02 agosto 2006

Frikadas de media tarde...

Pues nada, aprovechando mis vacaciones en una de mis actividades favoritas, dejarme llevar por las olas de internet y arribar en exoticos puertos...

1er Puerto:
He descubierto Dork Tower en español y lo he enlazado. Es un comic sobre jugadores de Rol, muy al estilo tira Ecol. Los frikis que compartais la movida os vas a morir de risa y los que sencillamente conozcais el tema, a veces también. Espero que os guste.

2º Puerto:
La segunda frikada ha sido dar de alta mi Internet Blog Serial Number para tener registrado mi blog, al final del sidebar lo podéis admirar... XDDDD
Si pinchais os lleva a la pagina donde lo podéis dar de alta. Podéis coger el numero que querais pero aseguraos antes en el buscador de que no está cogido.
Yo he elegido para el Carolsblog el 77-666-666-77... para una demonia del 77, obvio ;)

3er Puerto:
La ultima actividad del día está relacionada con la caída de la tarde y la carne... He dado de alta al Carolsblog (como hice en su día en comomasturbarse.com) en la pagina de dogging en España. He añadido el enlace y para los que no sepais de que va la vaina, yo amablemente os lo explico ;)
El dogging es una actividad que se realiza en lugares apartados como parques y sitios así donde se practica o simplemente se va a mirar (o a cascartela, eso cada uno elige) sexo en grupo. Es originaria de Inglaterra y ya en Madrid tiene bastante afluencia. La gente no se conoce, quedan por medio de foros, es seria y nadie obliga a nada... mu profesionales ellos... Nunca he asistido a un meeting de estos pero tiene buena pinta... Alguien se apunta????? jijiji

8 Comments:

Blogger Marina farfullo...

me queda un tanto lejos, qué sino...

me gusta su fuego y gratzie por el link, será retribuído.

saludos

19:46  
Blogger Carol farfullo...

supongo que te refieres al 3er puerto, viciosilla jijiji

no se, creo que voy a tener algo que contar algo de lo que esperaba... ya veremos ;)

20:08  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo para los aficionados al primer puerto recomiendo "los caballeros de la mesa cuadrada", no la peli, no, sino el comic... Los dibujos son mas cutres, claro, pero pasas un buen rato
Del segundo punto,, paso, no digo cosas tan interesantes como para merecer que se lean...
tercer punto,,, ainss, pues hombre, no esta mal la idea, jijiji

20:49  
Anonymous O'Lo farfullo...

Eso del "dogging" en los parques tiene un peligro....
Alejate de los barrancos, terraplenes y precipicios, son traicioneros y te cortan to' el rollo.
¡¡¡jodidos desniveles y jodida gravedad!!!
X-DDDD

00:24  
Blogger Carol farfullo...

malas ideas yo no he tenido una en mi vida XDDDDD

O'Lo, encima del capó del coche... y mira almejas a la marinera!! XDDDD

00:30  
Anonymous O'Lo farfullo...

¿malas ideas...? no...
pero mala idea sí.

JAJAJAJJAJAJAJAJA
Almejas a la marinera....
si es encima de tu capó sí...porque si es encima del mio sería rebozado de almeja al chilindrón, con bouquet, eso sí.

00:41  
Blogger Carol farfullo...

joer, el tuyo? mu gato... calamares rebozaos XDDDD

12:19  
Blogger tximo farfullo...

ke nos pasa a los putos jugadores de rol??

ya tamos con comix y esas cosas

ains

mu malamente ke lo sepas

jajaja

20:33  

Publicar un comentario

<< Home