21 julio 2006

Y llegó, llegó, llegó...VACACIONEEEEESSSS


Desde hoy hasta el día 21 de Agosto, la tia Carol tá de vacances :)))))))))))))

Me he lenvatado feliz y contenta de no verme poseida por cucarachas, saltamontes, gusanos u otro bitxejo de esos, y sabiendo que Jack Torrance tá al otro lado del mundo... verdaad????? ¬¬

Me duele la tripeja un poco pero con otros 8 litros de acuarius se me pasará je. Hoy cerraré los asuntillos que me quedan abiertos en la ofi, el apretón de última hora y se acabaron las balanzas hasta agosto.

Vosotros podéis estar trankilos (juas que ego...) me voy de camping con portatil y mi telefono de modem... posteare, chatearé y navegaré, sin fotos eso si y a ratitos en modo texto através de Links en modo texto. Esto añadido a que no tomo el sol y no me gusta bañarme, haran que si voy a la playa los papis domingueros digan a sus hijos cosas del tipo: "el año que viene a benidorm que en esta playa hay bitxo..."

Me marcho a Alicante una semanilla y luego a lo mejor me bajo a Granada (no conozco nada del sur) y me hago un recorrido con una colega en plan ThelmayLouis por las tierras andalusís... en resumidas cuentas sería hasta que se me acabe la pasta...

Hoy compraré todo lo que me hace falta, rueda de repuesto, aceite, luces... que si salgo así nos matamos XDDDD

10 Comments:

Anonymous Monstruaco farfullo...

Carol hay que bañarse y tomar el sol cojones!!!!

08:46  
Blogger Miauuu farfullo...

Si bajas al sur, llégate por aquí, serás bienvenida. No te voy a sacar la banda de música ni a llevarte flores pero te diré un hola sincero.

09:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Disfrutas de las vacaciones, que todo el mundo las necesita... solo un apunte,,, que decias de bichejos saltamontes y demas? Te vas a jartar, cielo. jajaja
Na, es broma, pasalo de miedo :)

10:09  
Blogger Carol farfullo...

Yo no tomo el sol, que me salen manchas en la piel XDDDD

Duquesita, ya hablaremos, si no me deja tirá el carro a lo mejro llegó hasta alla ;)

Satoooo, si to los bitxos tan en mi kelo tioooo XDDDDDDDD

10:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

que vaaaa, que se de buena tinta que el bicho mas grande se va de vacaciones,, jaaaaaaaaaaaajajaja :*

12:51  
Blogger Miauuu farfullo...

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ¡Ay, sí!
¿Y tú cómo sabes que Miaauu y Duquesa son la misma gata? ;)

16:15  
Blogger Carol farfullo...

_________________________________
-Se lo habré oido decir a usted...

-Supongo, pero yo juraria no haberle llamado Doc desde que salimos de Denver...
_________________________________

17:43  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Que cinefila esta la ninia hoy,,, Seguro que esas frases no son del final de "el resplandor" jajaja

18:24  
Blogger Carol farfullo...

pa mi de los ultimos 15 minutos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

18:30  
Anonymous Anónimo farfullo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

22:59  

Publicar un comentario

<< Home