15 agosto 2006

Asoma el ojo el otoño.


Ayer día extraño, todo él. Menos mal que al final se arregló.

O'lo y yo desparramamos nuestra desidia por el anfi, bajo una luna roja, si, si era roja!! hay que estudiar que puñetas ocurrió con esa menguante pero estuvo rojilla un buen rato. A la par nos debatiamos intentando encontrar nuestro futuro y se me ocurrió una idea que puede ser claramente un bombazo. A O'Lo le gustó tambien y creo que nos lo vamos a currar a ver que pasa... Quizá dentro de un par de años leais el blog de un crack (reconocido XD)...

A la par desde las sombras recibi una visita que no saludó siquiera pero que me hizo reir y me levantó la moral más tarde con una tarjeta de visita en el parabrisas de mi coche. Unos duendes que hay por aqui, que no paran se despertarme sonrisas :))))))))

Al final, la noche termino acunada por una voz que me hizo dormir con cara de angelito...

No puedo por más, que valorar el apoyo de la gente que me rodea, de todo el cariño que me dan y lo bien que me hacen sentir, OS KIERO MUCHISIMOOOOO!!!!

PD: Es inevitable, que aunque el viento fresco anuncia el fin de este precioso verano y mis vacaciones den sus ultimos coletazos, sienta que mi vida es hermosa y me sienta satisfecha. Gracias ;)