16 agosto 2006

Ke bien se duerme los últimos días de vacaciones...


Pues ayer noche con duende(s). Muy divertida, aunque mi duendecilla hoy lo estará pasando mal, eso de la falta de costumbre que yo no tengo...
Otra noche de estas le metemos algo más de picante a las gulas jijiji

Otra vez vuelvo a despertar a las 11:45... qué bien lo voy a pasar el lunes a las 8... ya me veo el domingo dando rulos en la cama a la 1 de la mañana...

-Venga, duerme... ya veras mañaaaanaaaa....

Tengo la firme convicción de que duerma lo que duerma me va a dar el palo igual, asi que no me rayaré demasiado (por qué siempre mis divagaciones terminan con esta frase? XD)

Me voy a adecentar y a luchar con los del seguro del coche... Sancho, mete el asno en el maletero y que hoy nos toca desfacer entuertos!!

5 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Buf, espero que no hicieras tu la cena, jajaja,, es broma :P
Suerte con la lucha y por favor, pilla otro coche para acercarte, por si acaso nada mas :P
Si ves que te dan problemas, tranquila, un par de golpes bien dados lo solucionan todo. Suerteeee

12:49  
Blogger Carol farfullo...

Joer, por seguridad lo he dejado en un vado que habia mas abajo de la calle, para que no lo viesen!! XDDDD

Prefiero hacerles una buena comida... XDDDD

14:11  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Lo de la comida,,, no se, no me imagino de que hablas, jajaja

Por cierto, esto es mejor que ver un capitulo de salsa rosa :P

14:26  
Blogger Carol farfullo...

Digo que al medio día, el sol brilla y bue, que se esta muy bien tb XDDD

Ya ves que kruz tengo macho, dentro de poco recibiré un comentario del tipo, soy el primo del sobrino de la secretaria... XDDDD

14:29  
Blogger Atomo Sato farfullo...

que fuerte, que fuerte, que fuerteeee...
jaaaaaaaaaaajajaja

20:01  

Publicar un comentario

<< Home