03 agosto 2006

De lo exótico y caótico de la vida.


En un primer momento, ganas me entraron de relataros la vorágine de sucesos que me acaecieron ayer... Pero ahora mismo no lo creo apropiado por tener, como decirlo? los actores, cosas por terminar jijiji

Quizá dentro de un tiempo os narre que pasó esa noche, porque es un vivo ejemplo de como puede ser tu vida si decides vivirla ;)

Mientras, termino de recoger la casita, me voy a la piscina de la urbanización a ligar con mis nuevos vecinos, además no kiero perder el poco moreno que traigo y no se me ha caído. Ah! y preparo la maletita que mi próximo destino ya está decidido... Me voy a Avila!!

PD: Si algún imprudente tenía la sana intención de preguntarme que kuernos hace Carol en un pueblacho así... obvio, follar... XDDDDDD

10 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

y a que zona de avila vas.

13:49  
Blogger Carol farfullo...

A la más calida...

13:53  
Anonymous Guillermo farfullo...

No pierde usted el tiempo, eh señorita? ;)

Pásalo bien

13:55  
Blogger Carol farfullo...

Ya lo perderé cualquier dia de estos en una caja de pino ;)

Caballero, las delicias de la ciudad...

13:57  
Anonymous Anónimo farfullo...

la mas calida pues entonces
tiene que ser velada o..

14:00  
Blogger Carol farfullo...

o... no jijiji

14:14  
Anonymous Anónimo farfullo...

es muy bonito avila
yo suelo ir al Barco
aunque de pueblito ya no tiene nada , no veas como ha crecido.

14:25  
Blogger Carol farfullo...

Yo lo he visitado un par de veces, pero hace mucho tiempo.

Será agradable perderse un poco, en la noche, por los callejones de un estandarte de lo castellano.

Soy una romántica de la España de las tres culturas :)

14:38  
Anonymous Anónimo farfullo...

si es en Avila capital suelen hacer una mercado medieval de estos que ahora estan de moda , no recuerdo las fechas...

14:42  
Blogger Carol farfullo...

Ah, pues muchas gracias por la información, voy a tratar de localizar más datos :)

15:29  

Publicar un comentario

<< Home