02 agosto 2006

Para los colgaos del mundanal ruido:



Desenfoca2 Salu2 ;)

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Y esto,, que carallo es???

15:12  
Anonymous Merche farfullo...

Sólo tengo un minutillo para decirte que hasta dentro de nada, guapetona!! haré caso de todos los consejos que me has dejado, incluso, y de hecho principalmente, en el del fornicio XDD

Besazos!

15:39  
Blogger Carol farfullo...

Fornicio, fornicio, vil vicio, tocamientos mil... como decían mis Mamá Ladilla...

Te voy a echar de menos mogollón, egoistamente: VUELVE PRONTOOOOO MERCHITAS!! :*

Sato... topless in the city! XDDD
Fuera coñas, es un cariñoso saludo a todos akellos cafres, frikis y tarados que seguimos prefiriendo la ciudad ;)

15:45  
Anonymous Guillermo farfullo...

Me ha traído a la cabeza a los Fun Lovin' Criminals. Adoro la ciudad :)
Saludos de un urbanita irredento

17:53  
Blogger Carol farfullo...

La camiseta es de Randy Brecker, me la regalaron en un clinic del tipo...

El caso es que era un tio de lo más deprimente que te puedas imaginar y mira que he visto clinic de jazzeros... XDDDD

Ave Guille!! disfrutemos pues ;)

18:09  
Anonymous o'lo farfullo...

muy ...."de vestir"
jajajajjajajaj
¡¡¡cómo te gusta provocar!!!

00:48  
Blogger Carol farfullo...

A ver si encuentro una txapa de las Vulpes jijiji

12:18  

Publicar un comentario

<< Home