29 julio 2006

Voces.


Probablemente mucha gente no sea capaz de entender porque me resulto tan encantadora la poesía de Marina. Todo tiene una explicación racional (salvo que algunos detestemos los campings y la playa XD).

El caso es que hace unos años, 5 años o así, salía con alguien. Una noche, entré en un estado de inconsciencia durante horas…recuerdo su voz, llamándome por mi nombre, preguntándome si estaba bien… no sentía nada físico pero recuerdo saber que me estaba sujetando entre sus brazos, era un tipo lindo, muy grande, me infligía una sensación de seguridad inmensa y yo me dejaba llevar, caer… me hubiese gustado morir en ese momento, arrebatarme de todas las desdichas que me quedaban y me quedan por pasar.

Fue sin duda, el primer momento en mi vida que me sentí realmente amada. Que alguien se preocupaba sin violencia, con ternura de mí… Desde entonces, el sonido de la voz de los hombres que pasan por mi vida se ha convertido en una especie de fetiche… Me produce una especie de relax escuchar, sentir la frecuencia grave en sus palabras, sus diferentes acentos, incluso diferentes idiomas…

Unido a mi pasión extraordinaria por la música, se encuentra el amor por la voz. Todo fruto de la necesidad biológica por escapar del ruido blanco y del rumor de las voces que no dicen nada.

6 Comments:

Blogger Miauuu farfullo...

Yo tuve una experiencia parecida hace cuatro años. Perdí el conocimiento . Solo recuerdo que me notaba nadando en un mar negro y espeso donde se estaba en paz. La calma era completa.
Yo también oí voces lejanas pero las mías no eran masculinas ni llenas de cariño. Era una médica asustada porque yo no reaccionaba.
Ahora pienso que se estaba tan bien allí que quizá hubiera sido mejor quedarse.

11:14  
Blogger Carol farfullo...

Yo la verdad es que no quiero entrar en valoraciones sobre si estaba mejor allí que aka... me resulta poco higienico, pero lo cierto es que realmente la calma era total, sip...

11:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

A mi esas cosas no me pasan, debe ser que a los tios cuando caemos en esos estados nos despiertan a golpes... Asi nos pasa despues ¬¬U

12:41  
Anonymous Merche farfullo...

Joer qué yuyu, me está recordando lo que contáis a las historias que cuentan los que salen de una e.c.m.

Bueno, el cerebro es un gadget realmente increíble, para bien y para mal.

16:04  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Una experiencia cercana a la muerte de aquellas en las que el sujeto imagina ver un tunel y tal y cual... Merche, Merche

08:32  
Blogger Carol farfullo...

Sato, no me refería a que te despierte el barrendero cuando te sobas en la acera XDDD

Merche, nada que ver con la muerte, te lo aseguro, detesto las supercherias :)

11:44  

Publicar un comentario

<< Home