17 julio 2006

Vivir para sentir.


Ayer tuve un día ciertamente agitado, muy activo y muy largo. No paré en todo el día y lo termine gloriosamente. Volvió a caer en mis brazos uno de mis amantes habituales, el camarero de mis amores… alguno ya sabréis de quien hablo, claro que tampoco podría echaros en cara que os confundáis jejeje

Me dejó de recuerdo, alguna que otra irritación y unas gafas de sol negras que me quedan de escándalo. Esta relación anodina me satisface porque no me compromete pero el tío en algún momento me llegó a gustar mucho y aunque no pudiera ser otra cosa, le puedo poseer de vez en cuando.

He dormido 3 horas y me he levantado con la animalidad exaltada. A veces me da un poco de miedo ser tan… no se… salvaje? desatada?... Hedonista????

El caso es que llevaba todo el día con unas ganas incontenibles de comer carne (literalmente) y me he ido a un restaurante que se que tiene unas carne espectacular. Me he apretado un entrecot tamaño plato llano, con ensalada y una copa de Ribera de Duero. Para acompañar “La Naranja Mecánica” en el iPod.

He terminado y me he ido dando un paseo al trabajo. Oyendo el Talking Book de Stevie Wonder y relajando la comida.
En definitiva una hora de autentico y extraordinario placer…

11 Comments:

Anonymous Merche farfullo...

¿Así que el camarero es uno de los chicos de CQC? Si te sobra un Sergio Pazos mismamente me lo pasas plis :)

Me alegra verte tan destroyer, eso es bueno XD

16:47  
Anonymous Merche farfullo...

Quería decir un Arturo Valls, pero vamos, que un Pazos también me valdría llegado el caso, que ya no está una pa exigir mucho...

16:49  
Blogger Carol farfullo...

Estuve hace un par de años en el cumple de Sergio Pazos... Te aseguro hermana que a menos que te hagas un reajuste de gitanales, ni con el uno ni con el otro pillas chicha Merchitas XDDDD

17:02  
Anonymous Merche farfullo...

Arg! Arg! pero qué me estás diciendo!!!!!

Dios!!!!! En qué puedo creer ya????

De piedra me dejas... voy a arrastrar mi frustración por las esquinas y a rebanarme las venas un rato :(

17:34  
Blogger Carol farfullo...

Pue si hija, si... así está el mundo...

HOMBRES HETEROSEXUALES DEL MUNDO, MANIFESTAOS!!!!!!

17:38  
Anonymous Merche farfullo...

De todas formas, si todos los que quedan te los llevas tú, kabronaza... XDDDDDD

17:41  
Blogger Carol farfullo...

Bue, alguno por ahi que me ignora... ainsss... cuanto más se resiten más me divierto XDDDDD

17:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jaaaaaaaaaaajajaa joder, si por mucho que nos manifestemos, vosotras llevais las riendas :P

Na ninia, sigue como siempre, que la verdad es que hace falta gente como tu, el resto la verdad es que nos dejamos llevar y asi nos va ;)

02:19  
Blogger Carol farfullo...

si es verdad, el mundo completamente lleno de borrachos insensatos estaría, por lo menos por las mañanas, mas trankilo XDDD

09:14  
Blogger Atomo Sato farfullo...

y seria mucho mejor comprar acciones de las cerveceras,,, nos aburguesariamos con el dinero generado y dariamos paso a la nueva generaciopn de borrachos descontrolados...
Es ley de vida :P

11:11  
Anonymous Anónimo farfullo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home