08 agosto 2006

El letargo y la placidez de las vacaciones.


No he publicado nada porque parece que el día y la noche no tienen suficientes horas para mi... Entre que me acuesto a las 4, 5 o 6 todos los días, me levanto a las 11 , 12 o 1... que si la piscinita, que si el msn que esta que arde y demás euforias veraniegas, como está el patio, señores!!

Hoy me ha despertado a las 10 de la mañana un repartidor monisimo uniformado con unas bermuditas, para traerme el paquete que pedí y ya no pude reprimir probarlo todo... además de regalarme las pilas, esta vez me han regalado lubricante en monodosis, un paipai de amantis y un cartelito para el pomo de la puerta que anuncia: "Estamos Jugando". Todo muy bonito.


Además me han enviado un folletito por si quiero ser comercial de amantis, tipo vendedora de Avon pero de juguetes sexuales... me ha gustado la movida... ademas seguro que me darían una maletita llena de cacharritos jijiji

Ahora me toka piscinita, unos largos, tomar el sol oyendo musikita y esta noche, una fiestecita con unos amigos... algo diferente... ya veremos a ver que ocurre ;)

14 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Me pregunto que paquete será el que no has resistido a probar ;)
A ver qué tal la fiestecita de esta noche. Y ya nos contarás qué ha tenido de diferente...

17:15  
Blogger Carol farfullo...

si lleva pilas, y las esposas de seda no usan... imaginate, un gadget sexual XD

Ya os contare, ya... uffff...

17:22  
Anonymous Guillermo farfullo...

Eso, eso... tu cuenta y ponnos los dientes bien largos ;)
Pasalo bien

18:35  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Jo-der. Yo-quiero.

20:57  
Blogger Carol farfullo...

mmmm ¿que es lo que kiere la nena?

horario y actividad vacacional o simplemente ir a una de mis "fiestas"??????

O el paipai? XDDDDD

21:01  
Blogger Atomo Sato farfullo...

La verdad es que lo mas util para quitarse los calores seguro que es el paipai,, si, si, seguro,,, jajaja

22:47  
Blogger Carol farfullo...

CALLA CANAÑA!! ke ahora mismito tengo unos calores ke no es normal jijiji

22:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

canaña? Mira que hablas raro, jamia... Si con el paipai no se te quitan, pues ya sabes, seguro que encuentras otros metodos, jajaja

23:34  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Yo me pido el kit completo, qué coño. Y que me hagan comercial de amantis de paso xD

02:19  
Anonymous real_BCNyMAD farfullo...

Pues el cartelito con los cojillos no tiene desperdicio, pero por el otro lado que pone? "Ahora pueden pasar a limpiarlo"?

11:16  
Anonymous amaranta farfullo...

Bueno... y... ¿qué tal fue la fiesta?

12:13  
Blogger Carol farfullo...

Mucho mejor Sato, de todas maneras puto frio que hacia ayer por la noche XDDDD

Nena, hasta el txotxete artificial? mira que no tenemos vicio ni ná ;)

Real, por curiosidad he mirado XD solo hay mapitas para que no te pierdas y vayas a la tienda a seguir gastando...

Amaranta, en mi puta vida hubiese imaginado lo de ayer, estupendo, de verdad. Hay que repetirlo y pronto.

12:31  
Anonymous Anónimo farfullo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

06:54  
Anonymous Anónimo farfullo...

That's a great story. Waiting for more. here

10:23  

Publicar un comentario

<< Home