25 agosto 2006

Dos días, dos horas de sueño.


Ayer fue una noche bruta, lo que iba a ser una cerve se convirtió a las 3 y media de la mañana en un "ya puestos empalmamos y veo los miticos encierros de Sanse"...
Muchisimas risas, tensión y ganas de correr los toros... de este año no pasa, me tiro a la arena jejeje

Por otro lado, mi vida personal se debate entre la perdida de la consciencia junto alguien a quien aprecio mucho o seguir en mi inconsciencia perpetua, que tan feliz me hace... la parte consciente de la vida la probe alguna vez y no me gusto nada.

No se me presenta el apetito voraz de contar mucho más... espero que alguien me saque del letargo en el que estoy en este momento, de hecho no creo que tarde en llegar un colega con posibilidades de lograrlo :)

Menos mal que siempre tengo una mano amiga (y muchas veces algo que no es una mano jejeje) dispuesta a echarme un cable y recargar ese animo mio, energetico y vitalista que a veces no lo es tanto.

Os cuelgo un temita de Scissor Sister, y me concedo el beneplacito de dedicarselo a aquellos que no se imaginan que me pueda gustar esto...


Comfortably Numb


PD: A la postre les informo que mientras escribia esto he abrasado la cena en la sarten y mi casa parece Londres... que arte tengo...

10 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues nada, mientras que no se rompan las tuverias y tengas el Tamesis en casa :P

Pues nada, hija, valor... y al toro! jajajaj

23:06  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Es una versión de Pink Floyd, creo. Eso sí, completamente diferente...

23:24  
Blogger Carol farfullo...

exacto Nena, un perrito piloto ;)

Ya ves, Sato, a darle al periodico jejeje

23:36  
Anonymous subliminal farfullo...

Interesting--take a look at www.mindmint.com and get some free subliminal samples.

23:55  
Anonymous Merche farfullo...

Lo lograste, volviste a empezar un post con "ayer" XDD

besos churruscados, niña ;)

00:47  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Mierda, tuberia con "V", ya me "bale" la gilipollez, que dolor...

00:56  
Blogger Sandra White farfullo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

05:17  
Anonymous Lackland farfullo...

Para que luego digan que todo en casa sabe mejor ;-)

12:18  
Blogger Carol farfullo...

jjejeje pues si Merche, el próximo empezaré con "La noche pasada...", bsos rasposos para ti, gatilla ;)

Sato, ya me di cuenta, pero teniendo en cuenta el historial de las ultimas horas de ayer... digamos que hice la vista gorda jejeje

Lack, a ciencia cierta se que soy la persona que mas veces pide comida a domicilio de mi pueblo... XDDDDD

13:09  
Blogger Carol farfullo...

Sandra? que vuelves seguro???????

sin comentarios XDDDDDDDDD

13:09  

Publicar un comentario

<< Home