19 agosto 2006

Coleteando.

Mis vacas dan sus ultimos coletazos y menudos coletazos. Ayer fue otro día de litrillo y parque nada fuera de lo normal salvo por un frio que te helaba el esternon. La sesión de parque terminó subitamente cuando vi dos ratas, la primera era casi graciosilla, pequeña y eso... pero la madre que parió a la segunda... tenía que ser un castor lo menos!!

Esó nos indujo a refugiarnos en la Galia, y me encantó porque hacia tiempo que no entraba y veía a 15 colegas juntos, de risas, de copillas, de buenro en definitiva. Una explosión de abrazos, de besos, de juerga :)

Hubo por ahi un par de malos rollos con la novia de un chavalito que le está poniendo los cuernos delante de él. Son muy jovenes y el pobrecillo lo pasó muy mal y yo le tengo mogollon de aprecio, me jodió en definitiva. Otro mal rollito fue que a un amigo le intentaron robar la mochila y hubo un mal rollo con el tipo del bar y al final se piro a casa porque tenia una PEDAZO BORRACHERA!! (eres un cabronazo, nano jejeje).

Yo, en mi linea, no dormí sola. Pero no me lo pasé bien porque el tipo ya está un pokito colgadillo de mi y cada vez que me ve se me pega como una lapa, ta curioso él, melenas de rol y skate, y hace mucho que mantenemos relaciones esporadicas pero a mi ya me cansa... si alguno recordais era el que se me pasó un día entero mirando las barras de progreso de la mula XDDDDD
Al final, sa ha ido a las 7, porque venía una amiga a verme. Menos mal, no estaba muy comoda.

Definitivamente en el ranking de cosas desagradables, tiene un buen puesto recibir una caricia no deseada.

6 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Otra vez llamandome borracho, ainsss, que cruz. No sera otro? jijiji
Tuvo sus puntos el dia, si :)

P.D: Y si, era un castor, Castor nocturnus.

22:50  
Anonymous Merche farfullo...

Anoche me encogorcé viva (bueno, dentro de lo razonable para unarepresentante de la 3ª edad), todo ello para olvidar que en pocos días tengo que volver a los clientes insoportables, a las llamadas maleducadas, a los papeles indescifrables, a las gestiones irresolubles... buaaaa!!!!

16:29  
Blogger Carol farfullo...

Hay Merchitas, bebe y olvidalo...

Yo es que ultimamente me he retirado un pelin de la bebida en pro del sexo morboso, variado y abundante :)))))

16:34  
Anonymous Benfrai farfullo...

Carol cielo, si fueras un tío te llamarían fantasma XDDDD

17:33  
Anonymous Merche farfullo...

¿Sexo morboso, variado y abundante? Creía que sólo se podían elegir 2 de las 3 premisas...

18:18  
Blogger Carol farfullo...

Entre tu y yo, Frai, y lo que me callo...

Merche, es cuestion de buscar donde hay que buscar :)

18:36  

Publicar un comentario

<< Home