14 agosto 2006

Resumen apretado de una agenda ancha de caderas.

El fin de semana ha sido... como decirlo... raro.

El viernes fui a la peluqueria y me puse el pelo rojo. Quedé con una sonrisa perfecta, la cita incluía jacuzzi. En mi primera visita al baño de la noche descubro para mi sorpresa que comienzo a menstruar con 10 días de adelanto. A la mierda jacuzzi.
La cita se apaña como se puede y mi noche de viernes termina el sabado por la noche. Me regalaron un precioso vestidito verde y unas sandalias verdes con cintas de raso.

El domingo Silent Hill y muchas, muchas risas con otra estrella del firmamento de la vida. Conversaciones morbosas sobre nuestras parejas, pasadas y presentes (yo, obviamente, en lo que al presente se refiere, o hablo de todos o de ninguno XD).

Hoy me levanto resacosa a muerte. Me pongo "La vida es bella". Termina y maldigo la hora en la que empecé a verla. Me parten el alma las desgracias ajenas. No lo puedo soportar, maldito mimetismo :'(

En media hora me voy a comer con O'Lo. Me queda una semana de vacaciones y tengo una extraña sensación. Estoy triste, muy triste... qué raro ¬¬

3 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Resacosa? joder... si es que el alcohol es malo. Dejanoslo a los demas :P
Y eso de estar triste? Enga, que todos tenemos que volver a currar algun dia, va a ser eso...

13:41  
Blogger Carol farfullo...

Como la mayoria habreis notado en este comentario había un thread de comentarios nada deseables.

Esta es la tercera vez que tengo que borrar los comentarios de alguien.

Espero que no tenga que repetirse.

Un saludo para todos aquellos que entrar aki con buena voluntad, sinceridad y ganas de reir un rato ;)

Un besote :*

16:46  
Anonymous Lex farfullo...

Cu-cu

16:59  

Publicar un comentario

<< Home