23 agosto 2006

Buscando el orden y el concierto.


Ayer no sali.

SI, SI INCREIBLE, LO SE, PERO NO SALI!!

Supongo que llegar ayer dos horas tarde al curro porque no escuche ni el despertador, ni el iPod ni ná es un claro indicativo de que acostarme tostada a las 5 y media de la madrugada, es incompatible con el buen hacer en mis tareas laborales. Que en resumidas cuentas consisten, ahora, en epoca de conflicto, en revisar el correo de vez en cuando y chatear con los colegas e investigar entornos de programacion sobre GNU/Linux.

Aprovechando este interludio de sensatez, limpié el salón de mi casa. Actividad que me robo 3 horas de mi preciado tiempo (menos preciado porque era todavía de día), y luego me calqué el primer deuvede de La Hora Chanante, y entre coña y coña caí en el letargo. Hoy me he despertado sola, antes de que sonara el despertador... me he cagado viva pensando que me habia sobado otra vez... pero no quedaban 15 minutos para que sonara el iPod y 20 para el despertador... y es que de 7 horas de sueño me sobraban 15 minutos :)

Hoy no repito gesta. He estado buscando conciertos, tengo mono, y solo he encontrado a los porretas mañana en Toledo y el día 1 a KOMAAA!!!! (a ver si de esta ya los veo porque menuda mierda, nunca coincidimos ejjeje). Aunque el panorama es un poco veraniego-desolador, hoy me voy a tomarla a ver si me voy a convertir en algo raro XDDDD

14 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Ayer no saliste? En efecto, te estas haciendo mayor :P
Es lo que tiene acostarse tarde, claro... si es queeeee

14:02  
Anonymous Lackland farfullo...

Bué, no te preocupes, dicen que una vez al año no hace daño

14:11  
Blogger Agnóstico Apático farfullo...

"Tú jefe se merece un monumento/en todo lo más alto del..."

De lo poco que me aportó Toledo el año (curso) pasado, sin duda lo mejor fueron los conciertos. La red Círuclo de Arte-Pícaro-Garcilaso funciona bastante bien para eso.

16:18  
Blogger Carol farfullo...

Si te mola Koma, te recomiendo entrar en el iconito que tengo arriba a la izquierda, es de la musika, a veces casca pq es un hosting cutregratixmierdoso pero si puedes entrar encontraras cosillas que te van a molar, seguro ;)

Te advierto que hay algunos temas mas fuera del tono general porque como buena saxofonista, en todos los generos hay algo con onda :)

Estuve a punto de ir a toledo al festival A.L.A.R.M.A. en Los Yebenes, pero al final una mierda ineludible del curro me jodió, pero es verdad que hacen buenos conciertos por esos lares.

16:24  
Anonymous Ricardo Barrera farfullo...

Ya lo hemos solucionado. Saludos

16:51  
Blogger Carol farfullo...

Gracias Ricardo ;)

17:11  
Blogger El Gran Chimp farfullo...

Algo me falla de este blog... mmmmmmm... a ver: defiendes una serie de ideales anarcosindicalitas y tal y luego vas y calzas una censura previa como es la moderación de comentarios.
No me cuadra.

17:32  
Blogger Carol farfullo...

Ya ves, puede no cuadrarte, puedes no entenderme, pero la vida no es tan obvia como parece a primera vista.

Te doy la bienvenido Chimp :)

17:42  
Anonymous zendal farfullo...

Yo el martes que salí por la noche fueee.... buffffffffff... ni ma cuerdo...

Si quieres juerga del 1 al 9 de septiembre fiestas en Valladolid: ¡no perderselas!

22:29  
Anonymous Benfrai farfullo...

Entre la censura y el anuncio de los móviles el blog baja enteros xDDDD

Es broma. Besitos :)

00:18  
Anonymous Merche farfullo...

Generalmente rindo mejor en el trabajo cuantas menos horas duermo. Como me acuesto tardísimo, según se tercie hay noches que ni me acuesto, que acostarse para nada es tontería.... eso sí, también me pongo 10 artilugios que se van turnando para sonar.

Por lo demás, pues hoy han empezado las fiestas de mi barrio y estoy de Paquito el Chocolatero hasta la tonsura grrrrr...

00:21  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Yo llevo dos meses sin salir. =(

04:04  
Blogger tximo farfullo...

dentro de unos dias con 10 minutos que duermas te será suficiente... ¿te estará llegando la pubertad?
juas juas

09:33  
Blogger Carol farfullo...

Zendal, me crié entre Donosti y Pucela... que me vas a contar de la feria muestras y sus bocatas de chorizo, viendo maketas de chalets en torrevieja... que recuerdos...

Frai, yo tb te kiero...

Merche, y en mi pueblo, Sanse, ayer ya habia marchita... he vuelto a llegar dos horas tarde hoy...

Nena, eso hay que solucionarlo YA!!

Tximo, en unas horas no tendre ningun problema, en el INEM cierran tarde XDDDDDD

11:52  

Publicar un comentario

<< Home