09 agosto 2006

Como decirlo...

La fiestecilla de ayer?... emmmmm... como explicarlo... XDDDDDDDDDD

Fue el evento más friki que he vivido en mucho tiempo. Solo puedo decir eso: FRIKI POWER!!

PD: No se si algún día me propondre narraros la historia, fue increible y os mando el comentario que he puesto en el foro de dogging.
______________________________

Publicado: Mie Ago 9 12:06:50 2006

Que menos que escribir una breve reseña sobre lo que acaeció ayer noche... Bueno, mejor no XDDDD

Mi primera experiencia en una kdd fue definitivamente PERFECTA, aunque dudo que tenga que ver algo con las kdds normales. Gracias por todo a mis tres mosketeros, aqui la Srta. Dartacancana a sus pies (de nuevo XD).

Parachoques trasero 300€ (bue, 290€, que tengo la goma!)
Cerves con los colegas 3€ (increible? pues hay gente asi... )
Jarapa y farolillo 30€ (haciendo una conversión a ojo, pq en 1984 no habia euros)
500km. en un Clio 30€ (bue, si no das pirulos por Madriz, con 22€ tb vale)

Pasar una noche de luna llena con los de tu especie, ESO NO TIENE PRECIO!!
GRACIAS ;)

17 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Pues ahora me dejas intrigado... ¿Ningún detallito? ;)

12:39  
Blogger Carol farfullo...

mira Guille, lo de ayer es, no se... esas cosas que recuerdas durante toda tu vida... y con 60 años me seguire riendo...

Estuvo genial y hubo una conjunción de astros y de ostras, que hizo que al menos se nos kitara el pedo un rato XDDD

Mira, en cuanto decidamos mis pupilos y yo que contamos y que no, os narro XDDDDDDDDD

12:43  
Anonymous amaranta farfullo...

Entonces, carol, me mantengo a la espera...

13:18  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Una pregunta tonta... ¿Follaste? xDDDD

Lo siento, tenía que hacerla antes que nadie xD

17:36  
Blogger Carol farfullo...

Mantuve relaciones... no todo lo que esperaba, pero bastante que conseguimos aguantarnos el morao un ratejo...

Otro día más y mejor. Lo importante es que todos queramos repetir... Deberías probarlo Nena...

18:32  
Blogger Marina farfullo...

kdd???? muero de intriga!

los mosqueteros son los de arranques? la fantasía de muchas!!jajaja

22:32  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Carol, eso son emociones demasiado fuertes para mi... Piano, piano, que estoy luchando para el Mister NnEeNnAa acepte hacer un trío MHM (y no hay manera eh... me salió terco como una mula)

23:31  
Anonymous Anónimo farfullo...

Jesuuuuuuu, tirarme a Watta, Mati y Pelu????????? que morbooooooo!!!!!!!
No eran tres espadaccines pero no esos jajaaaaaaaa Eramos los 4 jinetes del apocalipsis eso si...

Nenita, me estas provocando y vamos a terminar haciendo tramites... que mis lectores terminan siendo menos virtuales de lo esperado... aviso...

23:53  
Blogger Carol farfullo...

JOPUTA COMO KE ANONIMOOOO!!!!

SOY LA TIA CAROOOOOL!!!!!!!

23:55  
Anonymous Guillermo farfullo...

Yo no sé si repetir, porque aún no he probado... ¿alguna voluntaria? ;)

03:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,,, guillermo, si te funciona dimelo, que yo tambien me pongo a pedir :P
Pero no tengo envidia, no, que vaaaaaa :P

09:45  
Blogger Carol farfullo...

Lo llevais claro los dos... mira que usar mi pagina de foro para practicas sexuales liberales... Sabeis que como moderadora, teneis la obligación de dejarme participar, no????????

AYYYYY mis chicos como lloran XDDDD

12:00  
Anonymous Lex farfullo...

Bien dicho, via el friki power. Promete este blog, buen descubrimiento. Saludos salidos

12:13  
Blogger Carol farfullo...

El Sr. Luthor nos visita? encantada y bienvenido ;)

12:15  
Anonymous Lex farfullo...

Más que Luthor soy Luterano. Bienhallado. Visite nuestra casquería too...

12:58  
Anonymous Anónimo farfullo...

Best regards from NY! »

09:03  
Anonymous Anónimo farfullo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

12:07  

Publicar un comentario

<< Home