu bien de Avila...).

Pues eso... muchos petos.

13:20  
Blogger Carol farfullo...

Bienvenido pues Zendal!! un nuevo friki siempre es de agradecer :)

Ya ves, hacemos lo que podemos que para descansar ya tendré toda la eternidad ;)

Avila... ains... jugosos recuerdos, sin duda...

21:02  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Eso os pasa por visitar páginas guarras gratuitas... JIPIS!

04:09  
Blogger Carol farfullo...

XDDDDD que no? er Frai tie que tener unos callos en la mano.......

11:54  

Publicar un comentario

<< Home