27 agosto 2006

Este pueblo mola o El año que viene pillo vacas.


Las fiestas están resultando fructiferas, divertidas y variadas. Anoche (jejeje) fue día de ferias en plan tradicional. El pueblo a rebosar de gente, casetas y atracciones.

Nos montamos en La Noria y en un Castillo del terror que era lo más CUTREEEEE del mundo. Era para pedir la devolución o directamente quemarlo por josdeputa. Vaya castaña.
La noria como siempre embriagadora (o no era la noria y era la cerveza, que se yo). De noche es quiza una de las mejores atracciones que existan. Esas vistas, esa inercia suave, la brisa... un placer... que mezclado con otro habría hecho del cacharro algo más productivo jejeje.
En la puerta un cartel "No se hacen reservas de 2p".... no era la primera a la que se la ocurría, ta claro.

Luego a la Galia, jesumariayjose!! el melenas de la semana pasada, con el que comente que no me lo pase bien y que estaba algo pilladito... que pesaooooo, me viene to borracho a darme la murga otra vez, me toca las narices a mi, a mi colega y al tio con el que estabamos hablando, un pibe mitico y que me estaba cayendo de la leche... cagüensansuputamadre... al final tuvimos que huir de la Galia, hay que joderse... a quien en su sano juicio se le ocurre decir a Carol, "es que no soporto verte con otro tio..."??????? pero tu eres gilipollas???????
Respuesta de Carol: Pues tienes un problema chaval...

Por lo demás noche divertida, me metí en un conciertillo de punk y bailando me metieron un viaje de la ostia y tengo un huevo en la pierna izquierda y la rodilla derecha hecha mierda... como se nota que el moraton que va a salir, va a dar miedo, os prometo colgar una fotillo del fostión... jejeje BAILA POGOOOOO!!!!

9 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pero no te acongojaban un poco las norias,, ainsss... Y lo del concierto,, como se le ocurre a una linda damisela ir a un sitio asi, si solo hay borricos, jajaja

Pues nada, aprovecha que aun quedan un par de dias :)

17:04  
Anonymous zendal farfullo...

¡¡¡ Yo no he montado nunca en la noria !!!...

No se, la cogi manía de pequeño... algún trauma infantil...

Para las fiestas de Pucela, me subo. (Pero antes de los vinos y los pinchitos de chorizo, claro... por si acaso)

19:44  
Blogger Carol farfullo...

Eh! que yo tambien meto ostias como panes... XDDDD
Linda, vale pero damisela???? que te crujo Sato!!

Zendal, eso es vista ejjeje pero te aconsejo darle al licorcillo antes, por eso de relajar ;)

09:53  
Blogger pepeltenso farfullo...

Oh, cielo mío, bella entre las bellas, por eso mismo dejé de verte yo, por no poder soportar que otro maromo se te acercara.

10:17  
Blogger tximo farfullo...

A mi me gustan las norias, pero me parecen demasiado simples.

Me gustaría subirme a una tan alta que del acojone se me bloqueada el agujero del culo y tuviera jornada de puertas cerradas/abiertas, pero por ahora las norias no me dicen nada. Prefiero tirarme a las vias del tren y ver si un tranvia me pasa por encima, es muxo más excitante.

:D

11:35  
Blogger Carol farfullo...

Pepeeee... no me digas esas cosas, que me corto :PPPP

Tximito, amor mio, entre los comentaristas de este post hay dos personas a las que no se las bloquea el trasero ni haciendo la declaración de la renta... a que no adivinas de que dos milagros de la naturaleza hablo??? ;)

12:09  
Anonymous Lackland farfullo...

Coño Tximo, será más excitante, pero bastante perjudicial para la salud.

A mí tampoco es que me emocionen, pero para un rato tranquilo, no están mal.La última vez que me subí tenía 10 años, así que estoy hablando (otra vez) sin saber de lo que hablo

12:09  
Blogger tximo farfullo...

a mi el ojete no se me abre tan fácil, necesito forcex, pero bueno estimo que la otra beneficiada de la naturaleza eres tú, con esas juergas que te pegas seguro que entra más de lo que sale por ahí

juas juas

14:26  
Blogger Carol farfullo...

Lack, el problema es que si te mola no puedes repetir XDDDD

Tximo, Tximo... no me hagas hablar que luego to se sabeeee ;)

15:52  

Publicar un comentario

<< Home