30 agosto 2006

"Freaks" on Fire

El otro día no pude evitar ser atrapada por un clip de Barrapunto , en Gmail. Rezaba así:



"Frets on Fire liberado"

Algo había oído en el pasado pero por fin pude comprobar cuan maravilloso es este juego, y cuan maravillosos son sus desarrolladores que en pos de un futuro mejor han liberado el codigo bajo licencia GPL.

El juego consiste en medir cualitativa y cuantitativamente la agilidad de tus dedos, tocando una melodía con el teclado a modo de guitarra... Ahora ya estará el típico gilipuertas riendose de mi y llamandome friki, PERO SI, ES VERDAD, ME FLIPA LA TONTERIA ESTA :PPP

El caso es que si no tienes mucho pudor y no te importa que te pesque alguien en tu cuarto haciendo el canelo, bajátelo!!, fabrícate una bandolera de cinta aislante, colocatela al cuello, sujeta bien el teclado y empieza a gozaaaaaar del metaaaaal!!!!


12 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Yo soy uno de esos gilipollas, jajaj
Pues ayer hubo un concurso de Air guitar en una de las casetas, si lo llego a saber :P

12:37  
Anonymous Lackland farfullo...

Estoy en el curro y da cosa ponerse a tocar la guitarra-teclao, pero encuantique llegue a casa la lío...

14:09  
Blogger tximo farfullo...

joer como mola, esta tarde practico... que he perdido práctica con los dedos... juas juas justo al contrario que tú, que ahora es cuando más los mueves XD

14:32  
Blogger Carol farfullo...

Bueno, bueno... ya vereis despues de un rato como jode en las falanjes (lo escribo como me sale de la polla, pa que se jodan)...

Pero es el precio de elevarse al climax del frikismo... siiiiii!!!!... XDDD

Oye ¿cuando quedamos y organizamos un concurso de esta mierda?
Ofrezco mi kelo que es grande :)

15:15  
Blogger Gina farfullo...

jajaja... yo quiero participar en vuestro concurso! :P

15:22  
Blogger Sandra White farfullo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

19:42  
Blogger Sandra White farfullo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

19:42  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, Sandra parece que volvio...
Pues nada, pero el concurso se debe hacer disfrazado, no?

19:53  
Anonymous zendal farfullo...

Jo, lo que me faltaba... ahora me pondré a probar el juego ese... me engancharé... y mi fama de "rarito" se multiplicara por tropecientos.

Pues naa... ¡daremos la nota!... (que frase más tonta... "daremos la nota"... ais... es que he venido del curro un poquito "más pa llá que pa cá")... ais...

20:15  
Blogger Carol farfullo...

vale, vamos a fijar una fecha, para dar tiempo a entrenar al personal y como a mediados de septiembre hacemos un campeonato.

I Campeonato Madrileño de Frets on Fire.

20:44  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

¿no puede ser más tarde? no voy a disponer de ordenador propio en los próximos días para practicar ;-)

01:44  
Blogger Carol farfullo...

Finales de Septiembre?

De todas maneras voy a tratar de organizarlo guay ;)

Yo me pillao por ahi un teclado reciclado, porque tengo un portatil. Ahora solo necesito la bandolera, además como el teclao es solo para jugar le voy a hacer un tuneaoooooo..........

16:05  

Publicar un comentario

<< Home