05 agosto 2006

Agotada.

Y aprovechando cada instante de vida que rozaba sus pellejos, llegó al viernes noche y su maremagnum de posibilidades.

La suerte me sonrió y con una hora de retraso, llegó mi príncipe azul de lejanas tierras a comérmelo todo en el primer parque que encontramos, a pringarme el vestido, a ponerme contra un árbol… Fue una noche llena de sobeteos, tientos y meneos en el cuero de mi coche.
A la dicha de ese piercing en la polla se unía la alegría por esas pedazo de espaldas… eres un sol, ilumíname otro día ;)

Hoy estoy deshecha, no creo que salga, ni que me metan XDDDD Le debo un relato a alguien a quien se lo prometí y tal vez me dedique a estas tareas menos terrenales hoy… No puedo moverme, toy rotaaaaaaaa!!

Me tiendo a morir, no sin antes dejarles una frase con un significado muy notable para mi, del hermoso efebo, Oscar Wilde:

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

11 Comments:

Anonymous amaranta farfullo...

Estoy de acuerdo con Óscar. Carol, hay que vivir, saborear cada instante, y si puede ser acompañada locamente por un él, mejor...

13:52  
Blogger Carol farfullo...

Por 1 él? y por que no por todos???? XDDDD

Vivir, lo que se dice vivir... La vivo ;)

13:54  
Anonymous guillermo farfullo...

Yo también quiero estar así de agotado...
Respecto a Wilde, creo que más que ser un efebo, tenía cierto gusto por ellos ;)
Sigue viviendo tan bien ;)

13:55  
Blogger tximo farfullo...

Te puedo recomendar una cremita para el escozor de coño, los piercings es lo que tienen. Y claro uno ya sabe lo que utilizar en cada caso, debido al estilo ajetreado de vida que lleva.

Besotes wapa!

14:26  
Blogger Carol farfullo...

Jaaaa ahí fallaste nano, con mi manera de lubricar, como si en lugar de piercing se pone el reloj de la comunión XDDDDD y que gustito, mmmm...

Ayyyy mi Guille, es que las barcelonianas no te cuidan??? o es que lo hacen demasiado?
Por cierto, está usté mu vaguete, eh?

14:30  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joder Carol, ten cuidado si lubricas tanto a ver si van a ver el rastro y piensan que hay un caracol gigante,,, joer que fiera, jajaja
Niñaaaa, que no dejas ni uno :P

14:58  
Anonymous Guillermo farfullo...

Pues no, no me cuidan, fíjate...
Y si, algo vago estoy. Y es que eso de escribir me cuesta. En cambio las fotos no tanto...

19:46  
Blogger Carol farfullo...

Si Sato, una babosa, o mejor una sanguijuela, pq cuando me engancho a chupar...

Me cachissss, Guille, con esos ojitos de bueno que pones??? no caen en tus garras??? estas chicas...

19:50  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Hombre, las sanguijelas se usaban antes para curar, asi que no lo veo nada mal... :P

19:54  
Anonymous tittobluny farfullo...

Anda, yo pensaba que el efebo era el que se trajinaba Oscar ;)

21:01  
Anonymous Anónimo farfullo...

Where did you find it? Interesting read »

05:30  

Publicar un comentario

<< Home