22 agosto 2006

Pasando la mañanita...

Ayer después de unos buenos fostiones, de miles de problemas con el router en general, cambie la conexion de tarjeta de red a USB... es una mierda... el caso es que me aterroriza que este jorobada la tarjeta porque es un portatil y fijo que me quedo a dos velas un mes... mañana voy a compararme un sobremesa al pc city... venga otra letra mas a final de mes... mierda...

En el curro, ahora que me encuentro en pie de guerra la verdad es que vivo mejor. Me toco tanto las narices que se me van a irritar. En estos momentos tengo abiertas txorrocientas aplicaciones que no necesito pero hacen bulto. Disimuladamente el GTalk en bandeja de sistema y el webmsn... Y claro!! la monitorizacion de marras que no sirve para ná porque ese servidor no se ha caido en la puta vida, pero es que estas cosas visten tanto...

6 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Es lo que tiene eso de trabajar, que no importa muchas veces lo que hagas, sino lo que parece que haces...

15:04  
Blogger your farfullo...

earn money - tramadol cool blog :)

15:08  
Blogger Carol farfullo...

Yo creo que sencillamente prefieren peña boba, toy convencida.

Llevo ya bastantes años en este tema y he visto dejar irse a cracks desde las empresas a montones.

Prefieren peña mediocres, que no piense ni exija nada, aunque les salga mas caro al final.
_____________

Y este yonki del tramadol que diceeee????? XDDD
Puto spam...

15:21  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Al menos este se lo ha currado y hasta se ha logado, jajaja

15:29  
Anonymous zendal farfullo...

Cuidate las narices, que entre el toqueteo del trabajo y las bolitas de queso, se te van a poner como las de Milikito. ;-).

Has elegido un mal mes para declarate en huelga de curro... ¡porque es el estado habitual de la mayor parte de oficinas en Agosto y no se va a notar!.. je, je.

Venga, a destrozar el record del buscaminas.

19:16  
Blogger Carol farfullo...

Ya te digo... pero cuando llegue septiembre...
je
...
je
...
je >:)

19:18  

Publicar un comentario

<< Home