10 agosto 2006

Absurdo.

(B) dice:
kitame las mayusculas que tengo resaka...

8 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es que a quien se le ocurre gritar... que falta de modales, tendrian que darte un par de azotes... o los que pidas, claro, jajaja

12:38  
Blogger Carol farfullo...

Sato, Sato... ¿tas de resaka?

(B)= jarra de cerveza, a la que gritaban era a mi...

XDDDDDDDDDDD

PD: Putos Borrachos.

12:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Resaca? que va,,, bueno, si agacho la cabeza el suelo se mueve un poco,,, te refieres a eso?
jajaja

Y lo bien que nos lo pasamos? :P

15:32  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Qué comentario MÁS friki xDDDDDDDDDDDDD

Me duele el disco duro :(

17:04  
Blogger Carol farfullo...

friki yo? no me insulte Ud. yo soy una puta borracha!!

XDDDDDD

Sato, duerme anda, duerme la siesta que a mi me ha venido de escandalo. Me voy a la pistina a hacerme unos larguitos. Soy la ballena varada del bikini amarillo XDDDD

17:12  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Carol, no es un insulto ni mucho menos. Los frikis dominaremos el mundo algún día.

Si por 5 colegas míos y el boca a boca se reunieron 5000 frikis el 25 de mayo, imagínate lo que podríamos a hacer si nos propusiéramos acabar con el hambre del mundo. Lo que pasa es que lo segundo no es divertidamente macabro.

17:58  
Anonymous Lex farfullo...

YO también me uno a la reivindicación friqui. Aunque queda mejor excéntricos, o hasta snobs. Qué mal nos han hecho el clan de las Tamaras y arlequines... con lo bien que lo hizo Tod Browning...

11:39  
Anonymous Anónimo farfullo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

21:10  

Publicar un comentario

<< Home